Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 7 horas, Brittany dijo:

Hola Amores Soy Brittany Con 18 Añitos Estoy ubicada en Sajonia Para brindarles mi Servicio los espero Estoy en instegram Cómo Brittany_ofc

Guaaauu estas hermosa Brittany, estuve curioseando tu insta., estas para ser secuestrada al motel y hacerte de todo bb!!, hacia sajonia no hay nomas telo con cochera creo.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ximena Arami105 dijo:

Hola papis, soy Ximena Arami les dejó mi número de por ahi si quieren hacer un encuentro! 0991699127 

Intagram: Xime_arami04 

Facebook: Ximena Arami Villalba Rodríguez 

Ubicada en Sajonia a pasos del estadio defensores del Chaco!

A la gran flauta esta Ximena no se queda atras tambien, otra flaquita divina!!.. sera que aguanta una bien gruesa y venosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2020 a las 23:28, El troya dijo:

Listas de las chicas confiables buenas y honestas de la pagina  roja asunsena 

Nombres                          cuidades 

Ana               asuncion    0984332666

Elainy              4 mojones 0991237692

Jazmin       coca cola acceso sur 0982676463

Mayra       luque 0971716674

Monica jara       soldado ovelar 0983437521

Deisy           fernando zona norte 0982709646

Noelia      fernando de la mora 0982850858

Melissa   fernando zona norte 0983200500 

Marcia     asuncion trinidad 0984 714 065

Alicia          centro de asuncion 0992635 989

Angie cabañas      tobati    0972892932

Listas de las chicas buenas y confiables si ven otros anuncios  y nombres que no estan en esta lista son chorras y extorcionadora 

Por favor cuenten su relatos cuando van de visita con las chicas gracias...!!

 

Que tal amigos, quisiera retomar mis encuentros con las amigas, por la zona de Mariano a quien recomiendan...

Lastimosamente ya tuve también mi mala experiencia con las chorras ... Pero bueno, ya está...

Que lastima se cerró Casa Blanca ... Nunca tuve problemas ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/8/2020 a las 10:47, Cazador90 dijo:

Yo particularmente tuve siempre muy buenas experiencias con Pao Orrego, lo de Rubí entiendo que es su apodo, tiene una peluquería con ese nombre, eso al menos veo en sus estados de wa

Paola Orrego es una belleza, con ella fue mi primera vez con una trans ... Sobre Pettirossi, frente al sanatorio...

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/9/2020 a las 23:28, El troya dijo:

Listas de las chicas confiables buenas y honestas de la pagina  roja asunsena 

Nombres                          cuidades 

Ana               asuncion    0984332666

Elainy              4 mojones 0991237692

Jazmin       coca cola acceso sur 0982676463

Mayra       luque 0971716674

Monica jara       soldado ovelar 0983437521

Deisy           fernando zona norte 0982709646

Noelia      fernando de la mora 0982850858

Melissa   fernando zona norte 0983200500 

Marcia     asuncion trinidad 0984 714 065

Alicia          centro de asuncion 0992635 989

Angie cabañas      tobati    0972892932

Listas de las chicas buenas y confiables si ven otros anuncios  y nombres que no estan en esta lista son chorras y extorcionadora 

Por favor cuenten su relatos cuando van de visita con las chicas gracias...!!

 

Gracias x la info colega, que tamaño tiene Elainy? Es dominante o sumisa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/9/2020 a las 0:30, El monge negro dijo:

Esta eliani hay que ver dónde está osea si no está con las chorras o es simplemente su vecina que se yo ... Esa zona está belu y barbie cualquier cosa hacen pueden usar la foto de esta y después ellas aparecen ... Hay que confirmar bien.

Yo la pondría a Fabiola de radio ñanduti como confiable y Amira de Ñemby.

Aclaro la confiable es la de radio ñanduti la otra creo que está hacia la cancha de guaraní por ahí según mis fuentes confiables

Gracias colega, que tamaño tiene Fabiola de radio ñanduti? Y es dominante o sumisa? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/8/2020 a las 11:24, Andrea Diaz dijo:

Y paguen bien si quiere un servicio digno las travestis necesitamos tantas cosas ropa zapatos lenceria comida pagar departamento etc y ustedes ofrecen 50 mil y luego ustedes se queja de las travestis decen que ya es alta fea flaca gorda de toda luego dicen y esa pasiva tevi guau si que comentan tiene muy chico y por el simple hecho que su culo ya es enorme 

tekaka la erea, y si te ofrecen 50 te negas y lissto, no por eso vas a robar...  y si nosotros pagamos tenemos derecho a decir si nos gusto o no

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, amantedeltercersexo dijo:

Gracias colega, que tamaño tiene Fabiola de radio ñanduti? Y es dominante o sumisa? 

