Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Bueno la chica esta deberia hablarle a todas sus amigas chorras para que dejen de robar, y no querer venir a hablarnos de MORAL y cosas sin sentido a nosotros. Nosotros con los unicos que somos desubicados son con las plagas rateras estas que en vez de ofrecerte un servicio por el que pagas, terminan creandote miles de kilombos ya sea porque no le gustas o sos feo o lo que fuese. Te repito lo que ya se te dijo hablale a tus amigas plagas y rateras para que si ALGUN CLIENTE NO LE GUSTA LE DIGA, SABES QUE NO PUEDO ATENDERTE, PUNTO.  Si algun CLIENTE PIDE QUE LE COBRES MAS BARATO NO LE ATIENDAS Y PUNTO. Hablale a tus AMIGAS no a nosotros, no somos desubicados con nadie.

Que puta increible es como las mas lindas trans, son las que crean mas kilombo. que cagada enserio, no saben aprovechar lo hermosa que son. que boludas.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio. Para mi tenes toda la razon TheDarkMistress. Solo que a nadie le importa eso aca. Este es un grupo que se utiliza para compartir experiencias, informarse sobre las intenciones de algunas trans con malas intenciones, y coger con trans. Ninguno de los que esta aca le esta poniendo una pistola en la cabeza. Cada una elige lo que va a hacer, nosotros vamos, pagamos lo que corresponde, y se termina el negocio y ambas partes satisfechas. O sino para que estan publicando, los problemas que vos estas mencionando son psicosociales, y no tiene  que ver con la relacion trans-cliente. Bueno. De rabia voy a escribir experiencias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas hoy a la mañana me vaciaron en el centro serca de la plaza Italia sobre 15 de agosto y segunda tengan cuidados de la rubia tami encina con una su amiga me filmaron y después me pidieron mi cel para borrar el su numero y saco numero de mi señora y de mi mamá y me amenazó si no le daba dinero que le iba a mandar  mi video a mi señora que loco tengan cuidado 

  • Gracias 1
  • Confundido 1
  • Triste 4
  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/5/2019 a las 19:46, ARMANDO Gonzalez dijo:

Ella te va robar yo ya me fui junto a ella y me robo te recomiendo a Tami y Nikol ibarra son super buena onda bien femeninas y bien complaciente las dos que ya fui a vicitarlas a su nuevo local 

Colega Armando González anteriormente recomendabas a Tami, y siendo un cliente normal ahora té chorreo? Y quien es la otra trans? 

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola q tal quiero dejar mi experiencia sobre la famosa Nikol ibarra q esta x cde anoche sali con ella se subió con un vestidito rosado con unos tacones negros super linda la nena y sobretodo muy sabrosa la cogí en todas las posiciones y le hise tragar mi pija hasta q no aguanté y le tire en la cara muy rica le pedí solo de pasiva q sea con migo xq me comento q era versátil muy amable le di mas de lo q me pidió x su trato xq la pase de lo maximo¡!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2019 a las 20:17, thedarkmistress dijo:

Mira, todo mal con las que roban o hacen cosas malas, asi como lo mismo con uds. aparte re transfobico de tu parte que digas que no se acepte como es.. que lo que haces aca entonces.. como podes agarrarte la chota y agitar hasta largar pensando asi, Nos aceptamos como somos por eso nos enfrentamos a la sociedad, y soportamos todo lo que conlleva ser trans o travesti, ya sea pocas oportunidades laborales y te hablo en general no defendiendo a esa chica por que esas cosas no se defienden, mi reflexion fue mucho mas amplia señores,  tambien tener que derepente tener sexo con tipos que no nos gustan o dicen estupideces como vos por ejemplo, imaginate lo que seria tener que soportar a un orangutan bruto diciendonos eso en la cara.. muchos tambien son desubicados e imbeciles y una por tener una vida rota luego de por si y mucho mal divague y mambos proceden nomas ya de forma violenta.. si  alguno de uds sintiera la presion que nosotras llevamos dentro.. bue jamas luego lo harian con sus perfiles truchos y sus doblevidas. pero piensen mas alla que eso. y no defiendo a ninguna en particular por que robar luego para mi ya esta out of my list.

y pensas que voy a leer el libro q escribiste, en homofobico me quedé... jaja todos los tipos esos con pelucas dicen lo mismo, recitado de memoria ya sé... yo dije la verdad y punto, te guste o no, o lo aceptes o no... no importa que creas dentro de tu cabecita,  en el mundo real seguirás siendo hombre o mujer según el caso sin importar loq hagas,  mutilarte el pene.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, thedarkmistress dijo:

sos un asco.. los de tu calaña se merecen luego que se les refine.

