Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Rexona dijo:

Abigail.... Consejo los que estamos en el foro te seguimos y creo que vas ganando confianza de a poco. Estás por el este. Te visitaré en estos días por qué tenés referencias acá.

Ahora un consejo la imagen y publicidad venden y mucho. Veo que alzaste tu publicación en la asuncena. El q mira tus fotos por primera vez al ver esas fotos no le simpatizara contratarte. Invertí en una sesión de fotos (con eso no te digo que lleves un fotógrafo y pagues uno) hay celulares con muy buena resolución. Crea una buena imágen rostro bien maquillados lencería variadas y en el fondo de un buen motel cosa que en cde abundan. (inclusive yo me ofrezco a tomarte las fotos bien producidas)

Mí intención no es desmeritarte tu trabajó solo para darle un valor agregado a tu producto y se pueda ver mejor ante los ojos del posible consumidor.

Esas fotos. En el baño o estando en el suelo no venden. Tenes potencial y por eso te aconsejo. Ahora fíjate en el anuncio de las chorras.... Bien producidas excelentes fotos y lindo moteles. Ellas por chorras ya de por sí no venden. Ya nadie va junta a ellas.

En cambio vos con lo BB que sos. Te imaginas si cambias esa imágen que publicas y le das otro toque sensual. Mama querida explotas y se vende solo.

Solo un simple consejo. Un beso y nos vemos esta semana

Ok en la próxima sección hago como vos decis bebe!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rexona dijo:

Abigail.... Consejo los que estamos en el foro te seguimos y creo que vas ganando confianza de a poco. Estás por el este. Te visitaré en estos días por qué tenés referencias acá.

Ahora un consejo la imagen y publicidad venden y mucho. Veo que alzaste tu publicación en la asuncena. El q mira tus fotos por primera vez al ver esas fotos no le simpatizara contratarte. Invertí en una sesión de fotos (con eso no te digo que lleves un fotógrafo y pagues uno) hay celulares con muy buena resolución. Crea una buena imágen rostro bien maquillados lencería variadas y en el fondo de un buen motel cosa que en cde abundan. (inclusive yo me ofrezco a tomarte las fotos bien producidas)

Mí intención no es desmeritarte tu trabajó solo para darle un valor agregado a tu producto y se pueda ver mejor ante los ojos del posible consumidor.

Esas fotos. En el baño o estando en el suelo no venden. Tenes potencial y por eso te aconsejo. Ahora fíjate en el anuncio de las chorras.... Bien producidas excelentes fotos y lindo moteles. Ellas por chorras ya de por sí no venden. Ya nadie va junta a ellas.

En cambio vos con lo BB que sos. Te imaginas si cambias esa imágen que publicas y le das otro toque sensual. Mama querida explotas y se vende solo.

Solo un simple consejo. Un beso y nos vemos esta semana

Sabes que molesto bastante enserio osea tenes razón obviamente pero me gusto la foto y asi va a estar cuando vence mi anuncio hago unas fotos escandalo! Ok

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Aylen Fernandez dijo:

Toribio, tal vez cometí el error de hablar de eso, no tiene nada que ver acá..

Ustedes pueden creer o no creerme, pero mis objetivos ya están bien claros para mí, lo que estoy haciendo es pemitirme un tiempo más con ustedes. Si aprovechan, me ayudan y llegamos a que yo tenga el depto, todos saldremos felices, pero si no aprovechan y no creen, no pasa nada.

Seguiré con mis metas y objetivos en la vida de seguir creciendo, cambiando mi mentalidad, y haciendo cosas diferentes.

me parece extraordinario, que tengas metas y objetivos!!!....éxitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, El monge negro dijo:

Si no te robo belu quiere decir que sossu cafischo por que ella no tiene  mmas sexo hace mucho si no es con el cafissho y katrina o luana esta perdida en los vicios 

Alguien ?? hasta ahora los muchachos del foro todavia  o el que ya se fue  a probarle a milca ahora que se mudo y se separo de belu ?? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, CallOfKtulu45 dijo:

400 gua'u, con eso se hace un terrible asadacho por 3 findes de seguido. Ihevi bondiola mba'e piko?

Colegas, no solo 400 de los verdes nuestros, sino que hay que choferear y pagar el reservado uuffffffffff ni las de las grandes ligas cobran eso.......ergo no creo que este a la altura......igual cada una es dueña de cobrar lo que quiera, el tema es que se fue de mambo y no creo que haya muchos que lo puedan pagar o invertir en eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, Gussan dijo:

Alguien ya fue junto a esta chica nueva@TGirlBlonde  ??? Alguna referencia nuevas sobre milca ??

No creo que nadie del foro haya ido todavía junto a la nueva chica, ella pide 400 mil guaraníes y no de los verdes cómo algunos entendieron, se la ve muy buena y está muy bien qué seleccione la clientela poniendo una tarifa elevada. Respecto a Milca todavía no la visité desde que sé mudo al nuevo local, si alguien va ir siempre es recomendable salir a un motel y buscar uno bueno qué queda más alejado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, admirador dijo:

No creo que nadie del foro haya ido todavía junto a la nueva chica, ella pide 400 mil guaraníes y no de los verdes cómo algunos entendieron, se la ve muy buena y está muy bien qué seleccione la clientela poniendo una tarifa elevada. Respecto a Milca todavía no la visité desde que sé mudo al nuevo local, si alguien va ir siempre es recomendable salir a un motel y buscar uno bueno qué queda más alejado. 

si es  en guaranies...está bien...capaz que valga la pena...crei que era en dólares el asunto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, admirador dijo:

No creo que nadie del foro haya ido todavía junto a la nueva chica, ella pide 400 mil guaraníes y no de los verdes cómo algunos entendieron, se la ve muy buena y está muy bien qué seleccione la clientela poniendo una tarifa elevada. Respecto a Milca todavía no la visité desde que sé mudo al nuevo local, si alguien va ir siempre es recomendable salir a un motel y buscar uno bueno qué queda más alejado. 

Yo por eso aclare 400 verdes de los nuestros por el guarani jajajajajaja igualmente me parece muy alto, disiento con @toribio creo que es elevar el precio del mercado, ya que las respetables y conocidas y muy lindas no cobran eso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...