Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Mi experiencia con Abigail 

Después de un largo tiempo de estar fuera del universo puteril Trans, pacté un encuentro con Abigail en las fotos parece bajita pero es alta.

Le llamo vamos a Lambaré a un telo,.      -super buena onda

-cola perfect  

- pija mediana (dura y gruesa)

- Rostro 7,5  de 10 

- Oral 10 de 10

- Acto sexual: 10 de 10 

Es nenita 19 añitos tiene un futurazoo, empieza recién.

Al principio como hace rato estaba fuera del ruedo el amigo no se portó estaba tímido, direct como buena guerrera me quiso hacer el oral sin forro y como mi política es todo con forro ahí  se hizo más tímido mi amigo inútil ruvicha. 

Después empezó el oral, las ganas que le pone esa su cola está para imprimir y encuadrar, empezó el bombeo de frente tipo misionero sus piernas arriba y mientras bombeaba le pajeaba, muy intenso el tema que termine muy rapido. 

No probé de pasivo en esta oportunidad. 

 

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Torobebe dijo:

Mi experiencia con Abigail 

Después de un largo tiempo de estar fuera del universo puteril Trans, pacté un encuentro con Abigail en las fotos parece bajita pero es alta.

Le llamo vamos a Lambaré a un telo,.      -super buena onda

-cola perfect  

- pija mediana (dura y gruesa)

- Rostro 7,5  de 10 

- Oral 10 de 10

- Acto sexual: 10 de 10 

Es nenita 19 añitos tiene un futurazoo, empieza recién.

Al principio como hace rato estaba fuera del ruedo el amigo no se portó estaba tímido, direct como buena guerrera me quiso hacer el oral sin forro y como mi política es todo con forro ahí  se hizo más tímido mi amigo inútil ruvicha. 

Después empezó el oral, las ganas que le pone esa su cola está para imprimir y encuadrar, empezó el bombeo de frente tipo misionero sus piernas arriba y mientras bombeaba le pajeaba, muy intenso el tema que termine muy rapido. 

No probé de pasivo en esta oportunidad. 

 

 

Gracias amor jajaj tampoco no soy muy alta pero  bueno Rica experiencia!😍 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Extraño esa época en que elegías una trans y ya ibas junto a ella sin temor (lo único que nos preocupaba era que si la trans sea igual que en las fotos de la publicación).. Ahora tenemos que estar pidiendo referencias, ver si son las mismas chorras con diferentes nombres.. Cuando vas con una nueva, no sabes que te espera.. 😪

Pero bueno, así estan las cosas, espero que algún día se termine de una buena vez el tema de las chorras.. 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El monge negro dijo:

@Abigail mamita ni con esa supuesta experiencia va a hacernos cambiar no entendes no vivas mas con esa tami que entro en la lista negra ahi vas a tener la bendicion de los miembros del foro, que sirve para algo por eso las chorras ya no facturan y por cualquier 50 se ofrecen en este momento

Me da igual mi amor pensa lo que vos quieras!

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, El monge negro dijo:

No es precisamente lo que pienso yo si no los muchachos del foro 

En hoy en más solo voy a estar pendiente en mi trabajo ya no voy ni a opinar acá porque nose devalde pierdo mi tiempo acá diciendo lo que en realmente soy mejor voy hacer lo que tengo que hacer porque se que no robo y mucho menos extorsióno MUCHISIMAS GRACIAS POR SU CONSEJO POR TODO LUEGO 🎀

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, El monge negro dijo:

Gracias a vos por tu amabilidad y por no hacer caso a los consejos 

Dios mío vos parece no entendes 

Vos pico pensas que yo le voy a estar haciendo caso y entrar a robarle a mis cliente fieles o lo que sea tampoco no soy estupida por dios y bueno lo siento va a seguir siendo mi amiga!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Abigail dijo:

Dios mío vos parece no entendes 

Vos pico pensas que yo le voy a estar haciendo caso y entrar a robarle a mis cliente fieles o lo que sea tampoco no soy estupida por dios y bueno lo siento va a seguir siendo mi amiga!

