Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

On 1/12/2016 at 12:02, lechita dijo:

Hoy amanecí bien caliente y buenita jina llamen que hoy0994230436 habrá tragada de leche  jajaja buen resto de jornada bebes en breve estaré anunciando me de vuelve taaaa después de d  mi regreso de mi tour xcde

Hermosura estas X asu. Bien ahi se te visita en breve 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/12/2016 at 15:12, Victor riva dijo:

Las de mayor tamaño

1- violeta camoranesi: impresionante! Ya no está por el país.

2- Claudia de ypane: terrible

3- yuliana dominguez: bastante grande así le encuentran en el face... Atención: (de acuerdo al humor)

4- Ada: mide 188 cm más o menos, muy buena dotación. Y buen cuerpo

5- julietita: buena dotaciom, muy profesional...

6- Rocío: buena dotacion, muy profesional

7- mi a: está por cde ahora, mide 190cm más o menos... La tiene bastante grande

Esta Antonella Ferrari la tiene bastante grande tambien parece

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les comento , tuve un robo por este travesti , de la cual subio a mi auto y me saco la llave del auto y me abordaron 2 travesti mas, me robaron la plata y el celular

lamentable, espero que tengan cuidado 

le dejo el link de la persona responsable del robo, usa whatsapp , la pueden putear de paso. 

http://www..com.py/travestis/travestis-mikaela

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, javier rodriguez dijo:

Les comento , tuve un robo por este travesti , de la cual subio a mi auto y me saco la llave del auto y me abordaron 2 travesti mas, me robaron la plata y el celular

lamentable, espero que tengan cuidado 

le dejo el link de la persona responsable del robo, usa whatsapp , la pueden putear de paso. 

http://www..com.py/travestis/travestis-mikaela

 

Que loco man, en serio pio? Se fue todito esta trans.

Esta miki es re pirada por lo visto, y sus amigas la idolatran y la siguen en su comportamiento (muy cool gua'u se lanzan, rebeldes que no les importa nada)

Y estas son las que les funden a las trans, y por culpa de ellas la sociedad les da la espalda, y mira que ellas se buscan. Anda que le agarren a un tipo que no quiere joda, ahi te quiero ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. 

Después de un párate fui a lo seguro..  Probe a Gabriela, antes de que viaje a cde,  cerca de finales de octubre..  anuncia en la otra pagina,  le dije para que anuncie aca donde estamos los pibes de bien ..  Fui Otra vez con ella,  ya que la última vez me quedé con poco tiempo ,  muy recomendable,  zona terminal,  blanquita flaquita y mega pasiva, te atiende super bien onda novia luego,  pete eco hace con extra,  igual le puse a mil con lo que le hacía y terminó ella ofreciendome eso yo ni le pedi..  Muy buen Pete por cierto,  tiene un culito lindo y se nota que es cuidado 

En resumen 

Inversión: 250mil 45min eco incluído

Cuerpo : 8.5 minon es

Pete: eco si le pagas y si hay onda,  muy buena mamando

Sexo: coge muy bien se deja el kure mano por momentos pero solo por que es pasiva,  pero también se mueve muy bien en el area con los centrales,  es pasiva pero podes tantearle a su amigo igual esta bueno 

Esta vez fue mejor que la primera la canse mas y disfrute del tiempo 

Zona : mucho movimiento no mas en la zona,  recomiendo dejar móvil a unaS cuadras y/o telo

 

 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, A71 dijo:

Buenas. Que saben de la Yuli que está en otra página. Es confiable. Le funciona su asunto. No es pirada. Agradezco informaciones colegas. Hasta luego

 

Hola,  Yuli tiene buen tema,  tiene sus dias eso si, es una de las que esta saliendo de la calle para entrar en este tema más pro,  asi que tendrá todavía cositas asi que con cuidado no mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ADVERTENCIA 

ojo con las trans zona mariano,  estan al costado de la expo,  dos veces levante bien ahi,  hay material,  pero hace unos dias fui con un socio (porque solo ya no levanto por la calle)  y nos fuimos hacia mariano,  y estaban entre tres, una era la que queríamos levantar pero se acercan las dos moñai mas y también querían el tema,  cordialmente le dijimos que estábamos cortos de dinero y elegiríamos a la de pelo cortito,  y ahi se armo todo una ya se queria subir no mas ya luego,  la otra ya empezó a filmar y tomar fotos,  asi que acelero y me rajo ante la lluvia de improperios de estos kapes,  y bueno evidentemente algo tramaban,  averiguando en bodegas de la zona,  donde finalmente terminamos,  me contaron que muchas hacen asaltos ahi,  algunos dicen que son directamente chorros vestidos de nena y se hacen pasar por traba,  asi ojo chicos,  todo un desafío luego es hoy en día levantar en la calle 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, javier rodriguez dijo:

Les comento , tuve un robo por este travesti , de la cual subio a mi auto y me saco la llave del auto y me abordaron 2 travesti mas, me robaron la plata y el celular

lamentable, espero que tengan cuidado 

le dejo el link de la persona responsable del robo, usa whatsapp , la pueden putear de paso. 

