Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Siiii con.el.aguinaldo voy a ir a.probar alguna carne fresca jeje .. que me recomiendan asi me voy .. ?? Mi gran experiencia que tuve hace años.fue con Electra !! En su casa que tenia hacia chile y 1era creo.que es la calle .. pero.hablo de aca en el año 2000 en.adelante despues una negra trans brasilera con un culo enorme.que conoci.en.el.hotel.rio.de quinta avenida 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, japix2016 dijo:

Y Cristal.Pavan tambien cuando tenia su.dpto ahi sobre yegros y 2 creo.zona de la iglesia san roque !! Quiero ubicarla de nuevo a la cristal.. a ver que se hizo de ella 

te paso al privado su numero pero esta en el hotel sheik por ahora duerme mucho nomas le podes ubicar desde las 19 en adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On ‎10‎/‎12‎/‎2016 at 15:56, A71 dijo:

Ayer fui a lo de Keyla. Buen servicio y todos los chiches. Pero tiene una amiga 100 mujer. Y estaba preciosa. Dice que hacen un trío interesante. Y ks trans le penetra a la chica y demás cositas. Tienen alguna información sobre si vale esa inversión, pues hay que darle un buen uso al aguinaldo. Hahahahahaha

 

Hablando de Keila, la semana pasada también fui a visitarla, realmente es una de las mejores, su trato es genial, super cariñosa  y me hizo acabar en dos oportunidades, así que Amigos los que puedan deben seguir visitándola muy recomendada.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, admirador dijo:

Hablando de Keila, la semana pasada también fui a visitarla, realmente es una de las mejores, su trato es genial, super cariñosa y lo difícil es ser solo activo, el amigo lo tiene permanentemente para penetrar en cualquier agujero, así que tampoco lo desaproveche nos penetramos tan dulce y me hizo acabar en dos oportunidades, así que Amigos los que puedan deben seguir visitándola muy recomendada.

Entonces esta semana ire por keila demasiadas buenas recomendaciones lei acerca de esta trans flaquita tetona..y es pijona ? Q tal de.dotacion la keila ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, coyote26 dijo:

erika.jpg

Hola foreros, 

Me gustaría saber que opinan de esta hermosura ? Creo que su nombre es Erika. Es buena para una primera vez? 

Gracias por su opiniones

que rica esta erika especial para cena de fin de año por dios no pude todavia irme con ella a eso me refiero a probar ya las mas jovenes si podes colega gasta tu plata por ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, coyote26 dijo:

erika.jpg

Hola foreros, 

Me gustaría saber que opinan de esta hermosura ? Creo que su nombre es Erika. Es buena para una primera vez? 

Gracias por su opiniones

 

hace 2 horas, coyote26 dijo:

Si, en la de Asunción como Alejandra, su cel es 0981846272 y cobra 150 y 200. Voy a ver si me animo para ir a probarla. 

I1bvvfT.jpg

Que cola tiene ?

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, dax69 dijo:

Que tal esta la pelirroja para un buen pete, realmente se la traga entera al amigo....

Master super recomendable ella, en su servicio, y si lo que dice lo hace jajajajaja, el tema es que igualmente todo siempre depende de la piel o magnetismo o la onda que pegas, pero si es real lo que se dice o escribe

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...