La gente solo dice macanadas, Alice por ejemplo nunca robo y es amiga de Mikita. Milca Bolaños es amiga de MilenaAyline(y eso qhe hablan mal de ella Yo ya sali varias veces con unos amigos y jamas paso nada)y tampoco hizo macanada. Todos tenemos amigos y amigas que hacen macanadas pero no quiere decir que por eso hagamos lo mismo. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 25 minutos, Cometrappitos dijo:

La gente solo dice macanadas, Alice por ejemplo nunca robo y es amiga de Mikita. Milca Bolaños es amiga de MilenaAyline(y eso qhe hablan mal de ella Yo ya sali varias veces con unos amigos y jamas paso nada)y tampoco hizo macanada. Todos tenemos amigos y amigas que hacen macanadas pero no quiere decir que por eso hagamos lo que

Que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TAMI ENCINA ACA, YA QUE NO TENGO UNA CUENTA PUBLICO DESDE ACA DE LA CUENTA DE ABI, QUIERO DECIR QUE YA ESTOY PODRIDA DE TODAS PUBLICACIONES ESTUPIDAS, QUE HACEN HACIA MI, SI TANTO DICEN QUE SOY CHORRA Y QUE SUPUESTAMENTE EXTORSIÓNO DEN DETALLES DE QUE LES ROBE? NO PONGAS COMENTARIOS INSIGNIFICANTE, QUE NO TIENEN SENTIDO, Y SI FUERA CHORRA COMO DICEN YA LES UBISESE RIBADO A LA MAYORIA DE LOS FORISTA QUE VINIERON JUNTA ABI ACA ? POR DIOSSS QUE RIOSCULECES ENSERIO Y SI TANTO QUIEREN ESTAR JUNTA ELLA PORQUE NO LA SACAN A UN MOTEL ENTONCES EN VEZ DE DAR TANTAS VUELTAS SIEMPRE, Y PORQUE YA NO HABLO CON NIKOL EMPIEZAN A DECIR CUAQUIER MACANADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les cuento... 

Salía de una reunión laboral que terminó en ronda de tragos... Zona plaza Italia, después de un rato me calenté y pensé en las opciones cercanas.... Con local eran Abigail o Zaira... Me jugué por Abigail y le escribí a pesar de no conocerla... Le dije para vernos en 20 minutos y surgió en 30 minutos... Fui a su local... Discreto, interesante, le falta ordenar un poco más siendo sincero. Pero fuimos al grano. Yo soy apasionado por las trans pero soy activo, siempre activo, a mi me excita su pija solo al tacto, les re pajeo pero nunca me deje coger... Vale aclarar eso, no me estira nomas. Pero me encantan las travestis desde pibe. 

 

Empezamos con un oral impresionante... Ella tiene un cuerpo casi adolescente que me armo solo con la vista... Tiene una boca deliciosa, me hizo un oral con cariño, casi parecía una novia en ese momento

Ahí le dije que soy del foro - SABÍA QUE ERAS DEL FORO me dijo 

Aunque me confundió con otro miembro del foro y le dije que no era, siguió con esa boca como aspiradora para después ponerse de 4.

El cielo colegas, despacio como le gustaba y después subiendo la intensidad, después terminé afuera entre besos y lengüetazos impresionantes. 

Recomendada la Abigail

  • Gracias 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, elemento dijo:

Les cuento... 

Salía de una reunión laboral que terminó en ronda de tragos... Zona plaza Italia, después de un rato me calenté y pensé en las opciones cercanas.... Con local eran Abigail o Zaira... Me jugué por Abigail y le escribí a pesar de no conocerla... Le dije para vernos en 20 minutos y surgió en 30 minutos... Fui a su local... Discreto, interesante, le falta ordenar un poco más siendo sincero. Pero fuimos al grano. Yo soy apasionado por las trans pero soy activo, siempre activo, a mi me excita su pija solo al tacto, les re pajeo pero nunca me deje coger... Vale aclarar eso, no me estira nomas. Pero me encantan las travestis desde pibe. 

