Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 29/8/2020 a las 22:12, woman&gift dijo:

Con quien me inicio de pasivo? Considerando paciencia, tamaño M-L y experiencia en principiantes? Intente con una XXXL y fue imposible 

Yo te recomiendo que vayas con Zaira la rubia cañón que está sobre colón. Su dpto no es nomás tan cómodo pero su armamento es mediano y casi tirando a pequeño. Es una diosa en la cama. Después está la torresagasti que tú armamento es mediano y es súper también. 

 

 

Despueeesss ya podrás probar a Clau y Meli.  

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 26 minutos, Torobebe dijo:

Yo te recomiendo que vayas con Zaira la rubia cañón que está sobre colón. Su dpto no es nomás tan cómodo pero su armamento es mediano y casi tirando a pequeño. Es una diosa en la cama. Después está la torresagasti que tú armamento es mediano y es súper también. 

 

 

Despueeesss ya podrás probar a Clau y Meli.  

Tenes el contacto colega?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Fabiola nuñez dijo:

Buenas noches ;El Monges .. 0984345694 mi what ... me anuncio en Asunsex

No quiero ser mala onda contigo, ni tampoco ser injusto no se como se maneja en europa osea ni dijiste el pais, pero eso no importa , lo que me hace ni siquiera evaluar tu anuncio es que no mostras tu rostro y en este ámbito es importante eso para la confianza ya que muchas de las cuestionadas hacen eso no muestran su rostro, tapan tatuajes , cambian de nombre etc,  así es difícil , como siempre dije acá en el foro se puede promocionar aca y ser de confianza y que tampoco por publicar en tal página te hace de confianza,  yo prefiero que se promocionan aquí y que interactuen con los foreros,  que son varios y potenciales clientes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, El monge negro dijo:

No quiero ser mala onda contigo, ni tampoco ser injusto no se como se maneja en europa osea ni dijiste el pais, pero eso no importa , lo que me hace ni siquiera evaluar tu anuncio es que no mostras tu rostro y en este ámbito es importante eso para la confianza ya que muchas de las cuestionadas hacen eso no muestran su rostro, tapan tatuajes , cambian de nombre etc,  así es difícil , como siempre dije acá en el foro se puede promocionar aca y ser de confianza y que tampoco por publicar en tal página te hace de confianza,  yo prefiero que se promocionan aquí y que interactuen con los foreros,  que son varios y potenciales clientes 

Totalmente te entiendo ; pero cada una trabaja diferente , mi rostro en mi anuncio y también cuando me escriben al what.. yo me cuido mucho y soy super discreta ; el mostrar rostro tampoco hace la confianza ... el trato y la experiencia es... nadie está obligado de ir junto a ninguna ... también hay muchos que te hacen pasar mal ; pero yo no perderé mi esencia de persona  y el trato que tengo ... muchas cosas implica  el tener confianza ... gracias ... 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que el monge tiene razon en gran parte,si una no muestra la cara como sabremos si es no no la persona en cuestion,una puede bajar nomas imagenes de cuerpos de cualquier pagina y listo,a eso justamente me referi la vez pasada,uno vé una cosa y se va a encontrar otra cosa..es mas,dijiste que ahora estas gordita y pelo corto,y en esa publicacion estas como una muñequita barbi y con pelos largo..eso aveces decepciona,porque yo al menos no elijo al azar para ir,sino me fijo si reune mis gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Fabiola nuñez dijo:

Totalmente te entiendo ; pero cada una trabaja diferente , mi rostro en mi anuncio y también cuando me escriben al what.. yo me cuido mucho y soy super discreta ; el mostrar rostro tampoco hace la confianza ... el trato y la experiencia es... nadie está obligado de ir junto a ninguna ... también hay muchos que te hacen pasar mal ; pero yo no perderé mi esencia de persona  y el trato que tengo ... muchas cosas implica  el tener confianza ... gracias ... 

Mostrar la cara es super importante más aún sabiendo la cantidad de casos de robos y extorsiones que hay en este mundillo, pero no es tan determinante, esa Mabel/Ayelen y sus diez mil nombres muestra su cara y es re chorra y Andrea Díaz tambien, así que es dificil de juzgar así nomas, pero así tambien es un plus mostrar la cara, yo estuve con Lizzy y en su anuncio no muestra la cara, super cariñosa, poco higiénica pero honesta en ese entonces.

  • Triste 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Fabiola nuñez dijo:

Hola buenas tardes a todos ; soy Fabiola y soy nueva en publicarme ... llegue de Europa en diciembre , gracias a Dios sé la calidad de persona que soy; el trato que doy por que tengo experiencia  y los que fueron junto a mi nose si han sido forero o no , saben y lo han disfrutado ... sé tambien que en todo ámbito quieren hacerte quedar mal ; pero si decis que soy chorra conta tú experiencia o como decis que se dice .... es imposible .. por que soy NOVEDAD .. muchas gracias a todos ... 

