Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, AylenFernandez dijo:

Pregunta sincera.

1.¿Alguna vez le cogieron a una trans enfrente de su esposa, novia o pareja hasta terminar, mientras ella les ve?

2.¿No le van a decir nada si hacen eso, no habrá recelos al volver a casa?

3.¿Y cuáles son las malditas condiciones que les ponen sus esposas para aceptar "un trío", con una trans además de solo cogerle a ella?

El que me conteste estas preguntas con sinceridad, tendrá una sorpresa de parte mía. Ojo! ya no estoy en el ambiente (solo pongo a prueba el nivel de "cuán abierto es el paraguayo.")

1. Si ya lo hice y ella se tocaba

2. Al menos no existio reclamos ni de mi parte cuando yo la veia cogiendo con una trans, mas bien a ambos nos dio ganas de repetir por eso estamos buscando una nueva experiancia

3. En mi caso no existio condiciones para cojerle a la trans o que la trans le coja a ella, a ambos nos gusto desde la primera vez.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Transnovato dijo:

Me encanta Ximena que seas tan paciente en explicar las cosas, encima tu forma de escribir ya nos damos cuenta que sos super entendida aparte de hermosa tambien inteligente, muy pronto paso para comerte. Te felicito como le hablaste a esta loca y no le mandaste a la puta, mil veces mas hermosa sos vos Ximena.

Jajaja que plaga esta andrea, seguro se merecia dice iiiiiiiiiipu nadie se merece ser robado. Ya nos damos cuenta luego como sos al hablar mal de otras trans, todos nio conocemos como sos y sencillo es shamiga no leas mas este foro y punto.

Todas las nenas ya te dicen cuanto te van a cobrar cuando le llamas, te cobran cuando llegas a su local o al telo. Si a la chica no le gusta el cliente no tiene porque tener nada con él, es sencillo le explica bien que esta indispuesta y punto. Pero al pedo explicamos esto a algunas plagas que no respetan ni a las otras trans.

Jajaja! Encima le dice a un forero q le daría tovajepete(algo clásico de las chorras).. si esa enana piru me da tovajepete me rio en su cara.... bueno eso si es q me llega a alcanzar a tocar

A quien pico le va doler su tovajepete🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Ermes dijo:

1. Si ya lo hice y ella se tocaba

2. Al menos no existio reclamos ni de mi parte cuando yo la veia cogiendo con una trans, mas bien a ambos nos dio ganas de repetir por eso estamos buscando una nueva experiancia

3. En mi caso no existio condiciones para cojerle a la trans o que la trans le coja a ella, a ambos nos gusto desde la primera vez.

Excelente.

Hay una 4 pregunta, pero en tu caso no tenías condiciones así que bien. 

Cuando quieras retirar tu premio. Al Pv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, AylenFernandez dijo:

Pregunta sincera.

1.¿Alguna vez le cogieron a una trans enfrente de su esposa, novia o pareja hasta terminar, mientras ella los veía?

2.¿No le van a decir nada si hacen eso, no habrá recelos al volver a casa?

3.¿Y cuáles son las malditas condiciones que les ponen sus esposas para aceptar "un trío", con una trans además de solo cogerle a ella?

4.¿No te parece injusto ciertas condiciones?

El que me conteste estas preguntas con sinceridad, tendrá una sorpresa de parte mía. Ojo! ya no estoy en el ambiente (solo pongo a prueba el nivel de "cuán abierto es el paraguayo.")

Hay muchas parejas que les gusta eso asi como parejas bisexuales... yo llegué a estar con 2 así donde a ambos le penetraba y m daban sexo oral

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, AylenFernandez dijo:

Pregunta sincera.

1.¿Alguna vez le cogieron a una trans enfrente de su esposa, novia o pareja hasta terminar, mientras ella los veía?

2.¿No le van a decir nada si hacen eso, no habrá recelos al volver a casa?

3.¿Y cuáles son las malditas condiciones que les ponen sus esposas para aceptar "un trío", con una trans además de solo cogerle a ella?

4.¿No te parece injusto ciertas condiciones?

El que me conteste estas preguntas con sinceridad, tendrá una sorpresa de parte mía. Ojo! ya no estoy en el ambiente (solo pongo a prueba el nivel de "cuán abierto es el paraguayo.")

Holaaa Aylen, realmente no puedo contestar tus preguntas porque es imposible que mí esposa me acompañe con este placer, vivimos todavía en una sociedad muy cerrada.

