Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, Tripode88 dijo:

Buenas noches, algún colega que quiera aportar el número de alguna nena trans que este por ciudad del este, quería probar a Julieta pero no sé si sigue, ya que no me sale su Whatsapp o alguna confiable por favor si me pueden ayudar.. gracias

Holaaa Colega té recomiendo en CDE a Angeline Raquel Díaz 0975 314272, podes mirar su Facebook, ella publica en páginas de Brasil, es muy linda, bien femenina, trato de onda novios, bien pasiva y lo importante es de confianza muy buena es, de Jimena no sé que pasó de sus números, imagino que habrá cambiado porqué siempre está por Hernandarias, otra que puede ser es también Franchesca Galatti, otra puede ser también Rubi Peralta hace varios años que no salgo con ella, pero siempre sé portó genial conmigo, podes mirar también su Facebook. 

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, admirador dijo:

Holaaa Colega té recomiendo en CDE a Angeline Raquel Díaz 0975 314272, podes mirar su Facebook, ella publica en páginas de Brasil, es muy linda, bien femenina, trato de onda novios, bien pasiva y lo importante es de confianza muy buena es, de Jimena no sé que pasó de sus números, imagino que habrá cambiado porqué siempre está por Hernandarias, otra que puede ser es también Franchesca Galatti, otra puede ser también Rubi Peralta hace varios años que no salgo con ella, pero siempre sé portó genial conmigo, podes mirar también su Facebook. 

Gracias ya después comento si es que logré algo.. mi mayor preocupación es pasar un mal momento ya sea chantaje u otra cosa saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/10/2019 a las 7:57, Chelo007 dijo:

La verdad amigo roxxette tiene lindo cuerpo pero de cara es nota 3 y es muy atenta y sin apuros 

Mikita es muy hermosa pero tiene mala fama por los amigos de la capital , si era honesta seria unas de la mejores porque es linda de cuerpo y de cara lastima que tiene mala fama y hay videos todo sobre de ella extorsionando a los tipos de camionetas diferentes 

Pero cada fin de años suele venir @Keila Antunes esa es preciosa hermosa Diosa griega ♥️♥️♥️ es para estar de novia con ella es alta amable perfumada de pie a cabeza suerte los amigos de la capital que pueden disfrutar de ella cada vez que se puede yo solo una vez al año 🤣🤣 

Vamos a juntar una plata e traer ella para quedar unos dias em Cde. Asi desfrutamos masvezes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, El monge negro dijo:

Siempre actuan asi y este caso es lo mas leve por eso siempre insisto en cuidar a la gente del foro y a no visitar a las que hacen estas actividades como belu, mikita, gabriela, barbie, beba, ahora tamy, en cde, estan mia y andrea mucho ojo ahi en cde 

Gracias amigo. Sali 2 vezes con Mia nunca tube problemas pero ahora a cuidar mas. Mejor es encontrar en motel e solo para no correr perigo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, toribio dijo:

ambar lucero atiende parejas, muy buena persona, confiable ( tiene su anuncio en la asunc.)...otra es ada, que publicaba en la asuncena.....Keyla, por supuesto...lo que tenes que hacer, es buscar una que te guste y preguntale a ver si atiende parejas....recomiendo, ser bien claro, pq a veces, prometen , y por estar hormonizdas, o por mentirosas, no cumplen lo pactado, entonces, pagar la mitad como seña de trato, y el resto una vez entregada la mercadería, a satisfacción del cliente..

Probamos tambien con Ambar aquella vez que me recomendaste, muy buena atencion. Queriamos probar con Alicia de Luque, vamos a ver que tal, pero so.hay otras recomendaciones agradeceria. Abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El monge negro dijo:

Tio despues del ultimo video pienso que la cita con mikita voy a tener que cancelarla  decile que el monge entro en un transe de oracion de un año jajajaja

Mikita está un poco confundida nomas, es buena chica, ( en el fondo) sólo que se dejó llevar por algunas malas influencias...yo le hablo como un padre, tratando de llevarla por el buen camino, ojalá que me haga caso para beneficio de ella y la humanidad...

