Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Awdsawds dijo:

La proxima le meto bala y eso que tenia mi arma bajo el.asiento nose como me ataje.. se van a topar un dia con alguien como yo o peor que les va a dejar tiradas en un zanza.. ahora voy a ver para vomprar un silenciador que puta.hasta ahora me da rabia, mierda carajo.. a esta beba le traigo entre ceja y ceja

Obvio papá ladron que quiere robarte y más dentro de tu propiedad no merece consideración alguna por algo ya te hacen eso ni ahí están por sus vidas vos mucho menos tenes que dudar en disparar ojalá no le vuelva a pasar a nadie mas y recuerden la integridad de ustedes esta primero que nada ante una estafa extorsion o robo luz verde para defenderse!

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Awdsawds dijo:

Lo unico que les digo es que la.otra vez le alze a una que estaba cerca de la terminal y le pregunte a donde iba caminando me.dijo que hacia barrio obrero, subite te llevo le dije a cambio de un pete,me dice OK y luego de unos minutos cablea y me dice pagame o hago escandolo y comenzo a gritar bajo el vidrio y gritaba. Le agarre a golpes y le tire de mi camioneta, tiene suerte que no le hice mas nada porque me dio una rabia que puta, menos mal que le pregunte, yo no se como se dejan extorsionar asi

Una cosa es éstar mano a mano y en tu vehículo, otra es estar uno contra 4 y que encima las otras tengan arma blanca y vos en bola en una pieza encerrados, bien por vos qué reaccionaste a tiempo.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2019 a las 19:49, ARMANDO Gonzalez dijo:

Hola colegas hoy a la mañana me vaciaron en el centro serca de la plaza Italia sobre 15 de agosto y segunda tengan cuidados de la rubia tami encina con una su amiga me filmaron y después me pidieron mi cel para borrar el su numero y saco numero de mi señora y de mi mamá y me amenazó si no le daba dinero que le iba a mandar  mi video a mi señora que loco tengan cuidado 

Hola amigo que pena que le haya pasado eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Surfer dijo:

Qué tal colegas... alguna experiencia con estas que andan en zona paseo carmelitas, le vi recién a una morenasa en la esquina de farmacia catedral, me dijo que se llama Monse, estaba con una rubita rellenita. Alguna experiencia?

La que estaba con vestido rojo me dijo que se llama Gabriela y me dió su número, no me animé a subirla, 100.000g su tarifa, alguien ya se arriesgó?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Bolsonaro dijo:

La que estaba con vestido rojo me dijo que se llama Gabriela y me dió su número, no me animé a subirla, 100.000g su tarifa, alguien ya se arriesgó?

Pasa número amigo a ver si coincide con alguna o que. Primera vez que escucho que hay trans zona carmelitas y soy de frecuentar por ahí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, VS420 dijo:

Que tal colegas,  por lo visto el foro no estuvo andando estos días ... quiero saber si alguien tiene info sobre samy magaly materazzi o la nuara mendoza. . Para ir junto algunas de las dos .. están muy buenas por lo que se las fotos en Facebook 

Colega la Samy Magaly está muy bien, trato onda novios, riquísima boca, hermoso cuerpo, hermosas piernas, rica cola, se la pasa muy genial con ella, y es su número la qué publicó en skk...., de Nuara Mendoza no sé más de lo que veo en sus redes sociales. 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, admirador dijo:

Colega la Samy Magaly está muy bien, trato onda novios, riquísima boca, hermoso cuerpo, hermosas piernas, rica cola, se la pasa muy genial con ella, y es su número la qué publicó en skk...., de Nuara Mendoza no sé más de lo que veo en sus redes sociales. 

Muchas gracias colega por la respuesta ! Por último si se puede también saber el canon?  

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Oscarinn dijo:

Estuvimos unos días sin la página, sin novedades, salvo lo de Abigail, me gustaría leer otras experiencias che. 

No es una experiencia pero vi que alzó una  una foto con Tami la que dicen se unió al clan de chorras lo malo de esta situación es que suman y suman las chorras Y no hay chicas nuevas confiables nadie les da su merecido a los ladrones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la semana tuve un re encuentro con Bianca, y fue terrible, espectacular, son personas con las que nunca fallas.

Previa llamada y coordinacion de horario, enfilo para su domicilio, que pronto estara cambiando nuevamente me comento, vuelve  estar cerca de su amiga Keila, llego, el depto es bien discreto, pero esta en una zona muy centrica y transitada y si sos timido o algo asi te puede dar cosa entrar....en fin, yo sin drama, subo unas escaleras y estaba ella toda producida terrible, esperandome, por suerte yo habia salido desde mi casa bien aseado, pero igual le digo si puedo pasar al baño y me dice que si, pero en eso empezamos una previa de besos y aprietes terribles donde el baño fue historia jajajaja, y empezo la accion que pero que rica cola que tiene por diosssssss, buen armamento nos mandamos unos 69 terribles, garches, todo con proteccion espectacular, sin palabras, termiamos, y nos quedamos charlando un buen rato, hasta que sali y me regrese a mi casa.

Como siempre ultra super recomendada y de las de confianza !!!!!!!!

 

 

  • Me Gusta 4
  • Gracias 1
  • Triste 1
  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, travlover dijo:

En la semana tuve un re encuentro con Bianca, y fue terrible, espectacular, son personas con las que nunca fallas.

Previa llamada y coordinacion de horario, enfilo para su domicilio, que pronto estara cambiando nuevamente me comento, vuelve  estar cerca de su amiga Keila, llego, el depto es bien discreto, pero esta en una zona muy centrica y transitada y si sos timido o algo asi te puede dar cosa entrar....en fin, yo sin drama, subo unas escaleras y estaba ella toda producida terrible, esperandome, por suerte yo habia salido desde mi casa bien aseado, pero igual le digo si puedo pasar al baño y me dice que si, pero en eso empezamos una previa de besos y aprietes terribles donde el baño fue historia jajajaja, y empezo la accion que pero que rica cola que tiene por diosssssss, buen armamento nos mandamos unos 69 terribles, garches, todo con proteccion espectacular, sin palabras, termiamos, y nos quedamos charlando un buen rato, hasta que sali y me regrese a mi casa.

Como siempre ultra super recomendada y de las de confianza !!!!!!!!

 

 

Asi es colega!!! Recomensadisima Bianca!!! 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...