Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Bolsonaro dijo:

Éste topic es víctimas va El Brian y el Kevin con pelucas, ya no se leen experiencias de cojo.

El problema son las chorras de mierda que lastimosamente perjudican a las demás, creo que cada vez se achica el circulo de las honestas, por eso tal vez cada vez se leen menos experiencias, y si aparecen "nuevas" los perros ya no saben si en realidad es una nueva o una chorra que cambió de nombre y aparece como nueva, entonces creo que los muchachos van reincidiendo con las de confianza. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero decir no mas, de que son tan boludas estas chorras, por que la mayoria de las personas que nos gustan las trans vemos el foro por ende luego sabemos quienes son las chorras y eso ayuda a prevenir a muchos, seguramente se conoce el foro por diferentes motivos, algunos por ser victimas de robo y extersion como una vez me sucedió a mi, tanta rabia e indignación me dio que empece a investigar y asi llegue al foro, es decir todo se sabe tarde o temprano,  ya que vivimos en la era de la tecnología e información, para mi este foro fue y es muy instructivo y por sobre todo preventivo, ya que lo peor que te pueden hacer es robar o extorsionarte después de que ya pagaste lo pactado. Otra cosa respecto a los comentarios de la  trans que habla de homofobia, creo que eso es completamente desatinado, estamos aquí por que nos gusta tener sexo seguro con las trans y para eso pagamos, yo siempre veo que los muchachos aplauden y reconocen y hacen buenos comentarios de las trans que no son chorras y extorsionadoras, y eso esta bien por que  a las trans buenas se las apoya.      

Editado por joker82
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ‎03‎/‎09‎/‎2019 a las 16:51, thedarkmistress dijo:

Sirve igual para que almenos se te refresque la cabeza y sepas que también se trata de personas alfinal y no una mercadería. Saludos

sí, tenes razón, pero lo que nosotros consumimos es un servicio de sexo...y este " frívolo foro", como dijiste antes, es sólo eso, no pretende, ni quiere ser otra cosa..es un foro de PUTERIO, nada más..somos unos consumidores de servicio sexual otorgado por chicas trans. Por ende, pretendemos un buen servicio, de acuerdo a lo que uno paga, y por supuesto, sin ser ni extorsionado, ni robado. eso nomás...no está este foro, para defender la hipócrita sociedad, ni preocuparse por la inserción trans dentro de ella ( la sociedad)..para eso , hay otras instituciones, y seguramente  otros lugares de discusión. evidentemente, son seres humanos, y te cuento un secretito: nosotros también, y la nena con la cual nos toca salir, ni se preocupa por nuestra vida, ni si tenemos un buen sueldo, o no ( y tampoco tiene porqué)...ella quiere cobrar, y nosotros queremos chan chan...siempre es un placer, conversar con gente inteligente!!!..así que bienvenidos son tus comentarios...y si stenes algunas fotos tuyas, también serán bienvenidas ( este es el lugar donde hago un guiño con el ojo)

  • Me Gusta 2
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, toribio dijo:

sí, tenes razón, pero lo que nosotros consumimos es un servicio de sexo...y este " frívolo foro", como dijiste antes, es sólo eso, no pretende, ni quiere ser otra cosa..es un foro de PUTERIO, nada más..somos unos consumidores de servicio sexual otorgado por chicas trans. Por ende, pretendemos un buen servicio, de acuerdo a lo que uno paga, y por supuesto, sin ser ni extorsionado, ni robado. eso nomás...no está este foro, para defender la hipócrita sociedad, ni preocuparse por la inserción trans dentro de ella ( la sociedad)..para eso , hay otras instituciones, y seguramente  otros lugares de discusión. evidentemente, son seres humanos, y te cuento un secretito: nosotros también, y la nena con la cual nos toca salir, ni se preocupa por nuestra vida, ni si tenemos un buen sueldo, o no ( y tampoco tiene porqué)...ella quiere cobrar, y nosotros queremos chan chan...siempre es un placer, conversar con gente inteligente!!!..así que bienvenidos son tus comentarios...y si stenes algunas fotos tuyas, también serán bienvenidas ( este es el lugar donde hago un guiño con el ojo)

