Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, CallOfKtulu45 dijo:

Exacto, parece que se arma comisión garrote entre las confiables y las chorras, también manejo esa info. Los perros luego deberían agarrar a esas. Y sueño cumplido.

Ojala se cumpla ya esxuche por ahi que marcia garroeo a beba y/ o a mikita ahora falta que ke garroteen a belu gabriela barbie mia pago poor ver y de paso a milka y a aylin de republicano por ser cebo de ellas y publicitarlas yo pienso que la que esta encabezando esto es claudia de ypane y pongo mis fichas por ella 

  • Confundido 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El monge negro dijo:

Ojala se cumpla ya esxuche por ahi que marcia garroeo a beba y/ o a mikita ahora falta que ke garroteen a belu gabriela barbie mia pago poor ver y de paso a milka y a aylin de republicano por ser cebo de ellas y publicitarlas yo pienso que la que esta encabezando esto es claudia de ypane y pongo mis fichas por ella 

Que yo esty encabezando que cosa monge? No entendí??? Si me explicas estaría bueno gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El monge negro dijo:

Ojala se cumpla ya esxuche por ahi que marcia garroeo a beba y/ o a mikita ahora falta que ke garroteen a belu gabriela barbie mia pago poor ver y de paso a milka y a aylin de republicano por ser cebo de ellas y publicitarlas yo pienso que la que esta encabezando esto es claudia de ypane y pongo mis fichas por ella 

Dios mio mejor ser tu amiga hahahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, milhe dijo:

Yasury yamile guau Nde Jajajjajaa 

No es asi milhe no seas hipocrita sabes bien de las que roban y no hay que apañarlas a ninguna hablale a tus ahijadas, no es ser mi amigo yo solo soy un forero que no me gusta el robo y lo del ajusticiamiento de las honestas dijeron otros no yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/11/2019 a las 16:21, admirador dijo:

Yo tampoco manejo qué Andrea Díaz sea problemática, hasta ahora el único que dijo algo es el Colega @El monge negro, que nos puede hacer el favor de encontrar la publicación del diario cronica para confirmar si se trata realmente de la misma persona. 

Dios mío ese @El monte negro habla x todas las travestis seguro ni con una travestis salió y anda hablando x que es un tipo que no tiene nada que hacer ....dejen de hablar si no saben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Andrea Diaz@gmail. dijo:

Yo esta en el centro de ciudad del este y no soy chorra y soy buena persona la persona que no me conoce puede decir lo que quiera y la mayoría de las trans tienen el lunar serca de la boca y ya piensan que soy yo ...que mal enserio 😌😌😌😘

Ok andrea esta bien no hay drama yo te doy un voto de confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/11/2019 a las 22:18, El monge negro dijo:

Esa andrea diaz no es gabriela o luana ahi en la asunsena puso andrea y era la foto de gabriela jaja

No soy Gabriela ni tampoco luana jamás use fotos agenas si no sabes no hables ok 

Me tienen arta con sus comentarios negativos sobre las travestis no soy chorra pueden confirmar eso cuando quieran 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Andrea Diaz@gmail. dijo:

Dios mío ese @El monte negro habla x todas las travestis seguro ni con una travestis salió y anda hablando x que es un tipo que no tiene nada que hacer ....dejen de hablar si no saben

Ya te di mi voto de confianza andrea ojala no defraudes y ya puse la lista de las que sali y de las chorras y te puedo asegurar que con todas ya sali y lo que comento solo es la verdad  asi nomas te digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, El monge negro dijo:

Ya te di mi voto de confianza andrea ojala no defraudes y ya puse la lista de las que sali y de las chorras y te puedo asegurar que con todas ya sali y lo que comento solo es la verdad  asi nomas te digo

Bueno amor cuando salgas conmigo 

 

hace 51 minutos, El monge negro dijo:

Ya te di mi voto de confianza andrea ojala no defraudes y ya puse la lista de las que sali y de las chorras y te puedo asegurar que con todas ya sali y lo que comento solo es la verdad  asi nomas te digo

Bueno cuando salgas conmigo luego podes hablar de mi mientras no me conozcas no hables de mi sip 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, Andrea Diaz@gmail. dijo:

No soy Gabriela ni tampoco luana jamás use fotos agenas si no sabes no hables ok 

Me tienen arta con sus comentarios negativos sobre las travestis no soy chorra pueden confirmar eso cuando quieran 

No me odien tanto si vos sos honesta te voy a defender a vos asi de simple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, El monge negro dijo:

No me odien tanto si vos sos honesta te voy a defender a vos asi de simple

Bueno amor no me gusta que hablen de mi sin conocerme y no soy Gabriela ni luana mi nombre siempre fue andrea diaz y no soy chorra soy honesta eso pueden confirmar y cuando estaba x cde estaba en el centro mismo no estaba en minga guazu 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 50 minutos, Andrea Diaz@gmail. dijo:

Bueno amor no me gusta que hablen de mi sin conocerme y no soy Gabriela ni luana mi nombre siempre fue andrea diaz y no soy chorra soy honesta eso pueden confirmar y cuando estaba x cde estaba en el centro mismo no estaba en minga guazu 

Ok aclarado eso me gusta que se aclare y que se desmienta si no es cierto las publicaciones de los diarios, yo digo que sos linda y si alguien usa tu nombre sali a desmentir rapido aca asi de simple

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, El monge negro dijo:

No es asi milhe no seas hipocrita sabes bien de las que roban y no hay que apañarlas a ninguna hablale a tus ahijadas, no es ser mi amigo yo solo soy un forero que no me gusta el robo y lo del ajusticiamiento de las honestas dijeron otros no yo

Q picó te pasa para hablarme asii yo pio q dije? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...