Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Mi pequeño aporte, este mes último salí cn romy Otazú por primera vez, varias veces, en ningún momento hubo un intento de robo chantaje ni nada, dcidi verme con ella por lo dicho par de veces acá que roba o por algo se cambio de nombre, siempre fue buena onda, trato bastante bien un 8/10, cre q tiene misma actitud de muchas que cuando el cliente le gusta le ponen mas onda y no fingen tanto jajaj pero fuera de eso buen servicio, no vi ninguna actitud sospechosa en estas citas que tuve con ella

  • Me Gusta 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Mentrannylover dijo:

Mi pequeño aporte, este mes último salí cn romy Otazú por primera vez, varias veces, en ningún momento hubo un intento de robo chantaje ni nada, dcidi verme con ella por lo dicho par de veces acá que roba o por algo se cambio de nombre, siempre fue buena onda, trato bastante bien un 8/10, cre q tiene misma actitud de muchas que cuando el cliente le gusta le ponen mas onda y no fingen tanto jajaj pero fuera de eso buen servicio, no vi ninguna actitud sospechosa en estas citas que tuve con ella

Ella es Camelia en asunxx!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, SOTOMAYOR dijo:

Ella es Camelia en asunxx!!!!!

Así es, yo la conozco ya hace par de años pero recién ahora fui junto a ella, me carcomia que decían que no era de confiar más aún que es amiga de amistades mías en común y coincidí muchas veces con ella en grupos de amigos para farrear

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Mentrannylover dijo:

Mi pequeño aporte, este mes último salí cn romy Otazú por primera vez, varias veces, en ningún momento hubo un intento de robo chantaje ni nada, dcidi verme con ella por lo dicho par de veces acá que roba o por algo se cambio de nombre, siempre fue buena onda, trato bastante bien un 8/10, cre q tiene misma actitud de muchas que cuando el cliente le gusta le ponen mas onda y no fingen tanto jajaj pero fuera de eso buen servicio, no vi ninguna actitud sospechosa en estas citas que tuve con ella

Que bueno, se puede proceder entonces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi primera vez fue con la tal ashly que estaba sobre azara .llegue me atendió bien tenia pija regular para mi suerte.  Fue muy paciente uso mucho lubricante en mi en fin me comió super rico ella termino y luego le pido un cambio y cuando le estaba dando de 4 entro en la pieza una morocha filmando y yo en bola ahi. Me quitaron 600.mil asique esa ashly es una ladrona con su amiga

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/12/2019 a las 20:18, Lucas tadeo dijo:

Yo casi tambien mira que estuve con las mejores de años atras y esta camada casi me hizo renunciar pero con algunas amigas que hice me fui conociendo muy buenas y sigo por suerte y mi unico drama es el efe nomas que no podes todo el tiempo estar a full si no no sabes 

A mi ya me da miedo, por lo que les pueda llegar a hacer, al l final yo nomas voy a perder por lo tanto, evitar por ahora 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola bebés🥰 soy Lisa, una chica nueva en todo ésto, soy súper dulce pero perversa también 😈

Soy flaca, blanca, pelo negro enrulado, 1,76, labios gruesos, ojos café, y el culito rosadito jiji😽

Soy muy femenina, discreta, elegante y con clase💋 acepto salidas a moteles y también cuento con lugar 🏡 

Para más info escríbanme en el privado de este foro, así les paso mi WhatsApp y fotitos📸

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal? Quiero relatar mi mejor experiencia con una de nuestras chicas, era un dia que volvia de un viaje y estaba caliente de repente veo un anuncio y contacto con la chica y me quedaba re de camino, se alinearon los astros, llegué y al atendermw ya me dio ganas de desvestirle y reventarle la cola, me saluda y me cuenta que no hay habitaciones disponibles y que podemos esperar o usar el sofá y le dije que si, me duche y al salir ella me espera en tanga sentada, me quita la toalla y se acerca a mi pija y me da un oral de aquellos me chupa primero estando parado y ella sentada y luego me hace sentar en el sofa y ella se arrodilla, te voy a hacer sentir un rey me dijo y asi me sentia con tremenda yegua comiendose mi pija de rodillas, luego le puse de 4 y le lami el culo para poder reventarle, me puse el condón y le empecé a cojer fuerte mientras ella gemia y decia que le encantaba hasta que le puse de rodillas y termine en su cara, la mejor que me comi hasta ahora es Ana de Fdo, una yegua de verdad jaja

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Keila dijo:

Hola mis amores que tal les tengo una nueva noticia ,que cuento con una nueva amiguita que pueden estar pasando a visitarla sin miedo ninguno esta en mi dpto desde hoy ,la señorita alexandra, ex chica Casa Blanca

O pueden escribirle les dejo su número para cualquier consulta 0982640135  

Hola Keyla...ella es la que estaba trabajando hacia la terminal?...levanta alguna fotito de ella plis....

Besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...