Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 5/2/2020 a las 13:46, Mentrannylover dijo:

Claudia avalos y  frida candy fox la tienen chica, pasndo un poco más michelle Prieto y luana katebeke, nicole Céspedes y yohana lezcano, tammy, monse esa maluma tb, claudia Martínez, Fabiola, son las q por mi xperiencia con ellas la tienen d mediano a chico

Fabiola es la que está hacia la terminal ? la flaquita?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Sumerio dijo:

Hola amigos, alguien ya tuvo alguna xp con Fio Ruiz Díaz, publica en s-e-c-r-e-ts, y es como medio misteriosa, gracias

  010.jpg

 

Buenas noches, yo tuve una con ella.. fue positivo mi experiencia, salvó que lo hicimos en su local el cual en su momento no tenía las mejores condiciones, pero todo seguro..en ningún momento me robaron filmaron extorsionar ere erea, linda nena ..conmigo fue pasiva..me gustó que no me apuro en ningún momento y todo bien.. me queda un poco lejos nomás.. mi sugerencia sácala a un motel.. exitos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, The groove dijo:

Alguien tiene experiencia con Xiomara o esa tal Litzy?

Con Xiomara machado, mi experiencia fue buena..ella pasiva.. una cintura de avispa, pechos siliconados, buena onda..todo con forro..es un tiro por su cannon, o sea que si largas rápido fuiste.. pero es linda se arregla, alta flaca..es cuestión de pegar onda nomás.. también es segura y no extorsiona, eso sí ..si le dices que te vas a ir.. anda, a ella u otra persona no hay que hacerles perder su tiempo.. , yo la visite cuando estaba por el interior y también en San Lorenzo, me gusta ella pero hubo veces que fue un poco fría, otras no.. supongo UE como todos tiene días muy buenos y otros regular nomás.. pero anda y luego comenta su experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Tripode88 dijo:

Con Xiomara machado, mi experiencia fue buena..ella pasiva.. una cintura de avispa, pechos siliconados, buena onda..todo con forro..es un tiro por su cannon, o sea que si largas rápido fuiste.. pero es linda se arregla, alta flaca..es cuestión de pegar onda nomás.. también es segura y no extorsiona, eso sí ..si le dices que te vas a ir.. anda, a ella u otra persona no hay que hacerles perder su tiempo.. , yo la visite cuando estaba por el interior y también en San Lorenzo, me gusta ella pero hubo veces que fue un poco fría, otras no.. supongo UE como todos tiene días muy buenos y otros regular nomás.. pero anda y luego comenta su experiencia

Gracias Colega.

Y esa tal Litzy. Un tanto misteriosa es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/2/2020 a las 21:30, Tripode88 dijo:

Buenas noches, yo tuve una con ella.. fue positivo mi experiencia, salvó que lo hicimos en su local el cual en su momento no tenía las mejores condiciones, pero todo seguro..en ningún momento me robaron filmaron extorsionar ere erea, linda nena ..conmigo fue pasiva..me gustó que no me apuro en ningún momento y todo bien.. me queda un poco lejos nomás.. mi sugerencia sácala a un motel.. exitos

Excelente, Gracias por compartir tu xp, saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...