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ustedes ya están todo loco parece y dicen cualquier cosa nde ustedes forista porque pio no averiguan bien primero para estar abriendo sus boca bueno piense lo que quieran de mi es mi amiga tami y punto y nadie va a cambiar si quieren o no estar conmigo nose aunque sea me supongo que me tienen que llevar en un motel pero bueno no habran su boca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Abigail dijo:

Porque no hacen algo INVESTIGUEN TODO LO QUE QUIERAN LES INVITO A MI CASA NOSE ALGO HAGAN POR FAVOR PARA QUE USTEDES YA NO ESTÉN DICIENDO MACANADA

En ningún momento , se te acusó de algo....lo que la gente de este foro, tiene miedo es de las personas con las cuales vivis, o compartis departamento...esas son las que no gozan de la confianza de los foristas....serán tus amigas, al final tenes derecho de ser amiga con quien quieras,  pero algunas de las chicas ( amigas tuyas) tienen mala fama, y eso, por algo será. seguramente habras visto el video de unas chicas extorsionando, a un cliente ( había varias, por la voz, reconocí a algunas).si no viste, el link está en alguna de las paginas anteriores a esta. por ese motivo es que a algunas nenas, se les tiene miedo. también , en paginas anteriores , hay videos de algunas chicas filmando a sus clientes en el vehiculo del cliente. eso no es invento de los foristas, ya que las mismas chicas lo alzaron, y terminó con el link de YouTube en este foro. vos reaccionarías igual que nosotros, que desconfían de un cliente, porque no quiere pagar, por violento, drogado, etc. Yo, por ejemplo, tengo mala fama, pero por tener el pilín chiquitito y blando. Las chicas se quejan de mí....no sirvo para nada dicen

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Abigail sos muy hermosa, y asi como te dice el tio nadie dijo nada por vos. Solo de tu socia se duda.

Tio toribio, vos que le conoces un poco porque Ambar cambio de nombre ahora? y pone ana laura. Ademas si te fijas en posteos anteriores estaba atendiendo de forma argel y a veces hasta te putea por telefono segun dijo algun compañero en posteos anteriores. En cuanto que es muy confiable no dudo de eso, pero la forma argel que atiende nomas, y varios fueron los que se quejaron.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ermes dijo:

Probamos tambien con Ambar aquella vez que me recomendaste, muy buena atencion. Queriamos probar con Alicia de Luque, vamos a ver que tal, pero so.hay otras recomendaciones agradeceria. Abrazos.

Hay una chica, analia , de luque también, pero no sé por donde andará ahora...ni tampoco como debe estar, físicamente hablando..tení una dotación enorme...0986 542 902   este es o era su num.podes probar

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Transnovato dijo:

Abigail sos muy hermosa, y asi como te dice el tio nadie dijo nada por vos. Solo de tu socia se duda.

Tio toribio, vos que le conoces un poco porque Ambar cambio de nombre ahora? y pone ana laura. Ademas si te fijas en posteos anteriores estaba atendiendo de forma argel y a veces hasta te putea por telefono segun dijo algun compañero en posteos anteriores. En cuanto que es muy confiable no dudo de eso, pero la forma argel que atiende nomas, y varios fueron los que se quejaron.

 

realmente no sé pq cambió de nombre, ya que está con los dos nombres diferentes en la misma pag asuncena..con fotos distintas. lo de argel, seguramente es o por las hormonas, o pq algún cliente la habrá argelado, por algún motivo...conmigo a veces es medio así también, pero como me conoce, nunca se pasó de la raya., y también la sé manejar....en cuanto a honestidad, yo , por lo menos, no dudo de ella. resulta que este tema, no es una ciencia exacta, a veces todo bien, y a otro le fue mal.....que sé yo...las tal química que le dicen. muchas veces, los perros, le escriben , le preguntan cosas, ( chupas culo, haces sin forro),  le piden fotos, videos hot.y eso les molesta.. sé eso pq me muestran lo que les escriben y pq se argelan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...