Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 31/1/2020 a las 13:31, EL SHEIK dijo:

Estas parecen nuevas. La verdad que hasta ahora no leí xp con ellas. A las chorras conocidas(Mía, Nikita y las otras ya re comentadas en el foro ya las tenemos bien advertidas)

https://www.google.com/amp/s/m.ultimahora.com/policia-aprehende-un-hombre-supuesto-caso-sexting-san-pedro-n2902772.html/amp.

Ahi tienes una respuesta la Amira no seria diferente.. aunque se ve linda

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, ElNasa dijo:

 

hace 23 minutos, ElNasa dijo:

Que tiene que ver amira amigo? 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/1/2020 a las 12:21, ff18 dijo:

alguna experiencia con Amira o tayra ? zona ñemby, aún no leí experiencia con ellas o son las no confiables que cambian y cambian? esa amira entra fuertisimo

Tayra.. cuando  leí la noticia  y como en face se ve que son del mismo lugar.. y enero estaban  juntas según ff18..te paso abajo para  leer

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2020 a las 7:14, marcos93 dijo:

Yo todas las veces que cogí con tatiana de San lo no se quitaba la tanga nunca pero arriba si sus feroces tetas al aire una locura

Depende entonces, yo las veces que fui con ella quedó totalmente sin ropa, y eso que yo me inicié con ella en el tema. Era bastante sexy, dotación mediana, con buena onda y mucha paciencia. Tuve la suerte de elegirla a ella, porque en ese tiempo no sabía de la existencia de este foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Celtic dijo:

Suelo ver las fotos que sube Ambar Lucero, y realmente parece una chica muy pero muy femenina y esta re fuerte.. pero no deja de llamarme la atencion de porque los muchachos no frecuentan con ella y no hay experiencias nuevas de la misma🤔🤔🤔

Realmente quisiera visitarla pero eso es lo que me hace dudar un poco

Lei un comentario que fue kure mano, chorra no es eso te aseguro. Pero con algunos es asi fria. Cuestión de qje le gustes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Celtic dijo:

Suelo ver las fotos que sube Ambar Lucero, y realmente parece una chica muy pero muy femenina y esta re fuerte.. pero no deja de llamarme la atencion de porque los muchachos no frecuentan con ella y no hay experiencias nuevas de la misma🤔🤔🤔

Realmente quisiera visitarla pero eso es lo que me hace dudar un poco

Yo la pasé muy bien con ella podes irte tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Celtic dijo:

Suelo ver las fotos que sube Ambar Lucero, y realmente parece una chica muy pero muy femenina y esta re fuerte.. pero no deja de llamarme la atencion de porque los muchachos no frecuentan con ella y no hay experiencias nuevas de la misma🤔🤔🤔

Realmente quisiera visitarla pero eso es lo que me hace dudar un poco

Lei experiencias no tan agradables con ella, yo ya la taché por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas colegas! Yo se que no tiene absolutamente nada que ver pero quisiera hacerles una consulta. A los hombres que les gusta ser pasivos con las trans, también se sienten atraidos por un hombre o la fantasía es que una mujer les penetre? Consulto esto porque en mi caso yo siempre que estuve con una trans fui activo y personalmente no me gustaría ser pasivo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 47 minutos, Angelillo dijo:

Buenas colegas! Yo se que no tiene absolutamente nada que ver pero quisiera hacerles una consulta. A los hombres que les gusta ser pasivos con las trans, también se sienten atraidos por un hombre o la fantasía es que una mujer les penetre? Consulto esto porque en mi caso yo siempre que estuve con una trans fui activo y personalmente no me gustaría ser pasivo