No tengo datos de eso , doy fe por que el colega @travlover la recomendó y eso basta para mi , yo ya di mis críticas para ella que no muestra su cara y para mi es importante , otra cosa hacia radio ñanduti no hay informe de asaltos todos esos son indicios para recomendarla, 

Otra cosa que pasa con  Esta brasilera que dice que vive  en fdo en la cuadra de donde vive belu, para mi no la recomendaría por esa razón nada más y tengo mis dudas que está acá en fdo así que a cuidarse de eso

Otra cosa estas que están en Sajonia me parecen iguales no las tengo registradas ya he preguntado en varios grupos que estoy a las que tengo acceso algunas coinciden  que puede ser Andrea y a ella yo mismo fui a la que denuncie por el tema de haber estorsionado a un cliente con solo haberla llamado, esto se publicó en su momento en el diario crónica y yo me hice eco de ello.

 El lugar si no estoy equivocado en Sajonia es donde vivís Abigail por eso no me sorprendería que actúen ahí para tratar de corregir a los clientes jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, El monge negro dijo:

No tengo datos de eso , doy fe por que el colega @travlover la recomendó y eso basta para mi , yo ya di mis críticas para ella que no muestra su cara y para mi es importante , otra cosa hacia radio ñanduti no hay informe de asaltos todos esos son indicios para recomendarla, 

Otra cosa que pasa con  Esta brasilera que dice que vive  en fdo en la cuadra de donde vive belu, para mi no la recomendaría por esa razón nada más y tengo mis dudas que está acá en fdo así que a cuidarse de eso

Otra cosa estas que están en Sajonia me parecen iguales no las tengo registradas ya he preguntado en varios grupos que estoy a las que tengo acceso algunas coinciden  que puede ser Andrea y a ella yo mismo fui a la que denuncie por el tema de haber estorsionado a un cliente con solo haberla llamado, esto se publicó en su momento en el diario crónica y yo me hice eco de ello.

 El lugar si no estoy equivocado en Sajonia es donde vivís Abigail por eso no me sorprendería que actúen ahí para tratar de corregir a los clientes jajajaj

Nada q ver arami y andrea son personas diferentes demasiado evidente son las diferencias y abigail hace rato q se mueve xsanlo

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Curioso666 dijo:

Nada q ver arami y andrea son personas diferentes demasiado evidente son las diferencias y abigail hace rato q se mueve xsanlo

Colega tengo mis razones para desconfiar por mis fuentes sajonianos  en ese local que está ella vivía abigail y  esta nueva que recién decía que estaba por Sajonia esa es Andrea , como siempre digo no tienen que hacerme caso hagan los que mas les parece en proceder, es solo mi parecer y estoy acá para hacerles más difícil su vida a esa clase de gente, y guiarle a la gente que me sigue.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, El monge negro dijo:

Colega tengo mis razones para desconfiar por mis fuentes sajonianos  en ese local que está ella vivía abigail y  esta nueva que recién decía que estaba por Sajonia esa es Andrea , como siempre digo no tienen que hacerme caso hagan los que mas les parece en proceder, es solo mi parecer y estoy acá para hacerles más difícil su vida a esa clase de gente, y guiarle a la gente que me sigue.

No entiendo? Me estas confundiendo con otra trans? Yo estoy en sajonia más de 5 meses y me había mudado en ita y ahora retome de nuevo por Sajonia! No soy chorra, asi que digamos las cosas como son! 

Buenas noches 💖

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Además cualquier cosa en las redes la gente me comenta y en el acto informo en el foro así a muchas les ague sus intenciones jajaja, 

Estoy acá para eso nada más y guiar a la gente que me puede considerar como referencia .

Y como todo es muy cambiante siempre tu todo actualizado , si se fijan en las 50 primeras páginas mikita, beba , eran las decentes y después de apoco se fueron cayendo, hasta ser lo que son y en ese plazo ya pasaron por cárceles arrestos, siempre digo que si Bruno pont le leía acá en el foro no iba a perder tanto dinero con barbie y belu  jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Ximena Arami105 dijo:

Yo soy Ximena Arami, estoy hace 5 meses en Sajonia! Te pido el favor que no me confundas y si no me ubicas pues te invitó a que entres en mis redes sociales y veas mis fotos! 

Buenas

Si va un forero de buena reputación y te abala cambiaría mi postura o si dejas de alzar los billetes y empezar a reírte en las redes, te cuento que barbie solía hacer eso hace mucho no la veo contar más nada, más que patrulleras que la quieren detener cuando sale en la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...