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, AylenFernandez dijo:

Holaa corazón! Cásate conmigo pues.😄😉

Contigo me casaría Aylen, sos divina y siempre me besaste cómo tú novio, inclusive estando camino al telo esperando en el semáforo mientras estaba la luz roja, de sólo pensar en esos momentos que pasamos juntos ya estoy super exitado. 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, admirador dijo:

Contigo me casaría Aylen, sos divina y siempre me besaste cómo tú novio, inclusive estando camino al telo esperando en el semáforo mientras estaba la luz roja, de sólo pensar en esos momentos que pasamos juntos ya estoy super exitado. 

Que bellos tiempos aquellos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AylenFernandez dijo:

Pregunta sincera.

1.¿Alguna vez le cogieron a una trans enfrente de su esposa, novia o pareja hasta terminar, mientras ella los veía?

2.¿No le van a decir nada si hacen eso, no habrá recelos al volver a casa?

3.¿Y cuáles son las malditas condiciones que les ponen sus esposas para aceptar "un trío", con una trans además de solo cogerle a ella?

4.¿Te parece injusto algunas condiciones?

El que me conteste estas preguntas con sinceridad, tendrá una sorpresa de parte mía. Ojo! ya no estoy en el ambiente (solo pongo a prueba el nivel de "cuán abierto es el paraguayo.")

1- nunca

2- obviamente que si

3-no las hay.. no hay posi.

4- si tuviera condiciones las analizarlo con detalle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, ne44 dijo:

1. no

2. no tendria porque, asi como quiero hacer eso, ella es libre de lo que quiera.

3. la unica condicion seria la buena comunicacion entre los dos. 

4. no

Correcto.

La comunicación es fundamental dentro de una relación, y en cualquier aspecto de la vida. Sin ella, no existiría la confianza.

Ya puedes retirar tu premio, solo escribime al buzón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, AylenFernandez dijo:

Correcto.

La comunicación es fundamental dentro de una relación, y en cualquier aspecto de la vida.

Ya puedes retirar tu premio, solo escribime al buzón.

Por que la novia tiene que mirar nomas, tiene participar y la única regla es que no hay reglas en 4 paredes jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, AylenFernandez dijo:

Pregunta sincera.

1.¿Alguna vez le cogieron a una trans enfrente de su esposa, novia o pareja hasta terminar, mientras ella los veía?

2.¿No le van a decir nada si hacen eso, no habrá recelos al volver a casa?

3.¿Y cuáles son las malditas condiciones que les ponen sus esposas para aceptar "un trío", con una trans además de solo cogerle a ella?

4.¿Te parece injusto algunas condiciones?

El que me conteste estas preguntas con sinceridad, tendrá una sorpresa de parte mía. Ojo! ya no estoy en el ambiente (solo pongo a prueba el nivel de "cuán abierto es el paraguayo.")

  1. No
  2. La verdad no creo que acepte pero en el caso de que suceda puede haber inseguridad en el caso de una comunicación inadecuada.
  3. La veo difícil de que acepte 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, AylenFernandez dijo:

Pregunta sincera.

1.¿Alguna vez le cogieron a una trans enfrente de su esposa, novia o pareja hasta terminar, mientras ella los veía?

2.¿No le van a decir nada si hacen eso, no habrá recelos al volver a casa?

3.¿Y cuáles son las malditas condiciones que les ponen sus esposas para aceptar "un trío", con una trans además de solo cogerle a ella?

4.¿Te parece injusto algunas condiciones?

El que me conteste estas preguntas con sinceridad, tendrá una sorpresa de parte mía. Ojo! ya no estoy en el ambiente (solo pongo a prueba el nivel de "cuán abierto es el paraguayo.")

1- nunca pero estaría buenísimo que pueda

2- si esta hablando anticipadamente no, pero difícil que acepte lastimosamente 

3- capaz si acepto que otro que le guste le pueda marchar acepta

4- y no, sería justo creo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cositopizza dijo:
  1. No
  2. La verdad no creo que acepte pero en el caso de que suceda puede haber inseguridad en el caso de una comunicación inadecuada.
  3. La veo difícil de que acepte 

Si lo ves difícil, difícil será y si piensas que no funcionará, definitivamente no funcionará, el miedo y las dudas solo te limitan.

Pero si cambias de pensar tal vez se dé la oportunidad, uno nunca sabe lo que puede pasar, por eso es mejor mantener una actitud positiva ante la vida.

Y si ella no está dispuesta a disfrutar contigo, que se joda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...