Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 27 minutos, Anonymus dijo:

Vos llegaste a coger con ella

Estuve con ella 1 ves hace 3 años xay zona mercado4.. a mi criterio es o era...muy atractiva y eeeera amable ... alta mas de 1.80

Al dia de hoy ni empedo iría junto a ella🤣 ... 

Que puta como pegaban las cogidas con la sibulki también antes de q tenga su prótesis...re calentona 😋🤪🤯.... lástima se volvió chorra

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Curioso666 dijo:

Estuve con ella 1 ves hace 3 años xay zona mercado4.. a mi criterio es o era...muy atractiva y eeeera amable ... alta mas de 1.80

Al dia de hoy ni empedo iría junto a ella🤣 ... 

Que puta como pegaban las cogidas con la sibulki también antes de q tenga su prótesis...re calentona 😋🤪🤯.... lástima se volvió chorra

Y ahora esta otra vez zona mercado 4 asta hora es amable... y si es complicado visitarle hoy en dia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Anonymus dijo:

@El monge negro digamos que las mas lindas hoy en dia (la mayoria son chorras)  son puros deperdicios

Ahí está en tobati Angie cabañas es así de alta y con más silicona, en un grupo de amigos uno que trabaja en macates osea en reparto fue de casualidad donde estaba, no se si era un hotel o parador y ella es la dueña, y ahí primero pidió la habitación y después parece servicio al cuarto completo y este más o menos una vez al mes va ahi, ahora no me preguntes de precio ni de como es la cancha chica Por que no entro en tantos detalles y tampoco quería preguntarle 

Lo único que le pregunte es cuanto estaba la habitación si me iba en tobati 100 me dijo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, El monge negro dijo:

Ahí está en tobati Angie cabañas es así de alta y con más silicona, en un grupo de amigos uno que trabaja en macates osea en reparto fue de casualidad donde estaba, no se si era un hotel o parador y ella es la dueña, y ahí primero pidió la habitación y después parece servicio al cuarto completo y este más o menos una vez al mes va ahi, ahora no me preguntes de precio ni de como es la cancha chica Por que no entro en tantos detalles y tampoco quería preguntarle 

Lo único que le pregunte es cuanto estaba la habitación si me iba en tobati 100 me dijo jajaja

Y angie cobra 800mi la hora diceee creo que es una barbaridad (para mi) no estira tanto que sea toda siliconada 1000veces le prefiero a Alicia Torres con ese cuerpazo que se manda 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Anonymus dijo:

Y angie cobra 800mi la hora diceee creo que es una barbaridad (para mi) no estira tanto que sea toda siliconada 1000veces le prefiero a Alicia Torres con ese cuerpazo que se manda 

Y siempre abogó por un precio para la pandemia, pero parece las chicas cobran lo que se les plazca y me parece bien con tal de no extorsionar, le podés preguntar a mía que cuanto te cobraría sin el servicio de filmacion, seguimiento y extorsión capaz llegan a un acuerdo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Anonymus dijo:

Si una cobra muy caro es xq no esta tan necesitada de dinero aca en paraguay no da el cuero para cobrar tan caro 300mil deberia ser el maximo que piden 

Así es colega, casi todas alguna vez tuvieron comentarios positivos en su momento como la propia mía, mikita, beba, Juliana Domínguez, 

Casi todas te digo por que belu ni barbie nunca tuvieron comentarios positivos desde que las conozco son chorras Y extorsionadoras, como siempre digo si Bruno pont o este Dani Larrosa leían el foro se salvaban de las millonadas que les quitaron 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aby te recomiendo si es que querés cambiar o dar una buena imagen que te juntes con una trans de buena reputación y factures con ella y te alejes de las curstionasas, así como hizo en su momento mikita cuando fue a casa blanca ahí en Tacuari , dos semanas creo que aguanto después ya no y volvió a las fechorías jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Mentrannylover dijo:

Por si no vieron aun, para deleit de los colegas, feliz d qienes logramos estar con sta belleza guarani cuando estaba por Asunción 

https://xfantazy.com/video/5f307d37e1998f31376c9841?_gl=1*11bwqmm*_ga*WVdoUUN4V3F2R1VMb1pENXFVVGc2LVUtamg3ZHZMQXhFNmhhejA0Vk9Dcm5Ua0huSjdrSWJaMnJtSFktU0wtQQ..

