Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Buenosdias a todo!! Que pocas chiks comfiables y con buena disposicion quedan. Es una pena q actuen asi. Alguno este finde q paso gozo de la promo de Aylen de 100 mil lahora?  Yo la contacte el domingo 20 23 faltando horas segun ella para terminarla. Le dije de vernos y me sale q esta " ocupada merendando". Y ahi me dejo. Una ....(adjetiven como quieran),,a mi esta mina q para algunos es una diosa ya me parece todo lo contrario. Y despues cdo la corren las deudas vuelve a mentir con sus promo. Ojala otros tengan mejor suerte. Ya se la cree mucho esta nena y todavia le falta aprender. Para mi ya es otra a descartar  poco fiable y muy creida.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/2/2020 a las 15:22, Minabo Sakayama dijo:

Que tal colegas!! Alguno tiene info sobre Yuri Villalba? Asi publica, es una rubia aparentemente de Luque. No hay ni un comentario sobre ella, al menos con este nombre. Se agradece la data. Buen cojo para todos!!!

Buenasss. Tambien estoy interesado, en el faceb esta como rebeca yurimar, muy linda. Se agradece referencias sobre ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos si están buscando algo diferente y exclusivo cuento con depto propio en Fernando de la Mora, equipado con aire acondicionado, WIFI, súper discreto! Soy estudiante universitaria, tengo 22, híper femenina, mido 1,70 de altura, soy blanca, delgada y muy muy bien dotada.

- Tu fantasía la podemos conversar, mis turnos duran aproximadamente una hora! 

-Salidas a motel y domicilio con agendamiento previo! 

- Atención especial para extranjeros en Paraguay, hablo portugués e inglés fluido.  

 

mas info 0973212772

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Minabo Sakayama dijo:

Buenosdias a todo!! Que pocas chiks comfiables y con buena disposicion quedan. Es una pena q actuen asi. Alguno este finde q paso gozo de la promo de Aylen de 100 mil lahora?  Yo la contacte el domingo 20 23 faltando horas segun ella para terminarla. Le dije de vernos y me sale q esta " ocupada merendando". Y ahi me dejo. Una ....(adjetiven como quieran),,a mi esta mina q para algunos es una diosa ya me parece todo lo contrario. Y despues cdo la corren las deudas vuelve a mentir con sus promo. Ojala otros tengan mejor suerte. Ya se la cree mucho esta nena y todavia le falta aprender. Para mi ya es otra a descartar  poco fiable y muy creida.

Capo, no es por nada, pero la promo terminó el viernes a la 22hs, llamaste 2 días después, no hay nada que reclamar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/2/2020 a las 20:07, Aylen Fernandez dijo:

Amores! Promoción 100mil apartir de ahora 22.22hs hasta el viernes a las 22.22hs. Cuando me escriban porfavor díganme que vieron la promo. Así les hago. 0986227438 😊

Aquí se aclara bien, y bueno si llamaste 1 minuto tarde, paciencia, típico paraguayito todo a última hora deja. 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Oscarinn dijo:

Aquí se aclara bien, y bueno si llamaste 1 minuto tarde, paciencia, típico paraguayito todo a última hora deja. 

Oscarin, demas esta tu opinion. Y la ironia.... crei q este grupo era para intercambiae experiencias y no agredir a los demas. Y no fue el domingo q llame, fue mi error, sino el viernes 7. Disculpa oscarin, si te ofendio mi comentario nene

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Aylen Fernandez dijo:

Buenos días! Ahora ya sé molestan porque meriendo jaja. Ustedes los argentinos son tan abiertos y me encanta!, pero su mayor desventaja es creen que por ayudar a otros ya le debemos algo o tenemos la obligación de devolver el favor. Y no está mal. Solo que quieren apurarlo todo. Y se supone que una ayuda se hace "desinteresadamente"..

No me interesa responderte al privado. Ya sé quién sos y me apena mucho tu DOBLE CARA.

porque parecías "una buena persona".

Te aclaro Aylen q no te llame xq me debes algo, iba a pagar x tu servicio a pesar de haberte ayudado cuando precisaste. En ningun momento te PEDI Q ME HICIERAS UN FAVOR Y MENOS Q NO ME COBRES. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ne44 dijo:

Pelea de parejas en privado por favor, que puta aca estamos para leer relatos, compartir exp. vayanse al carajo con sus cosas que a nadie le interesa..

Por otra parte, esta la yanina en la asunsena que saben de ella? 

 

 

Para referencia, hay una experiencia de uno de los muchachos de aca, si mal no recuerdo el amigo dijo que con ese numero de cell contacto y al parecer no fue buena la experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad pienso que las chicas tiene derecho a decirte no quiero, no puedo, no estoy de animos, etc, siempre y cuando sean respetuosos ambos, asi te evitas pasar un mal rato por un servicio que no quieren dar en ese momento por a o b motivo.

Que puta esta mikita ya no tiene verguenza, lastima que no tiene alguien inteligente como el @toribio tio que le aconseje. Los comentarios estos que hace es mas evidente que nunca va cambiar. Que puta que linda ya es esta Milca, lastima sus amistades, otra chica que no tiene ganas de ganar plata solita. 500 mil facil se le pagaria sino estubiera rodeada de las peligrosas

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Perro69 dijo:

Fijate ahora mismo en la foto de su estado wsp, no es la misma comando, la de su estado tiene un tatuaje grande en la pierna, o usan varias chicas o suena a peligro.

Me fije, le escribi y me dijo q vaya ya mismo, sin avisarle, que vaya nomas!! Sin avisarle me dice, q vaya nomas. .mmmmmmm suena raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Transnovato dijo:

La verdad pienso que las chicas tiene derecho a decirte no quiero, no puedo, no estoy de animos, etc, siempre y cuando sean respetuosos ambos, asi te evitas pasar un mal rato por un servicio que no quieren dar en ese momento por a o b motivo.

Que puta esta mikita ya no tiene verguenza, lastima que no tiene alguien inteligente como el @toribio tio que le aconseje. Los comentarios estos que hace es mas evidente que nunca va cambiar. Que puta que linda ya es esta Milca, lastima sus amistades, otra chica que no tiene ganas de ganar plata solita. 500 mil facil se le pagaria sino estubiera rodeada de las peligrosas

Amigo me sacas una duda, esta Milca que decís no es la Monse que ahora está en la asuncena? Dice que está zona mariscal López . Un misil está. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Venus Melissa dijo:

Hola chicos si están buscando algo diferente y exclusivo cuento con depto propio en Fernando de la Mora, equipado con aire acondicionado, WIFI, súper discreto! Soy estudiante universitaria, tengo 22, híper femenina, mido 1,70 de altura, soy blanca, delgada y muy muy bien dotada.

- Tu fantasía la podemos conversar, mis turnos duran aproximadamente una hora! 

-Salidas a motel y domicilio con agendamiento previo! 

- Atención especial para extranjeros en Paraguay, hablo portugués e inglés fluido.  

 

mas info 0973212772

A esta chica le giré 50 mil a cambio de fotos y nunca las envio , cuando le reclame al instante mismo me bloqueo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, El marino 72 dijo:

Y vos pensas que eso te da derecho a robarle a la gente para eso hay una tarifa que los clientes aceptan y es debería ser de común acuerdo y eso se debe respetar..

Evidente que esta señorita no tiene escrúpulos..por lo que ya todos sabemos, y por como se manifiesta abiertamente, lamentable, siendo tan hermosa.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...