uy el señorito con peluca ya se calentó... te molesta, y te duele porque sabes que es verdad. jaja eso pasa cuando no aceptas loq realmente sos; y fingis ser algo que la naturaleza no te dió y nunca vas a tener

  • JaJa 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dark mi stress, deja de ser hipócrita, no es ser homofobico decir la verdad sobre las chorras, deja de víctimizarte, ya se quien sos, y sos una de las clásicas onda feminazi, eso de que no hay oportunidades para trans y demás es papo de haraganas, muchas trans salen adelante estudiando y con negocio propio, las que facturan están por ser plata fácil y rápida, y muchas por haraganas, mira kelly con su peluquería, claudia Martínez por modelo, michelle por su marca de ropa propia y puedo seguir, deja de defender a las chorras justificando que los clientes son asquerosos y demás siendo que muchas de ustedes son peores cuando deben ofrecer un servicio previamente acordado y acaban choreando, y si quiero generalizar lo haré ya que muchas están en eso, mayoría, proque las chorras mayores quedan impune, pero ayy si les pasa algo se victimizan, así como hace yren Rotela, se cree la gran líder política y ataca a quien no le sigue, dice abogar poras trans pero solo defiende a quien le chupa las medias, especialmente si son delincuentes, dejate de joder y defenderte con la homofobia y todas esas boludeces, que alguien que frecuente el mundo trans y no tiene vergüenza de eso igual se expone y con más peligro porque se meten entre sus amistades y demás para perjudicar, así como lo hacen por ejemplo josema Avalos y eso todos ladrones y cómplices ahí en el grupo transitar hay par de delincuentes que se meten ahí para querer limpiar su imagen y luego en sus salidas roban a ebrios o sacan plata y corren, y puedo seguir la lista, si no le gusta el cliente dicen mi y listo, y muy necesitadas de plata tampoco están como para no poder rechazar siendo q cais todas terminan gastando mas en alcohol cigarro y drogas, por eso después están con sus promos de 100 mil, especialmente las q tanta digas se creen que decían tener dpto de lujo propio y eso jajaja dejate de joder mamita, no quieras defender a chorras que te vas a quemar peor por hipócrita 

  • Positivo 3
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Mentrannylover dijo:

Dark mi stress, deja de ser hipócrita, no es ser homofobico decir la verdad sobre las chorras, deja de víctimizarte, ya se quien sos, y sos una de las clásicas onda feminazi, eso de que no hay oportunidades para trans y demás es papo de haraganas, muchas trans salen adelante estudiando y con negocio propio, las que facturan están por ser plata fácil y rápida, y muchas por haraganas, mira kelly con su peluquería, claudia Martínez por modelo, michelle por su marca de ropa propia y puedo seguir, deja de defender a las chorras justificando que los clientes son asquerosos y demás siendo que muchas de ustedes son peores cuando deben ofrecer un servicio previamente acordado y acaban choreando, y si quiero generalizar lo haré ya que muchas están en eso, mayoría, proque las chorras mayores quedan impune, pero ayy si les pasa algo se victimizan, así como hace yren Rotela, se cree la gran líder política y ataca a quien no le sigue, dice abogar poras trans pero solo defiende a quien le chupa las medias, especialmente si son delincuentes, dejate de joder y defenderte con la homofobia y todas esas boludeces, que alguien que frecuente el mundo trans y no tiene vergüenza de eso igual se expone y con más peligro porque se meten entre sus amistades y demás para perjudicar, así como lo hacen por ejemplo josema Avalos y eso todos ladrones y cómplices ahí en el grupo transitar hay par de delincuentes que se meten ahí para querer limpiar su imagen y luego en sus salidas roban a ebrios o sacan plata y corren, y puedo seguir la lista, si no le gusta el cliente dicen mi y listo, y muy necesitadas de plata tampoco están como para no poder rechazar siendo q cais todas terminan gastando mas en alcohol cigarro y drogas, por eso después están con sus promos de 100 mil, especialmente las q tanta digas se creen que decían tener dpto de lujo propio y eso jajaja dejate de joder mamita, no quieras defender a chorras que te vas a quemar peor por hipócrita 

Totalmente de acuerdo, yo pensé que se trataba de Yren Rotela, muy feminazi fundamentalista ya, le erro de foro está chica, no estamos para discutir ese tipo de cosas acá...

Si.. seguro me sale con que "cosificamos" a las trans... bla bla bla... disco rayado, anda a los círculos LGBT y ahí podrás debatir todo lo que quieras con ellos. 

