Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, Mentrannylover dijo:

No t preocupes nena, que ya se sabe tu nombre completo y ya esta tu denuncia en proceso contra vos y otras por cómplice y chantaje con pruebas scren y todo, smpre se sabía sólo qedaba tner cn q sostener la denuncia y ya se tiene, en vano te victimizas q t compre qien no te conoce, y una a una van cayndo en cana, lo dije antes y pasó, aora seguirá pasandl

Jajajajajajajajajajajaj bueno esta bien espero papi te paso mi dirección y todo para que vengas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Mentrannylover dijo:

No t preocupes nena, que ya se sabe tu nombre completo y ya esta tu denuncia en proceso contra vos y otras por cómplice y chantaje con pruebas scren y todo, smpre se sabía sólo qedaba tner cn q sostener la denuncia y ya se tiene, en vano te victimizas q t compre qien no te conoce, y una a una van cayndo en cana, lo dije antes y pasó, aora seguirá 

Me parece perfecto amorrr seguime hasta lo ultimo no tengo problema controlame toda la vida! Nadie se quiere victimizar besos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, amantedeltercersexo dijo:

Hola colegas, me pueden recomendar una chica confiable, dotada y dominante que no este en mi lista? 

Aquí les paso mi lista de chicas confiables:

 

1) Rocio (Asunción, 0985879239) 

2) Bianca Vega (Asunción, 0981913429)

3) Claudia Ypané (Ypané, 0983436095)

4) Zunny (San Lorenzo, 0986297815)

5) Nahir (San Lorenzo, 0982201783)

6) Ambar (Ciudad del Este, antes Asunción)

7) Alicia Torres (Terminal, antes Luque)

😎 Rubi (Asunción Terminal, 0984175960)

9) Samantha (San Lo)

10) Tami Tozzi (San Lo, 0982222149)

11) Analia (San Lo, 0986379389)

12) Sofía Activa (San Lo, con su hermana Xiomara, 0994662445)

13) Milhena (Asunción, 0984796834)

14) Liz Paola (San Lo, 0983472296)

15) Xiomara (antes Capiata, ahora en San Lo con su hermana Sofía Activa, 0983263564)

16) Alejandra (Capiata, 0983272643)

17) Fio (Capiata, 0986375203) 

 

Tambien me fue con otra sin tetas con polla mediano que me chupo bíen rico que vive donde Tami Tozzi, Analia y Liz Paola viven. Encontre su anuncio como varias otras en la pagina triple k. 

 

Kpeto qtal esa TAMI TOZZI  y Rubi de la terminal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2020 a las 14:20, Abi Gimenez dijo:

Me pueden pico dejar ya en paz déjenme trabajar tranquila y ya dejen de decir cosas que ni ustedes saben ya me cansa enserio y creo que soy muy joven para estresarme por comentarios negativos que dan asia mi parte que ganan diciendo cosas que ni saben el porqué paso y realmente ahí algo que hasta ahora me sigue molestando el monge negro pico cuanta cosas inventó sobre mi persona cosas que ni yo sabía eso de acusarle a alguien ya no pega fuera de bola pueden pico pensar un poco más y si hice mal en viralisar ese video les pido mil disculpa pero se merecía el imbecil ese porque yo digo soy muy linda muy buena onda pero de que se quieran burlar o aprovechar de mi eso no voy a permitir en cambio si unos de ustedes son educado y me piden un servicio amablemente y es la cantidad que yo pido obvió me va a encantar complacerles porque me gusta divertirme y disfrutar pero que un loco me venga a ofrecer un 20 queriendo servicio completo eso jamás voy a permitir es todo lo que quiero decir gracias💖

Yo si era el tipo, les rompia la cara a todos ahi.. legalmente ko tienen suerte, o al menos en venganza si no es en el momento, sos una rata habia sido, tene cuidadooo.. cuidense.. despues se les va a ver en la tele todas reventadas sin dientes, yo al menos te digo te rompo la cara si me haces eso, ahi mismo o mas adelante.. asi como a dos ya les eduque y nose si siguen en malos pasos

  • JaJa 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/3/2020 a las 14:10, Abi Gimenez dijo:

Fue una cosa que pasó ya y quiero que este nmas aca ese tipo del 20 que diga la verdad porque hasta ahora me sigue buscando por dios 

Un inutil lo que es, yo te dejo sin dientes, asi vas a chupar mejor la pija, san pablo esta asi como lambare, y hacen screen y te quieren extorcionar,  estan locos.. un dia voy a cablear y les prendo fuego a su local.. 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
  • Negativo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, batman dijo:

Puta carajo.. Me interesa probar algún trans, pero estas cosas que leo de robos, videos y esas cosas me dan miedo.. No hay pio alguien confiable que sea pasivo.. Al menos para probar la. Primera vez y la proxima vemos que pasa.. Alguna recomendación? 

