Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Buen día compañeros!  

En vista de las advertencia de no levantar chicas de la calle, tengo una a la que le tengo ganas y está mejor que  comer pollo con la mano. Cada vez que paso por Mcal Lopez cerca de la Cubana la veo. Quiero saber si alguien tuvo experiencia con ella y como le fue. No quiere arriesgarme tanto. Fiorella se llama

Editado por antivirus
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, antivirus dijo:

Buen día compañeros!  

En vista de las advertencia de no levantar chicas de la calle, tengo una a la que le tengo ganas y está mejor que  comer pollo con la mano. Cada vez que paso por Mcal Lopez cerca de la Cubana la veo. Quiero saber si alguien tuvo experiencia con ella y como le fue. No quiere arriesgarme tanto. Fiorella se llama

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Iscariote dijo:

en serio pio lo perro le quieren dar a julietita? pero se ve claramente que tiene peluca, es mi opinión claro, los que estuvieron na tiren datos o que onda

Amigo @Iscariote particularmente no, me gusto mucho una foto que levanto, una vez, y por eso la visite pero al percatarme de ese detalle, tuve problemas para la "accion", pero bueno, como decimos siempre ya estando alli, era mejor eso que una paja jajajajajajajajaja, pero sobre gustos no podemos quejarnos, entonces paso los datos de lo que me parecio a mi, para ver si le puede gustar a los interesados.

 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, antivirus dijo:

Buen día compañeros!  

En vista de las advertencia de no levantar chicas de la calle, tengo una a la que le tengo ganas y está mejor que  comer pollo con la mano. Cada vez que paso por Mcal Lopez cerca de la Cubana la veo. Quiero saber si alguien tuvo experiencia con ella y como le fue. No quiere arriesgarme tanto. Fiorella se llama

14910282_1218899624819555_27542327311961

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, antivirus dijo:

Alguien tiene experiencia con esta hermosura???

Fiorella Mutti!!!!!!la conozco desde la epoca en que estaba en el hotel sheik, mas o menos 8 anhos atras. Siempre estuvo un balazo, antes era flaquita, ahora esta un poquito mas grande pero mantiene la forma intacta de su cuerpo, un lomazo y caderas de mujer y tambien unas super tetas y ojo que son naturales. Antes tenia unas tetitas de quinceanhera que eran una delicia. Debe ser una de las trans con las que mas veces coji en esta vida, debido a que es super formidable, es tranquila y hace lo que le pidas.

Es una de las pocas de la calle con la que podes ir con toda tranquilidad, no te va a tocar un peso ni te va a armar ningun quilombo jamas.....ahora si, trata de que no esten cerca las pajarracas que suelen estar en la misma esquina y que no se acerquen a tu auto al parar porque en esa esquina estan varias ladroncitas que ya me robaron. Tambien suele haber mujereres en esa esquina con las que no hay ningun inconveniente. Creo que esta en el facebook como fio mutti o fiorella mutti y ahi esta su cel y llamale y le llevas a un motel en cualquier horario.

Pero recomendadisima esta trans!!!

  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal colegas como les va?? hijaa de putaaa esa es un minon toda una brunette es Fiorella Mutti por cuestiones de la vida nunca mas pude dar con ella.... @guau guau no tenes su número por si acaso? o @antivirus pasa su número si conseguis ya me queda lejos para ir hasta alla a arriesgarme a que no este y cosas asi.... Recuerdo una noche de gira por el centro la vi de espalda GRAN PUTA que LOMASO se manda la hdp de Fiorella encima tenia de esas calzas que le violaba el orto! de solo verla se me paro la chota jaja! y al verla de cara ni que decir una cara de gatita, hago de vuelta la pasada y al acercarme para hablarle me dice me acercas aca sobre tacuary, ella estaba sobre palma y yegros por ahi en fin si le digo y ahi nomas sube y le pregunte todo la onda me dijo que ahora iba a salir apurada si no con mil gustos me atendia me dio su cel no se si yo anote mal o escuche mal pifie un número o cosas asi la llame y daba apagado pase varias veces por el centro nunca mas la vi después cuando la busque en el facebook por su nombre vi que fue a Argentina se me escapo la hdp! jajajaa de ahi quede caliente con ella... Muy linda de cara muy lindo lomo enorme cola diria yo hermosa enserio si alguien tiene su número que pase al privado agradeceria por favor! Gracias y que el buen cojo os acompañe compañeros! 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/11/2016 at 16:31, tslover dijo:

que tal colegas como les va?? hijaa de putaaa esa es un minon toda una brunette es Fiorella Mutti por cuestiones de la vida nunca mas pude dar con ella.... @guau guau no tenes su número por si acaso? o @antivirus pasa su número si conseguis ya me queda lejos para ir hasta alla a arriesgarme a que no este y cosas asi.... Recuerdo una noche de gira por el centro la vi de espalda GRAN PUTA que LOMASO se manda la hdp de Fiorella encima tenia de esas calzas que le violaba el orto! de solo verla se me paro la chota jaja! y al verla de cara ni que decir una cara de gatita, hago de vuelta la pasada y al acercarme para hablarle me dice me acercas aca sobre tacuary, ella estaba sobre palma y yegros por ahi en fin si le digo y ahi nomas sube y le pregunte todo la onda me dijo que ahora iba a salir apurada si no con mil gustos me atendia me dio su cel no se si yo anote mal o escuche mal pifie un número o cosas asi la llame y daba apagado pase varias veces por el centro nunca mas la vi después cuando la busque en el facebook por su nombre vi que fue a Argentina se me escapo la hdp! jajajaa de ahi quede caliente con ella... Muy linda de cara muy lindo lomo enorme cola diria yo hermosa enserio si alguien tiene su número que pase al privado agradeceria por favor! Gracias y que el buen cojo os acompañe compañeros! 

no tengo su numero pero contactale y pedile x face seguro te da

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 3/11/2016 at 19:35, AlicEEEE dijo:

 

Hola emmm yo no voy a hablar de nadie aca enserio alpedo me estreso por personas que ni al caso enserio ya cada una hace su camino como quiere ya todos somos grandes ...!! lo único que puedo decir es que tienen una gran inseguridad de sus gran ñembo belleza soy la única  y siempre ahí están pendientes de las demás maena dan lastima ?? besitos papis los espero en mi local sobre san carlos 814 casi tacuari llamadas y whatsapp 0992635989 cualquier consulta no molesta 24 horas disponible 

Editado por Ali
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...