Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, GUS dijo:

Hola Colegas, estuve en un asado con unos amigos, como no tenía auto, uno de los muchachos me busco, al salir, este amigo me dice para ir en casa de una "amiga" para coger, jaha le respondí, por el camino me comenta que esta amiga tiene sorpresa y que si no quiero ir, no había drama pero que por favor no comenté de su gusto (no sabía que amo esa clase de amigas, jajaja), hace un llamado y veo que decía key, yo feliz, llegamos al dpto y nos atiende esa belleza, ahí mismo se me puso dura la pija, pero todo se fue a la puta cuando nos presenta a su nueva amiga, me dio tanta mala espina, no sé aún quién es la estimada, mi amigo pasó con nuestro amor Keyla, yo inventé que iba por cerveza y le esperé en el auto, no hubo robo ni extorsión o algo parecido, pero vuelvo a decir la nueva amIga de Keyla no me da buena espina, espero equivocarme. Buen cojo a todos.

Me parece muy dudoso el relato un amigo que te invite a ir junto a una Trans así de la nada. Normalmente eso es algo que ocultamos a los amigos 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, Torobebe dijo:

Me parece muy dudoso el relato un amigo que te invite a ir junto a una Trans así de la nada. Normalmente eso es algo que ocultamos a los amigos 

Depende mucho de la confianza que le tenga y más que nada de lo en pedo que esté xD

Una vez estábamos reunidos con unos colegas tomando y de la nada sale uno y dice que quiere ahora mismo cogerse a una travesti, porque le encanta que mientras el la esté metiendo, pajearle la pija a la trans.... y nos quedamos todos con una cara de WTF jajajaja 

Aún así no se justifica lo que dijo último, quemar así de la nada y de manera gratuita a una de las más confiables. Ahora el que lea eso y no le conozca a Keyla va a tener miedo, sólo porque alguien comentó algo sin tener idea de nada.

  • Gracias 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues los perros....hace un tiempo...ya fui asaltado en Lambare...zona Super6...sobre cacique Lambare no tuve nomas tiempo...de poder escribir aca....ademas que no sabia de la existencia de este foro...ni del esquema de chorras...que existe...fue en 1 casa...en la esquina de unos duplex en la parte trasera del super....hacia la parte de atras para ubicarse...hay cerca una eatacion de servicio...para ubicarse mejor.

entraron y estaba chupandome la mina la pija y ahi entraron 5 travestis...bajon fue, me filmaron...y me extorsionaron...con la estaba nomas era linda y quilombo fue...ojala esta informacion sirva para ser precavidos....me amenazaron que me iban a clavar...y en sintesis para no escribir millon de cosas...jodido es el tema...me bloqueo en el whatsapp la que estuve y 900mil me roban de la billetera y monedas...etc etc...por suerte...sali de ahi...de terror la experiencia

  • Triste 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola colegas...la semana pasada estuve con Bianca...local al paso, súper discreto, música buena, ofrece ducha,  es re atenta..creo que te debo unos buenos besos más linda...recomendada, ah! Y otra cosa, me pregunto antes de darme la dirección, dónde había encontrado su numero, y le dije en el foro...ahí automáticamente me pasa su diré, y conectamos de forma confiable. Puntaso para este FORO!!! GRSCIAS MUCHACHOS.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, Gussan dijo:

Alguna referencia sobre milhena miglares que esta sobre colon  ??

Yo una vez en esas noche de verano tomado justo cai en la casa de karina divain y queria un trio y aparecio milena en bola y ya saben como era divain las dos chupandome la pija yo te hablo hace rato sarambi me hicieron les cogi a las dos en su sofa toda la madrugada a las dos largue por el culo buena onda milena si le gustas.te quiere coger

Creo me.costo 200 

Pero estaba tatare y pase rico

Milena super recomendada se abrio un tiempo

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Pirobo dijo:

Buenas foreros. Que tal el servicio de la chica Nahir? Alguien que estuvo hace poco con ella? 

Hace muy buen servicio. Yo soy amigo de ella hace tiempo. Es calentona, tiene la pija de tamaño normal pero grueza. Muy recomendada y por sobre todo honesta. Que tengas un buen cojo. Saludos

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Juanchotazo dijo:

despues los perros....hace un tiempo...ya fui asaltado en Lambare...zona Super6...sobre cacique Lambare no tuve nomas tiempo...de poder escribir aca....ademas que no sabia de la existencia de este foro...ni del esquema de chorras...que existe...fue en 1 casa...en la esquina de unos duplex en la parte trasera del super....hacia la parte de atras para ubicarse...hay cerca una eatacion de servicio...para ubicarse mejor.

entre y estaba chupandome la mina la pija y ahi entraron 5 travestis...bajon fue, me filmaron...y me extorsionaron...con la estaba nomas era linda y quilombo fue...ojala esta informacion sirva para ser precavidos....me amenazaron que me iban a clavar...y en sintesis para no escribir millon de cosas...jodido es el tema...me bloqueo en el whatsapp la que estuve y 900mil me roban de la billetera y monedas...etc etc...por suerte...sali de ahi...de terror la experiencia

Con quien pasaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...