Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, El monge negro dijo:

Eso de que vive con sus padres y quiere un amor verdadero la publico en eavisos originalmente una de limpio que parece coreana y es re chorra del clan de limpio, ladrona como ella sola,  como son re caraduras vivo con mis padres hei jajajaja

Que bobo este que no sabe qué es sarcasmo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Abigail dijo:

El viaje a cde está cancelado les aviso nms y voy a trabajar sola! De buena confianza les aviso Abigail tu princesa😍

Ndeeee de la gran siete... Otra más que nos miente. Como nos haces ilusionar todo al pedo. Qué tema estás chicas que dicen que vienen y al final nunca vienen. Con esta ya son tres la bolpas. Ojalá Bianca no nos defraudé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Rexona dijo:

Ndeeee de la gran siete... Otra más que nos miente. Como nos haces ilusionar todo al pedo. Qué tema estás chicas que dicen que vienen y al final nunca vienen. Con esta ya son tres la bolpas. Ojalá Bianca no nos defraudé

Lo mio esta pendiente ! Si dios permite voy después de finde mes 💜 yo estoy ansiosa por pasar unas semanitas con ustedes y no es bolapa , son puntos y puntos nomas , hay que tener en cuenta que hay que tener lugar seguro y comodo  .. besitos 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Biancavega dijo:

Lo mio esta pendiente ! Si dios permite voy después de finde mes 💜 yo estoy ansiosa por pasar unas semanitas con ustedes y no es bolapa , son puntos y puntos nomas , hay que tener en cuenta que hay que tener lugar seguro y comodo  .. besitos 

Genial BB... Expectantes para que rompas culitos por el este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/10/2019 a las 22:42, El monge negro dijo:

La referente de cde es franchesca galatti o como se llame a ella le tienen que contactar si quieren diversion bailo reggeton en una olimpiada de colegio, la misma, no admite chorras en su entorno es actvista creo, ahora vi que anda enamorada de un muchachi no se si es pantalla nomas y tiene una peluqueria y representa cosmeticos segun veo en su perfil de facebook, y la representante de las chorras es mia ella hace peluqueria tambien pero recorte cuartel pelado te deja y la que te lava la cabeza es andrea pero no con champu si no con extorsiones jajaja

Y la franchesca factura aparte? O hay que ir tipo sponsor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, porochichildo dijo:

Y la franchesca factura aparte? O hay que ir tipo sponsor?

La Franchesca factura sin problema, hoy en día no está publicando (como Giovanni lo suele hacer) pero siempre está a disposición, creo que siempre es más económico pagar por el servicio, porque cómo sponsor normalmente finalmente siempre es más caro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, admirador dijo:

La Franchesca factura sin problema, hoy en día no está publicando (como Giovanni lo suele hacer) pero siempre está a disposición, creo que siempre es más económico pagar por el servicio, porque cómo sponsor normalmente finalmente siempre es más caro. 

Agradecido, algun nro de contacto? O directo a la guerra por fb?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...