Se dice en el foro que sos chorra... No te he visitado no puedo contar mi experiencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Fabiola nuñez dijo:

Totalmente te entiendo ; pero cada una trabaja diferente , mi rostro en mi anuncio y también cuando me escriben al what.. yo me cuido mucho y soy super discreta ; el mostrar rostro tampoco hace la confianza ... el trato y la experiencia es... nadie está obligado de ir junto a ninguna ... también hay muchos que te hacen pasar mal ; pero yo no perderé mi esencia de persona  y el trato que tengo ... muchas cosas implica  el tener confianza ... gracias ... 

Es algo importante la foto por lo de las chorras, además esa zona de radio ñanduti no la ubicó como roja pero estas siempre se reingenian y,

Como dijo el colega anterior ves en la foto una hermosa nena  y después te vas te encontras  con un gordo feo,  con barba y peluca, ya me pasó por eso hablo con experiencia propia jajaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2019 a las 18:50, admirador dijo:

La nueva Dana qué publica no es la qué dice él Colega travlover, esta es desconocida para mí y no arriesgaría a conocerla también, me da la impresión que es una qué publica fotos de una extranjera. 

Me contaron también eso , y que incluso usaba mis fotos,  les cuento que hace mucho tiempo ya no publico y por el momento no creo hacerlo ; bueno en fin cuidado chicos , esa Dana no soy yo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! saludos a todos! soy nuevo en el foro, buenisimos los post y sobre todo los avisos de las que extorsionan y roban, si bien soy nuevo por aqui, ya tengo un largo trayecto en el rubro, mis mejores experiencias, Erika Alexandra cuando estaba por aqui en su Dpto zona Republica Francesa, Aylen Fernandez, una delicia, en mis inicios por inexperiente, malisima experiencia con alice en su dpto sobre Cerro cora, por suerte pude zafar, porque siempre llevo justo el importe. en fin, solo presentarme y nada, eso.

Tengo dos consultas: quien es la trans de confianza con el pene mas pequeño? 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/5/2019 a las 16:33, TransEater dijo:

ATENCION

Perfil Dana de achunchex \Falso/

 

Hace tiempo no publico años diria y no soy esa Dana que esta publicando , cuidado chicos

En 9/5/2019 a las 18:50, admirador dijo:

La nueva Dana qué publica no es la qué dice él Colega travlover, esta es desconocida para mí y no arriesgaría a conocerla también, me da la impresión que es una qué publica fotos de una extranjera. 

Me contaron también eso , y que incluso usaba mis fotos,  les cuento que hace mucho tiempo ya no publico y por el momento no creo hacerlo ; bueno en fin cuidado chicos , esa Dana no soy yo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, El monge negro dijo:

No quiero ser mala onda contigo, ni tampoco ser injusto no se como se maneja en europa osea ni dijiste el pais, pero eso no importa , lo que me hace ni siquiera evaluar tu anuncio es que no mostras tu rostro y en este ámbito es importante eso para la confianza ya que muchas de las cuestionadas hacen eso no muestran su rostro, tapan tatuajes , cambian de nombre etc,  así es difícil , como siempre dije acá en el foro se puede promocionar aca y ser de confianza y que tampoco por publicar en tal página te hace de confianza,  yo prefiero que se promocionan aquí y que interactuen con los foreros,  que son varios y potenciales clientes 

Colega puedo dar fe, de que es confiable, pude visitarle y es discreta y segura, y tiene muy buena atencion, hace lo que le pidas o mas, solo que sus fotos son de hace un par de varios años atras, ya no es la misma que esta en esas fotos, pero lo compensa con la buena onda y la actitud que le pone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Pijudo dijo:

Hermosa estaaaa si es por le quiero comer todos los diasss

Ella no tiene servicios de sexo , lo único que le da placer es robar y extorsionar , osea que si te vas lo mas probable es que le veas en ropa interior  y te regale un combo para que le veas a mia, Gabriela y barbie, con filmacion incluida jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 55 minutos, travlover dijo:

Colega puedo dar fe, de que es confiable, pude visitarle y es discreta y segura, y tiene muy buena atencion, hace lo que le pidas o mas, solo que sus fotos son de hace un par de varios años atras, ya no es la misma que esta en esas fotos, pero lo compensa con la buena onda y la actitud que le pone.

Gracias colega por la info , y que pase en el foro  sus fotos 

Por lo menos ya tenemos la confirmación que es honesta 

ya te conte lo que me pasó en mis comienzos que me iba a encontrar con una hermosa trans y me encuentro con una mezcla Rogelio delgado con peluca y el cavernícola y además  con colorete jajajaja

Por poco no salí volando pero lo que vieron seguro pensaba que practicaba para ser velocista jajajaja

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero recomendarles si tienen algún acontecimiento especial ay quieren un buen servicio de filmación a belu , gabriela, mía y a Barbie , me contaron que compraron una mini cámara especial, 

Ahhh si quieren sevicio de uber mía es uber de las chorras, con sus 3 metros apenas entra en el autito que tiene jajajaja

  • JaJa 5
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...