Pues nada tiene q ver uno con lo otro, tenes miedo q t gusten los hombres? No tiene nad d malo, yo particularment tngo bien dfinidos mis gustos y me gusta ser pasivo cn trans cn qienes  me llevo bien y hay cnfianza, hombres nunk sentó atracción aunq ya estuv con par d afeminados q están en sus inicios de cambio trans o ya ace años con muchas q hoy dia son nuestras bellas chicas 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/9/2020 a las 11:29, nuncaestarde dijo:

la cuestion de tenerlas totalmente desnuda es cuestion de pedirla nada más,no creo que de nieguen a eso,siempre que pedía no se negaban,pero que lo hagan de por sí sólo algunas...aprovecho y comento una experiencia reciente, fui a visitar a Nicol cerca de la terminal,pase en su local,en líneas generales pase muy bien con ella,buena onda se entrega totalmente,hermosa por sierto, sólo que es la primera vez que la visite y como no la conozco no me sentía muy seguro,el cuarto era oscuro eso aumentaba el miedo,lo chistoso de todo para completar mi miedo era lo siguiente, mientras estábamos en la cama había mucho ruido en el cuarto yo no podía cogerle por el miedo pensé que alguien saldría a apretarme,había sido era un perrito/a caniche que deambulaba de aquí para alla😂 que putaaa jajaja enserio si no fuera por la oscuridad y los ruidos hubiera pasado bien.. pero ahora ya se de que se trata, reincidiré cuando pueda nomas ya, es hermosa,honesta y deja lo mejor de sí

Que parte esta su depto.??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/9/2020 a las 1:40, Jamesbond dijo:

Esa pao orrego como surgeee pero esta dudoso también ir con ella, algún veterano que confirme o alguien de confianza del grupo que haya pasado bien con ella ? 

Yo estuve varias veces con ella, sin drama, hermosa y super calentona, chupa la pija brutal, cuerpaso encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores,
Hace mucho que leo este foro y me nutro de las recomendaciones aunque últimamente he dejado de entrar porque más que nada son peleas.
Hace mucho que no leo experiencias por lo que vengo a colaborar con las mías:

Keila: mi primera vez, había hablado con ella y no le avisé nada, días más tarde contacté con ella un sábado después del asado con los perros, estaba un poco asustado por los robos etc que leí acá (sabiendo que ella no era ladrona) igual le dije que salgamos a un motel, nos encontramos por Lambaré estacioné y subí con ella. Una bebé, maquillada, perfumada, pelo planchado, tenia un jean, tacos y una blusa que dejaba ver sus abdominales. Hermosa. Llegamos al telo y voy a ducharme cuando salgo ya me esperaba en ropa interior, me acerqué y comenzó a lamerme el cuello mientras yo le manoseaba el culo y le desprendía el corpiño, se arrodilla, me pone un forro y comienza a chuparme, increíble, luego nos acercamos a la cama y se pone un forro ella y hacemos un 69 que era 100 puntos, su pija era de tamaño medio, no estaba tan dura pero a medida que chupaba sentia como se endurecía en mi boca, luego ella sale, estaba súper caliente, me pone patitas al hombro, lubricante y me mete de una, me dolió como la vida pero a medida que me daba el dolor de transformaba en placer, mientras me daba me paraba hasta que ya no aguante y terminé, puso cara de decepción porque quería guerra y estaba caliente jajajja.
Después me pongo de cuatro y continua dándome hasta que de cansa, no termina ella pero yo estaba con algo de culpa y dije que no volvería a hacerlo (ajajjajaja).
No volví a estar con ella, desapareció del ruedo.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bianca: contacté con ella a las 23hs y fui a su dpto, es un dpto humilde pero tranquilo, si vas de día o en el horario en que fui la calle está vacía, si vas como a las 8 o las 9 hay una bodega a dos o 3 casas y hay gente chupando en la vereda.
Fui, me recibió, le miré bien y de Keila a ella hay mucha diferencia, es flaquita pero poca cola, 0 tetas y tiene cara de nene.
Igual ya que estaba, ducha y a la lucha.
Comienza con un Pete despacito y súper mojado, nunca me chuparon tan bien, luego le puse de 4 y comencé a darle súper apretada, ella gritaba, eso me calentaba y hacia que le dé más fuerte jajaj. Luego cuando estaba por terminar paro y ella me pone de 4, me da con todo para vengarse jaja terminamos juntos y me fui.
Excelente performance y actitud, con ella he reincidido muchas veces, su fuerte es el beso negro y el oral.
Ahora se puso los pechos, aún no la probé.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nicole Ibarra: contacté con ella y quedamos en salir al telo, se sube y me decepcionó un poco, sus fotos mienten mucho, poca cola, 0 pechos y de cara no muy linda. Hablamos buena onda pero usaba mucho el cel. Llegamos al telo me siento en el sofa y ella se arrodilla y empieza a chuparme, buenísimo el Pete, nos vamos a la cama y le doy de 4, se mueve muuuy bien, luego intercambiamos y ella comenzó a darme, su pija es chica pero da gusto, terminé así. Luego nos vamos y estaba apurado porque tenía cosas que hacer y me dice: no te voy a robar riéndose y más tarde me dice: tenés miedo? Y se ríe y no soltaba el celular, por mi cabeza pasaban todas las recomendaciones que decían que era confiable vs. Su risa y su celular. Entonces decidí dejarle en la esquina de su casa, se enojó, ni media cuadra no tuvo que caminar, me envió un audio puteando y me bloqueó.
No tengo nada contra ella, Reincidiria pero no puedo contactar más con ella. (Desbloqueame bb jaja)

