Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, Megaatools dijo:

Si no me equivoco es Mirella Franco, estoy casi seguro q es ella. Hace años q no la veo , le perdi el rastro. Si es ella es buena persona, conmigo fue honesta siempre, estuve con ella varias veces, es re femenina y super pasiva. 

Por lo q veo esta mas fuerte q antes, ojala q no haya cambiado la actitud tan amorosa q tenia. 

Saludos amigos foreros... hace meses q solo los leo y no comento nada, trato de no seguir el boludeo con las "amigas de lo ageno".

Claudia de Ypane debe tener conocimiento de ella, es casi vecina, sálvanos pues de ser asaltados Clau y decimos si la conoces a ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Minabo Sakayama dijo:

Sera? Xq  en una de tus ultimas de 100 mil , cdo te llame siendo el finde de promo, me dijiste q no y me cobraste 300 mil

Sera un nuevo modus operandi.. no es para tirar mala onda pero cuando el milagro es grande hasta el santo desconfia.. a mi tambien me paso algo similar con aylen 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Core que lastima escuchar eso de Aylen. No le veo sentido realmente para engañar decis un precio y punto, pero como dice Yzak un nuevo metodo de escuelita ha de ser. Pienso que Aylen va explicar mejor porque es una de las confiables y de nuestras preferidas. La verdad que cuando es muy tirado ya el precio por algo nomas es. Precio justo y nivel los perros 200 mil una hora, me parece que con ese precio le das confianza a las chicas y te dan confianza de que se cuidan en todo sentido. Mi opinion netamente personal y respetando a todos.

  • Gracias 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Transnovato dijo:

Core que lastima escuchar eso de Aylen. No le veo sentido realmente para engañar decis un precio y punto, pero como dice Yzak un nuevo metodo de escuelita ha de ser. Pienso que Aylen va explicar mejor porque es una de las confiables y de nuestras preferidas. La verdad que cuando es muy tirado ya el precio por algo nomas es. Precio justo y nivel los perros 200 mil una hora, me parece que con ese precio le das confianza a las chicas y te dan confianza de que se cuidan en todo sentido. Mi opinion netamente personal y respetando a todos.

Habría que esperar su comentario respuesta de la diosa Aylen , pero conmigo una vez aproveche una promo y no me cambio los precios, fue todo un lujo, quizás ella tiene cuentas que pagar por eso hace promo hasta fin de enero ..porque legalmente yo hendy este enero..

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tripode88 dijo:

Habría que esperar su comentario respuesta de la diosa Aylen , pero conmigo una vez aproveche una promo y no me cambio los precios, fue todo un lujo, quizás ella tiene cuentas que pagar por eso hace promo hasta fin de enero ..porque legalmente yo hendy este enero..

Es obvio q tiene cuentas q pagar xq estuvo pidiendo ayuda x aqui y en su estado de watsap. A la cual segun ella casi nadie respondio ni con un mil. Muy diosa pero cero ayuda. Al margen de esto hace muy mal en promocionar un precio y luego salir con otro. A nadie le gusta q lo tomen x estupido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también aproveche una promo con Aylen y sin problemas, por las dudas pregunten antes por mensaje, y creo que si las chicas hacen promos es de repente porque las cuentas apuran, a todos nos cuesta llegar a fin de mes, vamos na a aprovechar eso en vez plaguearnos ya otra vez los muchachos 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Aylen Fernandez dijo:

Con todo respeto! La promo solamente van para los foristas. La superpromoción es hasta terminar enero osea hasta el 31. 

Lo que pasa chicos, es que algunos leen ya muy tarde y se confunden. Otros vienen creyendo, (cuando ya terminó la promo). Para eso me pueden preguntar. Llamen 0986227438

Gracias.

Eso de que los muchachos leen muy tarde y se confunden me parece absurdo. En mi caso particular te pregunte por la promo de 100 mil y en el motel me saliste que eran 300 el servicio. Bla bla bla. En fin chente voi la che rye raku. Se entiende que tenes cuenta, y que te salio mal el negocio de los cruceros pero no le jodas a la gente. Éxitos nena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Aylen Fernandez dijo:

Perdón chicos si esto los molesta. No soy perfecta, pero no gano nada si voy a joder con tonterías.

La promo es muy baja, pero que puedo hacer??

Y les pedí ayuda.

Solo dos me ayudaron...

De los más de 1000 contactos! :(Sin mencionar a otros que me mintieron en la cara, que me prometieron ayudar. Y ahora que los necesito de verdad, NO ESTÁN. 

Jajajajajajjajajajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/1/2020 a las 14:47, thedarkmistress dijo:

Y que garantias tenemos nosotras tambien???    y el condon no se rompe si se usa de forma correcta y con buena lubricacion .  la responsabilidad es personal y para con los demás eso esta claro. no hay mucho que decir.. es cuidarse y tomar las precauciones... controlarse siempre y ya. 

Renée Hermosa y Culta, que mas podes pedir. Me encantaría poder conocerte en persona

  • Me Gusta 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Aylen Fernandez dijo:

Con todo respeto! La promo solamente van para los foristas. La superpromoción es hasta terminar enero osea hasta el 31. 

Lo que pasa chicos, es que algunos leen ya muy tarde y se confunden. Otros vienen creyendo, (cuando ya terminó la promo). Para eso me pueden preguntar. Llamen 0986227438

Gracias.

Con todo respeto, si alguien te pide la promo es xq lo leyo aqui. Entonces creo es un forista. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos el precio que se acuerda previamente, no puede variar luego. Aprovecho la ocasión para pasar lista de chicas de dudosa reputación: 

- Mikita/Priscila/Luana 

- Belu/Soledad/Naty

- Barbie Aquino (conocida por sus videos públicos)

- Cleo/Yuliana/Luli

Tienen en comun que cambian y cambian de nombre; a fin de evitar malos ratos. Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, culiao dijo:

Muchachos el precio que se acuerda previamente, no puede variar luego. Aprovecho la ocasión para pasar lista de chicas de dudosa reputación: 

- Mikita/Priscila/Luana 

- Belu/Soledad/Naty

- Barbie Aquino (conocida por sus videos públicos)

- Cleo/Yuliana/Luli

Tienen en comun que cambian y cambian de nombre; a fin de evitar malos ratos. Saludos

Voy a pedir mañana un presupuesto con las 4 juntas el finde  me entantan las 4 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...