http://www..com.py/travestis/travestis-mikaela

uff que mal amigo la nueva tendecia del verano travesti chorro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Iscariote dijo:

ADVERTENCIA 

ojo con las trans zona mariano,  estan al costado de la expo,  dos veces levante bien ahi,  hay material,  pero hace unos dias fui con un socio (porque solo ya no levanto por la calle)  y nos fuimos hacia mariano,  y estaban entre tres, una era la que queríamos levantar pero se acercan las dos moñai mas y también querían el tema,  cordialmente le dijimos que estábamos cortos de dinero y elegiríamos a la de pelo cortito,  y ahi se armo todo una ya se queria subir no mas ya luego,  la otra ya empezó a filmar y tomar fotos,  asi que acelero y me rajo ante la lluvia de improperios de estos kapes,  y bueno evidentemente algo tramaban,  averiguando en bodegas de la zona,  donde finalmente terminamos,  me contaron que muchas hacen asaltos ahi,  algunos dicen que son directamente chorros vestidos de nena y se hacen pasar por traba,  asi ojo chicos,  todo un desafío luego es hoy en día levantar en la calle 

esa zona herrera y tacuary de cuidado tambien muchos marginales 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, A71 dijo:

En cuanto aques de chicas. Ahí va la mía. Jazmin. Lorena, una rubia que tenía su encanto, Dos rubias que vivían en sexta y Morelos. Una desapareció y ka otra anda pirada por San Lorenzo, Alicia, la Jaca que protagonizó una película, hace 20 años me tenía como un perro, la Barbie que tenía un socotroco que hace empalidecer a violeta, la propia violeta y Samanta. Una uruguaya que estaba en mariscal Estigarribia y pai Pérez. Era rubia ojos azules naturales. Iba con un tapado y totalmente desnuda y en taco alto. Se alzaba la ropa y ke comias a piacerre. Nuestra amiguita que antes auspiciaba en estas páginas y que hoy sólo atiende en el Sheik. Después esta Mónica jara que le llegue a meter el puño en el orto y la amiga de Jazmin que antes vivía a lado de su local y qye ahora está por Fernando. Estás son algunas de las beldades ricas de las que disfruté y Ada oír supuesto

la uruguaya no tenia el nombre de   vania de ojos azules toda operada rubia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, A71 dijo:

Ayer fui a lo de Keyla. Buen servicio y todos los chiches. Pero tiene una amiga 100 mujer. Y estaba preciosa. Dice que hacen un trío interesante. Y ks trans le penetra a la chica y demás cositas. Tienen alguna información sobre si vale esa inversión, pues hay que darle un buen uso al aguinaldo. Hahahahahaha

 

Que bien la vi a keyla. que tal como activa de dotación normal o grande

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hla chicos les comento que estoy en ciudad de leste  yo ya ise un trio cn keyla y con la chica que esta con ella sol ex casa blanca ex parner nos cojimos con keyla ambas activa y pasiva sin drama q riko fue jaja y bueno volví a anunciarme en la pagina espero que les guste las fotos nuevas  bueno cualquier consulta al 0994230436 .

  • Positivo 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Saturday, December 03, 2016 at 9:29, Conect dijo:

Qtal amigos, "recuerdo como si fuera ayer" siii ayer a stas horas stube saboreando el cuerpo de la ardiente pelirroja @Fiomara toda una bebe, hermosa es , exelente trato, sin apuros, hace loq le pedis, bien traviesa, muy buen trato de su parte, asi da gusto invertir y salir satisfecho de un local. Gracias queria Fiomara x loq pasamos ayer, me encanto conocerte y star contigo! 

Recomenda es amigos Foreros.

Ami me facinaste bb mmmm q riko fue 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On Sunday, December 04, 2016 at 23:18, mosk dijo:

Fioma está divina y la alta niña ada divinas. me gustaría estar con ellas después de todo lo leido. hay una nueva blanquilla que me gustó su cuerpo Marly que saben de ella. una fantasía es hacer un trío con 2 trans recomendaciones . una pena que violeta no esté por asu 

Bb no te arrepentiras te aseguro asta la última gota seco te irás y satisfecho  

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/12/2016 at 15:56, A71 dijo:

Ayer fui a lo de Keyla. Buen servicio y todos los chiches. Pero tiene una amiga 100 mujer. Y estaba preciosa. Dice que hacen un trío interesante. Y ks trans le penetra a la chica y demás cositas. Tienen alguna información sobre si vale esa inversión, pues hay que darle un buen uso al aguinaldo. Hahahahahaha

 

che que tal el lugar a nivel de discreción? me estira keyla pero no se si es discreto el lugar o no y cuanto cobra?

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 11/12/2016 at 12:05, la única dijo:

Hla chicos les comento que estoy en ciudad de leste  yo ya ise un trio cn keyla y con la chica que esta con ella sol ex casa blanca ex parner nos cojimos con keyla ambas activa y pasiva sin drama q riko fue jaja y bueno volví a anunciarme en la pagina espero que les guste las fotos nuevas  bueno cualquier consulta al 0994230436 .

me imagine a las dos cogiendose que rico bebe!!! que rico seria presenciar eso!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...