  • JaJa 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daisy Torresagasti: sin ver ni una sola foto de ella le escribí, ví su número en este foro, acordamos el horario luego del famoso asado con los perros. Fui a buscarle y cuando de subió, me pareció linda, tiene sus 30 y pico pero está buena, hablamos súper bien, muuuy buena onda, llegamos al telo y pasaron 10 min y seguíamos conversando mientras me embolaba para duchsrme, cuando salgo ella ya estaba en la cama en ropa interior, mamá querida, me tiro sobre ella y comienzo a chuparle las tetas (lindas, siliconas) y ella me tocaba la pija, le voy desnudando y mientras le sacó la tanga ya se prende de mi pija y acerca a su boca y comienza a chupar, volaba, quería agarrar un forro para ponerle y hacer un 69 pero no paraba de chupar por lo que comencé a pajearle y le pasaba la lengua por los huevos, ella gemia, después me dice: te quiero dar, a lo que me pone de 4 y comienza a chuparme el culo y morderme, viajé, luego de pone un foro y comienza a cogerme, que espectáculo verla en el espejo del telo, me daba tan fuerte que en vez de 4 terminé acostado boca abajo totalmente entregado. Luego cambiamos y yo arriba comencé a cogerle y ella se pajeaba hasta que terminó. Paramos 30 segundos y luego me hace un masaje prostático, con una mano me pajeaba y con la otra me iba metiendo los dedos de a uno, aguanté 4 dedos hasta terminar.
Aún no tuve la oportunidad de reincidir pero lo voy a hacer si o si.

  • Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sofia Machado: había visto una foto de ella en el foro, con una cara hermosa y pija gorda, así que le comencé a seguir en Instagram, luego de mirar cada una de las fotos la chica me parecía hermosa.
Le escribí un día me dijo que era 100 media hora y 200 una hora en su dpto. Así que fui a San Lorenzo, llegué y me recibe, tenía un short normal y una remera blanca, decepción total, culo plano, nulas tetas y cara de nene, me recibe con un hola, pasa, sin siquiera mirarme, estaba chateando, desde acá ya sabía que no me iba a gustar, me hace subir hasta el 4 o 5 piso por escaleras hasta su dpto, mientras subís escuchas a criaturas llorando, gente hablando, si alguien abría la puerta de su dpto si o si iba a verme, en fin, poca privacidad, llegamos y me hace pasar (seguía con su celular) le digo si me puedo duchar y me pasa una toalla asquerosa y voy a su baño, no había agua caliente (hacia frío) el jabón que había era más chico que una moneda de 100, salí, y la tipa seguía con su cel, me cobra, a lo que por fin deja su cel, de quita la ropa sin ningún preámbulo y listo, ni siquiera se acercó a mi, al final yo tuve que acercarme, chuparle las tetas etc, en mi mente era: yo soy el cliente a mi me tienen que dar placer no ella ser una kuremano, pero bueno, después saca su pija y era grande pero ni siquiera se había depilado, me hizo un Pete sin mucho humor y le pido que me dé un beso negro a lo que me dice: eso es servicio completo es 200 (cuando en la negociación no hablamos de "servicio" hablamos de "tiempo" (media/una hora).
Pichado no le iba a dar un guaraní mas. Así que me puse en 4 y me cogió por 2 min. Y después me dice: vení vos arriba (kuremano de mierda no se quería ni mover) a lo que subo sobre ella y trato de terminar lo más rápido posible, voy al baño me limpio, me visto, le pregunté si abajo estaba abierto o si podía salir solo nomas, me dijo que si y me fui, ni chau le dije.
Quería garrotearle por plaga y fea.