Que grande el tio! Mi respeto para ti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa saludos para todos! Después de 3 meses de cuidado, preparacion fisica y mental,por fin pude gozar la pija de Antonella Zulma Fabiola Ferrari,la haka pichona,takula y extra degenerada insaciable! Empezamos con una charla amena sin apuros,besos,caricias y el pete de película,huevitos incluidos y dedos atrevidos! Estuve a punto de explotar,pero se detuvo y me agarro de la cabeza y me llevo hasta su hermoso pedazo de carne dura! Me cogio la boca con furia y descontrol....paramos un rato y trajo un preservativo,se coloco ella y ahi ya me agarro una desesperación por si volvia a fallarle como alguna vez anteriormente! Me coloque de 4 como una putita ,cerre mi ojo y mordi un pedazo de la almohada! Le susurre un despacio y cuidame! Abundante lubricante,pincelada y de a poco me introdujo hasta el fondo! Dos minutitos de paciencias y suavidad hasta que arranco la perforadora en modo nivel Dios y me cogio con fuerza y velocidad! Me bajo en el piso y ahi me revento,acabe primero yo e intentaba salir,pero no me solto hasta llenar el preservativo de leche y reirse de mi,diciendome "eres muy rico putito"! Saludos y pronto me preparo para Clau Ypane!

  • JaJa 3
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, Trannylover dijo:

Holaaa saludos para todos! Después de 3 meses de cuidado, preparacion fisica y mental,por fin pude gozar la pija de Antonella Zulma Fabiola Ferrari,la haka pichona,takula y extra degenerada insaciable! Empezamos con una charla amena sin apuros,besos,caricias y el pete de película,huevitos incluidos y dedos atrevidos! Estuve a punto de explotar,pero se detuvo y me agarro de la cabeza y me llevo hasta su hermoso pedazo de carne dura! Me cogio la boca con furia y descontrol....paramos un rato y trajo un preservativo,se coloco ella y ahi ya me agarro una desesperación por si volvia a fallarle como alguna vez anteriormente! Me coloque de 4 como una putita ,cerre mi ojo y mordi un pedazo de la almohada! Le susurre un despacio y cuidame! Abundante lubricante,pincelada y de a poco me introdujo hasta el fondo! Dos minutitos de paciencias y suavidad hasta que arranco la perforadora en modo nivel Dios y me cogio con fuerza y velocidad! Me bajo en el piso y ahi me revento,acabe primero yo e intentaba salir,pero no me solto hasta llenar el preservativo de leche y reirse de mi,diciendome "eres muy rico putito"! Saludos y pronto me preparo para Clau Ypane!

A esto le llamo yo, un relato valiente y corajudo...merece la "cruz de hierro" en el combate !!!

  • Me Gusta 1
  • Triste 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/9/2019 a las 11:27, Gussan dijo:

Hasta el momento que estoy leyendo el foro son de confianza  clau ypane.....la mas comentada con buenas experiencia de ella... pero de ana  tiene tambien buenas experiencias  pero muy poco comentan sobre ella.... hasta ahora bianca y keila no hubo mala experiencias sobre ellas.... son las muy pocas chicas que quedan de confianza como ellas 

De Aylen Fernandez tampoco se lee nada de que alguien haya tenido una mala experiencia, solo halagos hacia ella

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Trannylover dijo:

Holaaa saludos para todos! Después de 3 meses de cuidado, preparacion fisica y mental,por fin pude gozar la pija de Antonella Zulma Fabiola Ferrari,la haka pichona,takula y extra degenerada insaciable! Empezamos con una charla amena sin apuros,besos,caricias y el pete de película,huevitos incluidos y dedos atrevidos! Estuve a punto de explotar,pero se detuvo y me agarro de la cabeza y me llevo hasta su hermoso pedazo de carne dura! Me cogio la boca con furia y descontrol....paramos un rato y trajo un preservativo,se coloco ella y ahi ya me agarro una desesperación por si volvia a fallarle como alguna vez anteriormente! Me coloque de 4 como una putita ,cerre mi ojo y mordi un pedazo de la almohada! Le susurre un despacio y cuidame! Abundante lubricante,pincelada y de a poco me introdujo hasta el fondo! Dos minutitos de paciencias y suavidad hasta que arranco la perforadora en modo nivel Dios y me cogio con fuerza y velocidad! Me bajo en el piso y ahi me revento,acabe primero yo e intentaba salir,pero no me solto hasta llenar el preservativo de leche y reirse de mi,diciendome "eres muy rico putito"! Saludos y pronto me preparo para Clau Ypane!

Envidia sana jajaj yo apenami aguanto a frida Mónica y eso, vos ya estas en otro level maestro, envidia sana de verdad jajaj saludos 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas mis amores ,nuevamente pasando.para aclarar un nuevo tema ,están preguntando mucho sobre el tema que Bianca ya no vive conmigo ,bueno les comento que no nos peleamos ni nada de eso . simplemente que necesitamos cada una nuestras privacidad , y nos decidimos vivir solas ,pero les comento que seguimos siendo amigas ,es buenísima persona y buenísima amiga  .

Y a cambio mis fans ,muchas gracias siempre por los buenos comentarios 😍😍😍 los quiero 

  • Me Gusta 4
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...