Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 10 horas, playmouth dijo:

 

quetal su atención? Solo por 1 mes dice. Y solo salidas a moteles. No tiene local por lo visto 

Master, ella esta en pareja y aprovecha que su parfeja viaja para volver al ruedo y hacer su plata. No tiene depto, solo a moteles y esas cosas, Suerte y comenta la expe si es que la llamas !!!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, guau guau dijo:

Y hablando de las chicas buenas, quien sabe algo de Mia, la altota con un culo enorme,estaba muy buena, estuve una vez con ella pero muy de madrugada y ya no aproveche bien la ocasion, y como que me quedo algo pendiente. Tenia linda cara y un lomazo enorme, quisiera volver a probarla. alguien sabe si esta x aqui o tienen su numero

 

Mia esta trabajando por CDE, se nota que le va muy bien allí por eso no retorna a Asunción, su celular es 0984 814803 por sí quieras contactar con ella y aprovechar una de sus vendidas a Asunción 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bestia dijo:

Otra consulta alguien ya estuvo con fabi noguera de Sajonia en twitter suele publicar 

Lo único que se de Fabii Noguera esque administra una página en el Facebook que se llama SOLO TRAVESTIS FACTURERAS!!! y que atiende en Sajonia cerca del canal 9, sobre su servicio no tengo información. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola los amigos. soy nuevo en el tema y me gustaron las experiencias y las anecdotas. soy hetero y me encantan las mujeres legalmente pero siempre quise probar algo nuevo con una trans, por lo que lei creo que debutaré con la monica, y que me dicen de Diana, alguno que ya probó me queda cerca legalmente. bueno saludos a todos y espectacular el foto. manden mas experiencias.

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Chicos qtaL!!!!:D:D:P

Dan penaa parec que piensan que ustedes son los unicos "clientes"que existen....mientras ustedes hblan y hblan de la Mikiii:wub:,Beba:wub:,y de mi nosotras a full garchando cobrando lo que valemos entiendan que no nos interesa nadaaa xq tenemos clientes que si valen la penaa (money)y a ellos si los atendemos como debe ser,ustedes son unos foreros sucios....un besOo a todos 

Atte. ALICEEE

 

  • Negativo 7
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, AlicEEEE dijo:

Hola Chicos qtaL!!!!:D:D:P

Dan penaa parec que piensan que ustedes son los unicos "clientes"que existen....mientras ustedes hblan y hblan de la Mikiii:wub:,Beba:wub:,y de mi nosotras a full garchando cobrando lo que valemos entiendan que no nos interesa nadaaa xq tenemos clientes que si valen la penaa (money)y a ellos si los atendemos como debe ser,ustedes son unos foreros sucios....un besOo a todos 

Atte. ALICEEE

 

Qué té vaya muy bien ALICEE y ojalá juntes mucho money para cuando ya nadie quiera estar contigo, realmente gracias al aviso de los muchachos nos salvamos de ser unas víctimas más y gracias a Dios existen verdaderas Diosas Trans que nos atienden cómo Dioses. 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, samoth dijo:

alice yo te hice juego de luces con una camioneta no es plata el problema la mala onda y mala leche si tenes plata no vas  a Pararte en la oscuridad y una esquina

.......sii tambn lei que estubist de gira x la calle noc q tanto hblas si sos vos el que va a buscar en una esquina "sucia y oscura"travestis....djat de joderrr y siii me he rompido el orto en todas partes paginas (),calle lo que quieran y estoy orgullosa de ello muchas saben como vivo gracias a estar en una calle "sucia y oscura" sty mas alla del bn y el mal cada uno con lo suyo:):P

  • Negativo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, samoth dijo:
hace 54 minutos, admirador dijo:

Qué té vaya muy bien ALICEE y ojalá juntes mucho money para cuando ya nadie quiera estar contigo, realmente gracias al aviso de los muchachos nos salvamos de ser unas víctimas más y gracias a Dios existen verdaderas Diosas Trans que nos atienden cómo Dioses. 

Not preocupes mi vida de esO jajaj...es en algo que pense desde que comenze en esto(top secrets)ojala y todas hagan eso y segui dsfrutando de las verdaderas diosas trans que hay muchisimas para ustedes xq a cualquier cosa ustedes llaman (Diosas)...:o:):wub:

  • Negativo 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, AlicEEEE dijo:

Hola Chicos qtaL!!!!:D:D:P

Dan penaa parec que piensan que ustedes son los unicos "clientes"que existen....mientras ustedes hblan y hblan de la Mikiii:wub:,Beba:wub:,y de mi nosotras a full garchando cobrando lo que valemos entiendan que no nos interesa nadaaa xq tenemos clientes que si valen la penaa (money)y a ellos si los atendemos como debe ser,ustedes son unos foreros sucios....un besOo a todos 

Atte. ALICEEE

 

Y si no te interesa para que escribís u opinas aca jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja. Y por otro lado, si fueras mas humilde podrias garchar mas de lo que garchas hasta ahora, suerte Corazón !!!!!

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, daniel ortiz dijo:

Diana Travestis  Experiencias con Diana. Alguien por favor

Hola Colega, esta Diana creo que no es antigua y no sé si alguien del chat ya salió con ella, creo que esta vez té tocará a vos ser el pionero y luego nos informas de su trato,se la ve muy hermosa y rica, tanto acá cómo en el Facebook. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Ermes dijo:

Algun colega que de algun dato sobre Julietita que aparece en la otra pagina, que tal fue su experiencia, como viene de cuerpo, cara, trato, dotacion. Gracias

Master, tiene un fisico de novela, es literalmente una pendeja, pero no tiene pechos, de dotacion viene muy bien, y el culo que se manda es terrible, lo mas parecido que vi a ZAIRA. Trato es muy formidable, y hace lo que le pedis, cara es una mina, y costo estaba por los 200 mil.

La ubicacion de su casa es medio complicada, por que esta en una callei y muchos ojos, pero nada del otro mundo. baño muy feo, pero da para bañarse

Suerte si le visitas, ojo que va y viene mucho a Ciudad del este, digo por si no la encontras

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...