Anoche tuve una experiencia muy mala con una de las recomendadas de este grupo, pero eso voy a contar más adelante.

En general, creo que confianza, atención y belleza es lo más importante y pocas chicas tienen los 3. Mienten mucho las fotos, están mil filtros y saben cómo posar para que parezca que tienen algo, al final te vas y son nenes.

Voy a seguir reincidiendo con Bianca, que puede ser que no sea la más linda pero su atención está en otro nivel y lo mismo con Daisy.

  • Me Gusta 1
  • Positivo 4
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Juan69069 dijo:

Sofia Machado: había visto una foto de ella en el foro, con una cara hermosa y pija gorda, así que le comencé a seguir en Instagram, luego de mirar cada una de las fotos la chica me parecía hermosa.
Le escribí un día me dijo que era 100 media hora y 200 una hora en su dpto. Así que fui a San Lorenzo, llegué y me recibe, tenía un short normal y una remera blanca, decepción total, culo plano, nulas tetas y cara de nene, me recibe con un hola, pasa, sin siquiera mirarme, estaba chateando, desde acá ya sabía que no me iba a gustar, me hace subir hasta el 4 o 5 piso por escaleras hasta su dpto, mientras subís escuchas a criaturas llorando, gente hablando, si alguien abría la puerta de su dpto si o si iba a verme, en fin, poca privacidad, llegamos y me hace pasar (seguía con su celular) le digo si me puedo duchar y me pasa una toalla asquerosa y voy a su baño, no había agua caliente (hacia frío) el jabón que había era más chico que una moneda de 100, salí, y la tipa seguía con su cel, me cobra, a lo que por fin deja su cel, de quita la ropa sin ningún preámbulo y listo, ni siquiera se acercó a mi, al final yo tuve que acercarme, chuparle las tetas etc, en mi mente era: yo soy el cliente a mi me tienen que dar placer no ella ser una kuremano, pero bueno, después saca su pija y era grande pero ni siquiera se había depilado, me hizo un Pete sin mucho humor y le pido que me dé un beso negro a lo que me dice: eso es servicio completo es 200 (cuando en la negociación no hablamos de "servicio" hablamos de "tiempo" (media/una hora).
Pichado no le iba a dar un guaraní mas. Así que me puse en 4 y me cogió por 2 min. Y después me dice: vení vos arriba (kuremano de mierda no se quería ni mover) a lo que subo sobre ella y trato de terminar lo más rápido posible, voy al baño me limpio, me visto, le pregunté si abajo estaba abierto o si podía salir solo nomas, me dijo que si y me fui, ni chau le dije.
Quería garrotearle por plaga y fea.

Anoche tuve una experiencia muy mala con una de las recomendadas de este grupo, pero eso voy a contar más adelante.

En general, creo que confianza, atención y belleza es lo más importante y pocas chicas tienen los 3. Mienten mucho las fotos, están mil filtros y saben cómo posar para que parezca que tienen algo, al final te vas y son nenes.

Voy a seguir reincidiendo con Bianca, que puede ser que no sea la más linda pero su atención está en otro nivel y lo mismo con Daisy.

Conta por favor más 🔥🥵

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...