Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 2 horas, Mentrannylover dijo:

Abigail decía eso, amiga nomas amigas nomas y al final es chorra y complice igual que las demas

Y asi es es igual que la aylen de republicano la usan como carnada a ella y a milca y si esta con algun cliente monitorean todo las chorras hasta quieren entrar en el motel y a la salida generalmente hacen, le dicen que a a venir un amigo a buscarle y ahi le abordan al cliente  asqueroso lo que hacen

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Prisila091miki dijo:

Soy hermosa y no me falta cliente piensas que todo los tipo miran este foro jajajaja me río puros puerco hay aquí salen con travestis con caras de caballo jaja sus recomendadas una feas y caras de hombres jajaja 

 

Si cierto si todos leen el foro ya no tendrias a quien robar, ni extorsionar y ni para combus de la motito tendrias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Prisila091miki dijo:

Jaja y si todos los que leen acá son todos maricas mientras se lamentan por mi yo aquí me río de ustedes jajaja

Nose que onda contigo mikita trucha , yo jamas perderia mi tiempo en decir las cosas q decis o nose de tanto q no tiene q hablar de mi crean nomas ya un perfil mio jaja bastana y te saco tu trmino de no me superan enserio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, El monge negro dijo:

Hola mikita vi como le robaron a una pareja el sabado amaneciendo domingo y hacias la cobertura en tu motito con beba, seguro se ofendieron por que se le ofrecio 20 mil, hace falta que se le eduque ya nomas pero a vos, a beba y a tu gavilla 

Moto? No ando en moto ase años y beba esta recorriendo otros paises  osea  no sabes mentir averigua mejor si queres mentir, ayayai😁🤪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema nomas es que nose quien creo el primer perfil donde  busca sisañas con ustedes  ,yo ya me acostumbre  a escuchar de todo y  las ofensas que lanzan estan muy rayadas ya  de parte de ustedes asia mi pero no le pelen a la otra xq es uno mas de ustedes  sigan con sus recomendaciones   y no se peleen con mi doble al pedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El monge negro dijo:

Entonces es tu doble que andaba con la doble de beba las que asaltan y extorsionan diaculpame ahora ya se me educaste ya jajajaja

Tu lo has dicho andaba ahora destinos separados   vivis del pasado vos che,en fin mi doble es este gay o traba q creo el primer perfil de priscila  miki nose que onda pero si te gusta pelear aca esty  yo la 100%real  jaja🤪

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Mikitaduarte dijo:

Tu lo has dicho andaba ahora destinos separados   vivis del pasado vos che,en fin mi doble es este gay o traba q creo el primer perfil de priscila  miki nose que onda pero si te gusta pelear aca esty  yo la 100%real  jaja🤪

Anive Catalina Santana, %) 0984974006 escribime hace mucho no veo tus estados por suerte yo tengo cara de chanchiito no de caballo, :) otra cosa lo Q tengo como. Caballo up, :)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Friday, January 17, 2020 a las 15:06, Elcometodo dijo:

Hola Pricila, yo quiero opinar algo sin que te enojes, pienso nomas que podes pedir disculpas osea todos podemos Equivocarnos alguna vez, si lo haces dd corazón hasta los muchachos se volverían a animar a ir contigo y contar buenas xps, digo nomas es una opinion no tomes a mal, saludos

Hay nomás luego estúpidos pajeros como este 😂😂😂

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...