Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Curioso666 dijo:

Cuando fué su primera ves con el 3er sexo translovers?... yo allá por el año 1995 cerca de una disco en el centro de asunción H&C🤣...

Aunque era montada ya cuento como tercer sexo

La primera trans en 1996 cerca de ips y antiguo emergencias donde pagué 5mil por el servicio pero la policia me cachó en acción y se llevó 50mil😂

Con Zulma😍 alla por el '98 por ahi.. sobre Pa'i Perez estaban las Diosas!.. y sobre Herrera las feitas pero igual entraban de fino, que epocas!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, estimados camaradas, me gustaria hacer un par de consultas referente a unas cuantas señoritas que vienen llamando mi atencion,  ellas son Larissa de villa elisa city y la señorita nikol ibarra. 

Agradecería me puedan compartir masninformacion referente a ellas,  si estan tan buenas como lucen em laa fotos, y por sobre todo si som confiables. 

Desde ya agradezco su información 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Xxxtentation dijo:

Buenas tardes, estimados camaradas, me gustaria hacer un par de consultas referente a unas cuantas señoritas que vienen llamando mi atencion,  ellas son Larissa de villa elisa city y la señorita nikol ibarra. 

Agradecería me puedan compartir masninformacion referente a ellas,  si estan tan buenas como lucen em laa fotos, y por sobre todo si som confiables. 

Desde ya agradezco su información 

Toda la vida la elegida es Nikol Ibarra, es hermosa y confiable. Larissa de Villa Elisa tiene mala fama Colega. 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Curioso666 dijo:

Cuando fué su primera ves con el 3er sexo translovers?... yo allá por el año 1995 cerca de una disco en el centro de asunción H&C🤣...

Aunque era montada ya cuento como tercer sexo

La primera trans en 1996 cerca de ips y antiguo emergencias donde pagué 5mil por el servicio pero la policia me cachó en acción y se llevó 50mil😂

Allá por el 93, Vanesa era su nombre artístico, se paraba en Fulgencio R Moreno entre Caballero e Iturbe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, admirador dijo:

La que supuestamente facturaba en euro 😂😂😂, realmente factura 1.500 pesos la hora al cambio de 51 son 76.500 gs, se estará a punto de morir de hambre 😂😂😂😂

Recuerdo en 2016 cuando estaba en Buenos Aires, cobraba 500 pesos hasta 1000. Cuando valían 400 guaraníes el cambio.

Ahora la inflación tumbó su economía + pandemia, creo que ya no vale más nada.😂

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, AylenFernandez dijo:

Recuerdo en 2016 cuando estaba en Buenos Aires, cobraba 500 pesos hasta 1000. Cuando valían 400 guaraníes el cambio.

Ahora la inflación tumbó su economía + pandemia, creo que ya no vale más nada.😂

Siii en el 2.016 era otra cosa, ahora con lo que están cobrando tendrán que conseguir ayuda de repatriados para poder volver a Py 😂😂😂😂, está fea la situación de las niñas y peor les irá si intentan estafar 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2020 a las 22:54, El monge negro dijo:

Un aviso tengan cuidado con esta Mirna que publica en la asuncena acceso sur es la chinita de limpio ahi me confirmaron unas fechorías 

hola amigo   uña coñsulta      alicia  que publica eñ la  pag   capitaliña      es de coñfiar    le agradesco por iñfo      su ñro  es   92 635989

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Anything dijo:

Allá por el 93, Vanesa era su nombre artístico, se paraba en Fulgencio R Moreno entre Caballero e Iturbe

epocas colegas. brillaban en las aceras, sus tacos altos, sus pasos tan precisos con puro aplomo. Eran una panacea a los exploradores de las emociones extremas. y ahi estaban, lindas, unicas, marcando la diferencia. Hablar e ir al telo, hablar y esperar unos segundos que venga, detras tuyo. sin cámaras ni misterios ni nada. se la pasaba incluso mejor en el tema seguridad creo. Conoci a liz paola, leydi, celeste, un par mas. no me acuerdo. nunca nada raro, excepto algunas chicas muy pasadas de linea. sus mismas compañeras de cuarto lo decían. y una que otra pelea en el mercadito pero solo era espectador. me hiciste acordar, que vivan los 90. siempre hay para recordar jajaja

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Bhenja dijo:

epocas colegas. brillaban en las aceras, sus tacos altos, sus pasos tan precisos con puro aplomo. Eran una panacea a los exploradores de las emociones extremas. y ahi estaban, lindas, unicas, marcando la diferencia. Hablar e ir al telo, hablar y esperar unos segundos que venga, detras tuyo. sin cámaras ni misterios ni nada. se la pasaba incluso mejor en el tema seguridad creo. Conoci a liz paola, leydi, celeste, un par mas. no me acuerdo. nunca nada raro, excepto algunas chicas muy pasadas de linea. sus mismas compañeras de cuarto lo decían. y una que otra pelea en el mercadito pero solo era espectador. me hiciste acordar, que vivan los 90. siempre hay para recordar jajaja

Así mismo, yo tenía que amanecer esperando que haya colectivo, luego, el lugar habitué fue, detrás de la iglesia de la Encarnación, que épocas

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Anything dijo:

Allá por el 93, Vanesa era su nombre artístico, se paraba en Fulgencio R Moreno entre Caballero e Iturbe

Que tiempos aquellos...ibamos a la disco con los amigos y al salir el lema era jaheka travesti😂.... recuerdo cerca de la iglesia la encarnación habia una morocha flaquita y a veces entrabamos en una caseta entre 3 parejas cada uno por su costadito 😂..

También recuerdo a la blanquita y hermosa Diana cerca del sheik se paraba  siempre andaba empedo pero le metia mucha pasión y era una ricura

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Curioso666 dijo:

Que tiempos aquellos...ibamos a la disco con los amigos y al salir el lema era jaheka travesti😂.... recuerdo cerca de la iglesia la encarnación habia una morocha flaquita y a veces entrabamos en una caseta entre 3 parejas cada uno por su costadito 😂..

También recuerdo a la blanquita y hermosa Diana cerca del sheik se paraba  siempre andaba empedo pero le metia mucha pasión y era una ricura

asi es armex, habian otros codigos, otros disfrutes, sin tanta camarita y hacer bulla, era sexo del bueno, muchas veces fino, muchas veces del bueno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ramos15 dijo:

hola amigo   uña coñsulta      alicia  que publica eñ la  pag   capitaliña      es de coñfiar    le agradesco por iñfo      su ñro  es   92 635989

Y no tengo datos actuales de ella,  los colegas le recomiendan y creo que no habría mayores problemas en visitarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Anything dijo:

Así mismo, yo tenía que amanecer esperando que haya colectivo, luego, el lugar habitué fue, detrás de la iglesia de la Encarnación, que épocas

Siiii detras de la Encarnacion y despues volver con la linea 27 para llegar a km5. y de ahi batallar pateando hasta llegar a casa, sano y salvo y con un polvo de aquellos!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Bhenja dijo:

asi es armex, habian otros codigos, otros disfrutes, sin tanta camarita y hacer bulla, era sexo del bueno, muchas veces fino, muchas veces del bueno...

No habia luego tanto celular cuando eso, era acercarse y negociar o desde el auto o caminando, era dar vueltas y vueltas si otro estaba negociando con la que te gusta, para que despues concrete y se la lleve y vos te quedes caliente esperando por que vuelva enseguida jajaja.. 5mil, 10mil, 20mil y aca a la vuelta nomas, en la construccion, en el estacionamiento.. que epocas legalmente.. era pagar y recibir el servicio nada mas, como debe ser

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...