Y las chorras, definitivamente no tienen perdón ni cabida acá y a mi me parece genial que aquí se publique sus fotos y documentos para alertar a otros de sus chanchullos. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, ARMANDO Gonzalez dijo:

Hola colegas hoy a la mañana me vaciaron en el centro serca de la plaza Italia sobre 15 de agosto y segunda tengan cuidados de la rubia tami encina con una su amiga me filmaron y después me pidieron mi cel para borrar el su numero y saco numero de mi señora y de mi mamá y me amenazó si no le daba dinero que le iba a mandar  mi video a mi señora que loco tengan cuidado 

Mira un poco.. no puedo creer, pero es una más para tachar en la lista... bue yo igual ya le había tachado por su pésimo servicio. 

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Oscarinn dijo:

Totalmente de acuerdo, yo pensé que se trataba de Yren Rotela, muy feminazi fundamentalista ya, le erro de foro está chica, no estamos para discutir ese tipo de cosas acá...

Si.. seguro me sale con que "cosificamos" a las trans... bla bla bla... disco rayado, anda a los círculos LGBT y ahí podrás debatir todo lo que quieras con ellos. 

Y las chorras, definitivamente no tienen perdón ni cabida acá y a mi me parece genial que aquí se publique sus fotos y documentos para alertar a otros de sus chanchullos. 

Tal cual, a recordar que si las chorras no robaban no se hablaría mal de ellas, así de sencillo, y quien se mancha ya no sale esa mancha 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria bueno actualizar el tema de las chicas que son de confianza y las que no lo son. Ahora por ejemplo Bianca y keila ya no estan juntas y entonces ya tengo mis dudas poreso. Y practicamente la unica de confianza que queda es Ana y clau Ypane. Que puta esta Milka es hermosa, no saben si ya no vive con Belu? asi nos arriesgamos con ella. Alguien mas de confianza que puedan decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Transnovato dijo:

Seria bueno actualizar el tema de las chicas que son de confianza y las que no lo son. Ahora por ejemplo Bianca y keila ya no estan juntas y entonces ya tengo mis dudas poreso. Y practicamente la unica de confianza que queda es Ana y clau Ypane. Que puta esta Milka es hermosa, no saben si ya no vive con Belu? asi nos arriesgamos con ella. Alguien mas de confianza que puedan decir.

Esperana, yo no sacaría de la lista ni a Keila ni a Bianca, estuve con las 2 y son espectulares, que se hayan separado no quiere decir que hayan pasado al otro bando, además tienen un excelente servicio. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Transnovato dijo:

Seria bueno actualizar el tema de las chicas que son de confianza y las que no lo son. Ahora por ejemplo Bianca y keila ya no estan juntas y entonces ya tengo mis dudas poreso. Y practicamente la unica de confianza que queda es Ana y clau Ypane. Que puta esta Milka es hermosa, no saben si ya no vive con Belu? asi nos arriesgamos con ella. Alguien mas de confianza que puedan decir.

Las mejores y de confianza para mí que las acompaño desde la adolescencia e infancia a mayoría, clau Avalos, clau ypane, Mónica jara, frida candy fox, nicole Céspedes, Alicia Ozorio, violeta rols, jazmin, rocio, banca Vega, aylen Fernández, otras que son buena onda pero a veces son kure mano o argeles pero no roban, hasta donde yo sé, los monte maluma, ética alexandra, xiomara Machado, y las que no "facturan" pero si sos atractivo todo bien parecido musculoso tipo modelo y les caes bien de una entregan Anna Scappini aunque esta en argentina pero viene acá dos veces al año y eso, michelle Prieto, kelly Segovia, luana Cattebeke, naomi hobecker, claudia Martínez aunque esta por España ahora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Arturo de CDE dijo:

Hola q tal quiero dejar mi experiencia sobre la famosa Nikol ibarra q esta x cde anoche sali con ella se subió con un vestidito rosado con unos tacones negros super linda la nena y sobretodo muy sabrosa la cogí en todas las posiciones y le hise tragar mi pija hasta q no aguanté y le tire en la cara muy rica le pedí solo de pasiva q sea con migo xq me comento q era versátil muy amable le di mas de lo q me pidió x su trato xq la pase de lo maximo¡!!

😍😍😍😍😍😍que suerte que te gusto bb igual vos fuiste una delicia

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Transnovato dijo:

Seria bueno actualizar el tema de las chicas que son de confianza y las que no lo son. Ahora por ejemplo Bianca y keila ya no estan juntas y entonces ya tengo mis dudas poreso. Y practicamente la unica de confianza que queda es Ana y clau Ypane. Que puta esta Milka es hermosa, no saben si ya no vive con Belu? asi nos arriesgamos con ella. Alguien mas de confianza que puedan decir.

Hasta el momento que estoy leyendo el foro son de confianza  clau ypane.....la mas comentada con buenas experiencia de ella... pero de ana  tiene tambien buenas experiencias  pero muy poco comentan sobre ella.... hasta ahora bianca y keila no hubo mala experiencias sobre ellas.... son las muy pocas chicas que quedan de confianza como ellas 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...