Sí querés una linda pasiva te recomiendo Aleja Juárez, así buscala en las redes sociales, osino buscala, se suele parar sobre Primer Presidente y sacramento o primer presidente y Artigas, el viernes la vi, estaba con un vestido rojo mamá querida, suele estar con otra trans bastante buena también, pero ella es hermosa.

  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, batman dijo:

Suelo pasar por la zona edesa.. Hay una que me interesa pero no se que onda.. Alguien me da una luz? 

La tetona? Deysy, si es ella metele sin drama, hasta a tu casa la podés llevar, es una amiga más de los perros, 100% honesta, de su figura ya ni te hablo porque al mirarla ya te enamoras

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2020 a las 6:51, Mentrannylover dijo:

No t preocupes nena, que ya se sabe tu nombre completo y ya esta tu denuncia en proceso contra vos y otras por cómplice y chantaje con pruebas scren y todo, smpre se sabía sólo qedaba tner cn q sostener la denuncia y ya se tiene, en vano te victimizas q t compre qien no te conoce, y una a una van cayndo en cana, lo dije antes y pasó, aora seguirá pasandl

Los perfiles que hablan bien de ese petizo chorro o le recomiendan nio son perfiles nuevos y con CERO positivos 🤣😂🤣😂

Acá estamos para advertirle a los perros quién es chorra y quién es de confianza, simple y sencillo.

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, amantedeltercersexo dijo:

Hola colegas, me pueden recomendar una chica confiable, dotada y dominante que no este en mi lista? 

Aquí les paso mi lista de chicas confiables:

 

1) Rocio (Asunción, 0985879239) 

2) Bianca Vega (Asunción, 0981913429)

3) Claudia Ypané (Ypané, 0983436095)

4) Zunny (San Lorenzo, 0986297815)

5) Nahir (San Lorenzo, 0982201783)

6) Ambar (Ciudad del Este, antes Asunción)

7) Alicia Torres (Terminal, antes Luque)

8) Rubi (Asunción Terminal, 0984175960)

9) Samantha (San Lo)

10) Tami Tozzi (San Lo, 0982222149)

11) Analia (San Lo, 0986379389)

12) Sofía Activa (San Lo, con su hermana Xiomara, 0994662445)

13) Milhena (Asunción, 0984796834)

14) Liz Paola (San Lo, 0983472296)

15) Xiomara (antes Capiata, ahora en San Lo con su hermana Sofía Activa, 0983263564)

16) Alejandra (Capiata, 0983272643)

17) Fio (Capiata, 0986375203) 

 

Tambien me fue con otra sin tetas con polla mediano que me chupo bíen rico que vive donde Tami Tozzi, Analia y Liz Paola viven. Encontre su anuncio como varias otras en la pagina triple k. 

 

Otra recomendable es Ada/Jeaneth de Asunción. 0984857924

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Anonymus dijo:

Kpeto qtal esa TAMI TOZZI  y Rubi de la terminal 

Tami ya es madura, parece que prefiere de pasiva, muy cachonda es con pija mediana y tiene mucha leche.. Rubi es muy pijuda como Claudia Ypané y activa con mucha leche. Las dos son confiables, Tami vive compartida con muchas como Liz Paola, Analia y otras.. quizas interesante por orgias o trios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2020 a las 6:51, Mentrannylover dijo:

No t preocupes nena, que ya se sabe tu nombre completo y ya esta tu denuncia en proceso contra vos y otras por cómplice y chantaje con pruebas scren y todo, smpre se sabía sólo qedaba tner cn q sostener la denuncia y ya se tiene, en vano te victimizas q t compre qien no te conoce, y una a una van cayndo en cana, lo dije antes y pasó, aora seguirá pasandl

Que bien te van a recibir en tacumbu, nuevita, hasta se van a llegar a pelear por vos,  y despues ese que gano te va a vender por chespi o merca al toke y si no haces ya sabes lo que te espera.. una pena que eches tu carrera a la borda, a todas las chorras les va a tocar una a una, lento pero seguro..  hasta yo me voy a ir a cojerte ahi por plaga jajjaja tengo 40 socios dentro

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/1/2020 a las 19:21, TGirlBlonde dijo:

Hola Chicos.. estoy en promoción hasta mañana .. disponible 24 horas ! 200.000 guaraníes la hora 😚🔥 0972433507 mi número para enviarles fotitos, ya que acá no me deja subir :( soy solo pasiva y muy calentona y cariñosa jiji 

Espero aprovechen la ganga 

Love you all ❤️🔥

Alguna experiencia con esta chica ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/3/2020 a las 8:14, amantedeltercersexo dijo:

Tami ya es madura, parece que prefiere de pasiva, muy cachonda es con pija mediana y tiene mucha leche.. Rubi es muy pijuda como Claudia Ypané y activa con mucha leche. Las dos son confiables, Tami vive compartida con muchas como Liz Paola, Analia y otras.. quizas interesante por orgias o trios..

Excelente.. Gracias x la informacion @amantedeltercersexo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...