Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Bolsonaro dijo:

Che monje, conta pues alguna experiencia de cojo, puro vyrorei lo que comentas, te pasas discutiendo con las chorras y spameas el foro.

Y si vyrorei es trancar a los cafichos que las chorras no le lleven mas nada de por lo menos los foreros que son muchos, voy a ponervdn estos dias los faces de las recomendadas  

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que puta este foro ya no pega, sobre todo por cortesía de Monge Negro. Lo de las chorras ya sabemos todos, no es necesario que repitas la misma estupidez al 2x3, creo que una advertencia semanal ya está bien. Pero este llena la página con estupideces, estaría bueno que por lo menos alguno de los perros cuente sus experiencias nuevas, yo las tengo pero ya me la baja de ganas cuando leo cualquier mierda y encima repetitivo todo. Hasolentoma, y capaz que yo odie más a las chorras que este Monge Negro pero creo que ya está bueno lo de tu aporte con 7544764 publicaciones diarias con la misma estupidez.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, EL SHEIK dijo:

QUE REFERENCIA TIENEN COLEGAS DE ESTA CAMELIA DE SAN LORENZO QUE PUBLICA EN LA PAGINA CAPITALINA?

 

hace 4 horas, Daniel_trivero21 dijo:

Yo salí con todas y nunca me robaron nada ! La que si me Robó fue la Romny Otazu es una hija de puta ! 

 

hace 4 horas, marcos93 dijo:

tambien quiero saber lo mismo, esta buenisima super femenina

Camelia es Romy. Ahí alguien dice que le robó pero es poco confiable porque hace horas que ingreso. Es posible que sea perfil falso. Hace un tiempo atrás los más experimentados incluso recomendaron a Romy por su buen servicio.

  • Triste 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...