Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, admirador dijo:

Confirmando que es ella, se la nota que es de otro nivel y qué ahora quiere incursionar en el ruedo. 

Yo tambien lo confirmo que es la misma de su foto de perfil lindo cuerpo tiene pero si quiere participar en los ruedos no tiene que privatizar nada osino no habra tanta confianza en eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, El monge negro dijo:

Comparti aca en el grupo asi no hay desconfianza 

Creo que la persona que le interesa debe escribirle en el privado, no publicar en general no hace que se deba desconfiar, simplemente es resguardarse un poco tanto de las chorras y también de los que solo quieren molestar con mensajes o llamadas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 43 minutos, Hola123 dijo:

Hola que tal alguna sugerencia porfa nunca estube con nadie seria mi primera vez 

Que me pasaria? Siento muchisa curiosidad algun dato porfa alguien de confianza por zona de san lorenzo es mi primera vez 

Que se siente?te gusta? Ya forma parte de vos por siempre??

cuando meti por primera vez mi pija en una boca y en un culo de trans bien femenina nunca mas pare

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, Hola123 dijo:

Hola que tal alguna sugerencia porfa nunca estube con nadie seria mi primera vez 

Que me pasaria? Siento muchisa curiosidad algun dato porfa alguien de confianza por zona de san lorenzo es mi primera vez 

Que se siente?te gusta? Ya forma parte de vos por siempre??

Si es la zona de San Lorenzo, la indicada es Aylen Fernández, si salis con ella té aseguro que nunca más dejarás de amar a una trans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, admirador dijo:

Si es la zona de San Lorenzo, la indicada es Aylen Fernández, si salis con ella té aseguro que nunca más dejarás de amar a una trans.

La verdad es otra q me gusta pero no se me daaa ella creo que es de reducto yo vivo cerca yo quiero probar algo nuevo nose si me explico pero tengo miedo por ese lado soy virgen todavia y estira la de clauu lgmt segun lei comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El monge negro dijo:

Otra cosa colega como no saben el idioma de las trans hay que hacer un apartado voy a cobrar y con mi diccionario trans-español voy a traducir lo que hicieron solo creo que al tio toribio no voy a poder venderle por que ya segjuro habla todo

Yo soy un analfabeto en el idioma de las trans, pero igual ya me comí a la mayoría de las buenas trans y de yapa me comí a las chorras Beba, Mikita, Belu, Yuliana, Katrina, Gabriela, Mia, Barbyee, Ayesa de Limpio y lo más importante con las chorras sin ningún peligro de robo o extorsión 😂😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Hola123 dijo:

La verdad es otra q me gusta pero no se me daaa ella creo que es de reducto yo vivo cerca yo quiero probar algo nuevo nose si me explico pero tengo miedo por ese lado soy virgen todavia y estira la de clauu lgmt segun lei comentario

Realmente queres que té revienten bien entonces 😂😂😂😂😂😂, luego de Clau de Ypane seguro por un año no podrás sentarte 😂😂😂😂😂😂😂😂

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, admirador dijo:

Yo soy un analfabeto en el idioma de las trans, pero igual ya me comí a la mayoría de las buenas trans y de yapa me comí a las chorras Beba, Mikita, Belu, Yuliana, Katrina, Gabriela, Mia, Barbyee, Ayesa de Limpio y lo más importante con las chorras sin ningún peligro de robo o extorsión 😂😂😂😂😂

A la unica que vicite fue a zuny cuando estaba hacia el agronomo y me hizo un oral y yo tambien ahora ya nose nada de ella pero tengo curiosidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2019 a las 21:41, El monge negro dijo:

Que bueno mamita a ver si me contestas algo por que te dejaste de la amistad con tamy si era tan fuerte asi diria yo como la que tienen belu y milka que ni al baño no pueden ir solas

Bueno papito yo no necesito darte esplicasiones de mi vida privada y la amistad sigue asta ahora y no estoy para constestar estupidez ella con su vida y yo con la mia ok y tengo problema familiar por algo no ando pendiente en las cosas que dicen y no pongan mas comentarios insignificantes suerte un besote amor😙😙😙

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, El monge negro dijo:

Con ese curriculun colega ya tendrias que ser profesor superior del idioma de ellas jajaja

Realmente cuando están conmigo las chicas sólo hablan conmigo, yo les presto atención a ellas y ellas a mí y lógicamente hablamos en nuestros dos idiomas oficiales, conmigo no se dedican a charlar o enviar mensajes por celular, esa es una regla muy importante desde hace varios años, entonces frente a mí no tienen con quién estar hablando en sus dialectos, así que por ese lado ando bastante tranquilo Colega, por algo pude disfrutar de todas las chorras sin ningún problema. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idioma trans?

Primero fueron los barras y sus códigos y lenguaje.

Luego los Chespirito y adictos que también tienen su forma de comunicarse y ahora los trans.

Como dijo el Monge Negro, dentro de poco se debe andar con diccionarios para poder entablar una comunicación con alguien fuera de la zona de confort.

Sobre quinta, donde doblan los colectivos hacia la derecha de ahí a tres cuadras estaba una trans, que por casualidad tuve algo.

Estaba buscando una dirección y vi una rubia nalgona y pelo hasta la cintura, acerco el vehículo para pedir la dirección y veo que es un trans 😬😬.

Preguntó y dice no conocer y luego pregunta si no quiero pasar a desayunar que estábamos frente a su Dtpo.

Miro por si no estuviera nadie y pregunto el precio y dijo 50.

Aceptó y pasamos, el Dtpo lo que era, del olor a porro y cigarrillo no se podía respirar, latas de cerveza por todos lados, forros usados, cagada de 🐕, tenía un caniche el personaje.

Pide disculpas por el desorden, comento que tuvo una fiesta.

Va a producirse y sale rescatable, era una persona muy voluptuosa senos grandes re contra duros y sus nalgas lo mismo.

A duras penas desnudo y empieza el oral, HDP cómo chupaba, parecía que de eso dependía su vida, luego dio la vuelta y el beso negro, limpió el Colón con su lengua, pedí para terminar en su boca y como leche con café tomó.

Limpió y seco dejó, que buen oral y besos negros hizo, estando parado a lado de la cama pido algo para tomar y pasa un vaso de agua. Pido para ir al baño hacer pis y propone que sí doy un 20 más puedo mear por ella.

Fuimos a la sala y se acuesta en el piso y empiezo con la lluvia dorada, como agua tomaba mi meo, ni intentaba escupir, mee todo el cuerpo, dejo de mear y vuelve a chupar, con semejante pete dejo sensible el amigo.

Muy amable era, dijo que podía quedar a descansar si quería, por otro 20 más repetiamos todo el incluía sexo.

Por el horario no acepté.

Luego busque su publicación en las páginas scort y nunca vi alguien parecido.

Ni su nombre pregunté. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...