Ella paraba en mcal López zona de curva de la muerte colega me acuerdo tenía buen servicio si le caias bien y después desapareció del mapa 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jupiter dijo:

A todo el mundo aburrió con su "EMPRENDIMIENTO" (Se sabía que eso iba a pasar) Lo del Monge Negro no sé si le dijo algo o no...

Pero unos meses atrás escribí algo al respecto y "ME INVITO A TOMAR UNA TAZA DE CAFÉ PARA HABLAR AL RESPECTO".... hablar de que? Una chica de veititantos SIN NINGUNA EXP en inversiones me va a hablar de negocios? A MI? 🤣🤣🤣  Lo de Incruises, es una ESTAFA por que es un sistema PONZI INSUSTENTABLE. Puedo dar horas y horas de cátedras al respecto, pero cobro y caro por ello.

Mi punto era si sigue dando servicios nomas y fue un chiste si estaba pasando o no la CUARENTENA en un Crucero

Viejo... A quien le calienta lo que contas? En serio no le importa a nadie.

Colega: A NADIE. 

Jajaja abrazos. Y buenos cojos para todos

  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2020 a las 11:10, admirador dijo:

Elainy publica en las 3k, su Facebook es emily.vazquez.374549, realmente es divina esta chica, estuvo viviendo por San Pablo, Brasil y ahora está por Fernando de la Mora, así que aprovechen Colegas, su atención es buenísima ya la disfrute, vale los 300 por hora que pide.

Se le ve muy linda a esta nena, y lo malo es que esa zona es medio jodida, voy a esperar una experiencia más, lo que me hace dudar es que está cerca de Belu Lovera y que tiene fotos con merca. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, MrCojon dijo:

Viejo... A quien le calienta lo que contas? En serio no le importa a nadie.

Colega: A NADIE. 

Jajaja abrazos. Y buenos cojos para todos

Pensé en lo mismo, a NADIE en este lugar le importa que hace y si cobra caro o barato por eso, hay parece gente que DEMASIADO quiere contar o darse la parte por estas cosas. El clásico vyro chusko!!! Jajajajajaja....

Se tenía que decir y se dijo!!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vicloooo dijo:

Que tal amigos una pregunta 

Esta chica Fio Ruiz Diaz, en insta esta asi "ruizdiaz_fio"  es confiable ? No es chorra o extorcionadora, dice que esta por Capiata 

Esta cañon la rubia es hermosa y soy capaz de ir hasta capiata si es por ella 

Hay una sandy ruiz de capiata km 25  esa si es chorra🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vicloooo dijo:

Que tal amigos una pregunta 

Esta chica Fio Ruiz Diaz, en insta esta asi "ruizdiaz_fio"  es confiable ? No es chorra o extorcionadora, dice que esta por Capiata 

Esta cañon la rubia es hermosa y soy capaz de ir hasta capiata si es por ella 

Compañero te comento yo pase con ella hace un año con ella.. me fui hasta su local.. en j saldivar bastante lejos.. el local me pareció de terror bastante precario.. pero ya estaba en el baile y a pesar de mis miedos que me filmen o algo. No paso absolutamente nada de eso..  la atención de la nena me pareció genial.. un piercing en la lengua, su cuerpo todo en su lugar es joven y se cuida.. conmigo fue pasiva pero en un momento le toque y estaba durita ja ja  lo mejor en ningún momento me apuro para largar. Al contrario quería que siga y que ella y yo disfrutemos.. yo por distancia no volví junto a ella. Pero volvería.. me gusto y ahora por sus estados de WhatsApp se ve que cada día mejor.. yo volvería a ir pero la llevaría a un motel. Hasta volver a generar esa confianza 

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, El monge negro dijo:

Así es colega, casi todas alguna vez tuvieron comentarios positivos en su momento como la propia mía, mikita, beba, Juliana Domínguez, 

Casi todas te digo por que belu ni barbie nunca tuvieron comentarios positivos desde que las conozco son chorras Y extorsionadoras, como siempre digo si Bruno pont o este Dani Larrosa leían el foro se salvaban de las millonadas que les quitaron 

Dany Da Rosa también colaboró hermano? Ese no sabia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...