Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, Tripode88 dijo:

Compañero te comento yo pase con ella hace un año con ella.. me fui hasta su local.. en j saldivar bastante lejos.. el local me pareció de terror bastante precario.. pero ya estaba en el baile y a pesar de mis miedos que me filmen o algo. No paso absolutamente nada de eso..  la atención de la nena me pareció genial.. un piercing en la lengua, su cuerpo todo en su lugar es joven y se cuida.. conmigo fue pasiva pero en un momento le toque y estaba durita ja ja  lo mejor en ningún momento me apuro para largar. Al contrario quería que siga y que ella y yo disfrutemos.. yo por distancia no volví junto a ella. Pero volvería.. me gusto y ahora por sus estados de WhatsApp se ve que cada día mejor.. yo volvería a ir pero la llevaría a un motel. Hasta volver a generar esa confianza 

Gracias amigo por la experiencia 

Y el precio que tal ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, kill79 dijo:

Dany Da Rosa también colaboró hermano? Ese no sabia

Kike kasanov también y mediante eso tienen lolas nuevas  mía, belu y barbie, según se comenta un platal quitaron, y no es la solución solo  ir y no llevar nada y llevar un 50 mil mas 

Ellas averiguan todo y si tenés ven que sos adinerado o famoso ahí hasta te secuestran, grave es lo que hacen, no se como no caen todavia, será en cualquier momento, por que eso de secuestro express y extorsión tiene muchos años de carcel, y cuando caigan las primeras ahí van a pensar dos veces las demás en volver a hacer ...

mientras a cuidarse y esperar uno que no lea y que caiga y les denuncie y vayan presas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, El monge negro dijo:

Kike kasanov también y mediante eso tienen lolas nuevas  mía, belu y barbie, según se comenta un platal quitaron, y no es la solución solo  ir y no llevar nada y llevar un 50 mil mas 

Ellas averiguan todo y si tenés ven que sos adinerado o famoso ahí hasta te secuestran, grave es lo que hacen, no se como no caen todavia, será en cualquier momento, por que eso de secuestro express y extorsión tiene muchos años de carcel, y cuando caigan las primeras ahí van a pensar dos veces las demás en volver a hacer ...

mientras a cuidarse y esperar uno que no lea y que caiga y les denuncie y vayan presas 

La verdad me sorprende lo de casanova siendo el letrado e influyente haya cedido ni bruno cedió a la estorsión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Curioso666 dijo:

La verdad me sorprende lo de casanova siendo el letrado e influyente haya cedido ni bruno cedió a la estorsión

Bruno después de perder millones recién y cuando ya no podía más le denuncio al churero nomas no a Barbie ni a belu, parece que habia un vídeo que no quería que quiten y arreglaron así seguro, 

No se sabe bien pero uno conociendo ya va haciendo su propia película deacuerdo a la experiencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuenten pues sus malas experiencias 🤣 .. yo la ultima ves de casual me cruce con esta samira chavez(terminal) ningun atributo pero como estaba caliente entré con ella al hotel  terminada la cogida quieria robarme pero yo ni un peso..no me dejaba salir y hasta me dio una bofetada q por cierto fue cosquilla p mi cuando iba a darle un puñetazo recordé q habia decreto presidencial y q si aparecía la policia me iba costar muy caro le doble la mano le quite la llave y sali caminado🤣..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LO tmbo d querer defenderse d las chorras gente, y a tener cuidado, es q estas arman escándalo y si uno reacciona mal espcialment cn violencia estas terminan yendo a llorar le a tren Rotela y como se cree toda poderosa les defiende a estas delincuentes y termina haciendo ruido en redes y cadenas d informacion q es homofobia q son atacas por ser trans travestis etc a cuidarse gnte 

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/9/2020 a las 14:41, El monge negro dijo:

Ximena o no se quien seas pero eso de contar fajos de billetes  en el Instagram en vez de darte crédito, te da mala fama, yo por ejemplo no creo que ese dinero lo hayas conseguido de un servicio a un cliente , 

Me preocupa un poco la ligereza con la que se refiere a varias personas que no son de su agrado este personaje. Me registre solo para decir esto.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, El monge negro dijo:

Y que tal colega , lapa está que quiere volver a hacer , jamás contaste como le convenciste de llegar a eso, por que es difícil, 

En estos dias comento como empenzo todo, llegamos a estar con 2 trans muy buenas. La experiencia es unica, mientras seguire buscando una femenina, dotada y de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las personas a la que se refiere el monge son plagas y ladronas, que les dejan mal parada a las nenas que quieren trabajar bien, por culpa de estas plagas cada vez se duda mas en visitar un trans. Osea que nos roban y nos crean kilombo estas plagas y tenemos que hablar bien de ellas, Japirona.

Alguien puede aclararme si esta brittany no es la misma andrea que estaba por barrio san pablo con Abigail y Cia.?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Transnovato dijo:

Las personas a la que se refiere el monge son plagas y ladronas, que les dejan mal parada a las nenas que quieren trabajar bien, por culpa de estas plagas cada vez se duda mas en visitar un trans. Osea que nos roban y nos crean kilombo estas plagas y tenemos que hablar bien de ellas, Japirona.

Alguien puede aclararme si esta brittany no es la misma andrea que estaba por barrio san pablo con Abigail y 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...