 

Empezamos con un oral impresionante... Ella tiene un cuerpo casi adolescente que me armo solo con la vista... Tiene una boca deliciosa, me hizo un oral con cariño, casi parecía una novia en ese momento

Ahí le dije que soy del foro - SABÍA QUE ERAS DEL FORO me dijo 

Aunque me confundió con otro miembro del foro y le dije que no era, siguió con esa boca como aspiradora para después ponerse de 4.

El cielo colegas, despacio como le gustaba y después subiendo la intensidad, después terminé afuera entre besos y lengüetazos impresionantes. 

Recomendada la Abigail

Fue un gusto conocerte buena persona limpia y y rica pija de lo mejor fue muchas gracias por la visita y la confianza🎀

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, elemento dijo:

Les cuento... 

Salía de una reunión laboral que terminó en ronda de tragos... Zona plaza Italia, después de un rato me calenté y pensé en las opciones cercanas.... Con local eran Abigail o Zaira... Me jugué por Abigail y le escribí a pesar de no conocerla... Le dije para vernos en 20 minutos y surgió en 30 minutos... Fui a su local... Discreto, interesante, le falta ordenar un poco más siendo sincero. Pero fuimos al grano. Yo soy apasionado por las trans pero soy activo, siempre activo, a mi me excita su pija solo al tacto, les re pajeo pero nunca me deje coger... Vale aclarar eso, no me estira nomas. Pero me encantan las travestis desde pibe. 

 

Empezamos con un oral impresionante... Ella tiene un cuerpo casi adolescente que me armo solo con la vista... Tiene una boca deliciosa, me hizo un oral con cariño, casi parecía una novia en ese momento

Ahí le dije que soy del foro - SABÍA QUE ERAS DEL FORO me dijo 

Aunque me confundió con otro miembro del foro y le dije que no era, siguió con esa boca como aspiradora para después ponerse de 4.

El cielo colegas, despacio como le gustaba y después subiendo la intensidad, después terminé afuera entre besos y lengüetazos impresionantes. 

Recomendada la Abigail

Experiencia del elemento creo que es creíble. Confío en su relató y tiene muy buena reputación en el foro . Gracias a Elemento te ganaste varios seguidores. Abi

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente a mí no me preocupa mucho la Amistad mala que puedan tener las nenas buenas, sigue siendo un ambiente muy pequeño las de ellas qué si o si tienen qué tener relaciones de conocidas, mismo porque ellas mismas viven en peligro de las malas, en síntesis no les queda de otra qué saber sobrevivir, lógicamente qué si sé que una de las buenas vive con una chorra jamás iría a su local, de hecho hoy en día lo recomendable es no ir al local de las nenas, es preferible gastar un poco más y jugar en un campo neutral y mano a mano, ir al departamento de las nenas es jugar de visitante y exponerse a las amigas de las nenas, así que Abigail y otras, sigan portandose bien y seguro a la larga la mayoría estaremos compartiendo con uds. en algún momento. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Dias cde dijo:

E está Jessica que está em Asunsex alguien ya salio amifos.? Parece ser muy Bella 

Colega la mayoría de las CHORRAS son lindas y bien producidas, lógicamente recaudan muy bien con algunos buenos golpes, la que preguntas ahora actualmente Jessica es Gabriela Sivulki, tú Mía también entró en la misma lista negra, así que té recomiendo andar con mucha precaución con quien saldrás porque hay muchas sorpresas desagradables rodando por el ambiente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, admirador dijo:

Colega la mayoría de las CHORRAS son lindas y bien producidas, lógicamente recaudan muy bien con algunos buenos golpes, la que preguntas ahora actualmente Jessica es Gabriela Sivulki, tú Mía también entró en la misma lista negra, así que té recomiendo andar con mucha precaución con quien saldrás porque hay muchas sorpresas desagradables rodando por el ambiente. 

Ah ya bien esclarecido entonces Muchas gracias. Hay que tener mucho cuidado mismo.  Yo particularmente solo me encuentro en moteles nunca suben por mi veículo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...