Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 16 horas, Curioso666 dijo:

Cuenten pues sus malas experiencias 🤣 .. yo la ultima ves de casual me cruce con esta samira chavez(terminal) ningun atributo pero como estaba caliente entré con ella al hotel  terminada la cogida quieria robarme pero yo ni un peso..no me dejaba salir y hasta me dio una bofetada q por cierto fue cosquilla p mi cuando iba a darle un puñetazo recordé q habia decreto presidencial y q si aparecía la policia me iba costar muy caro le doble la mano le quite la llave y sali caminado🤣..

Yo iba a ir con ella cuando estaba por la terminal pero no se veía bien su cara y siempre usaba las mismas fotos y dije japiro nomas, no me quería arriesgar, gracias por aclarar que es chorra.

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tito de Yugoslavia dijo:

Me preocupa un poco la ligereza con la que se refiere a varias personas que no son de su agrado este personaje. Me registre solo para decir esto.

Asi mismo la ximena arami es totalmente otra persona y al menos hasta el dia de hoy no tiene ni un comentario "objetivo" para presumir sea chorra hasta el momento solo testimonios positivos y esperemos se mantenga en esa línea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, ElPensador dijo:

Yo iba a ir con ella cuando estaba por la terminal pero no se veía bien su cara y siempre usaba las mismas fotos y dije japiro nomas, no me quería arriesgar, gracias por aclarar que es chorra.

No recuerdo el nombre del hotel pero esta alado de una parrillada y cerca de unacpequeña peluqueria con ella estaba un personaje joven que quieria meterme miedo también🤣 y evidentemente q la encargada del hotel es complice de la misma en sus fechorias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Transnovato dijo:

Las personas a la que se refiere el monge son plagas y ladronas, que les dejan mal parada a las nenas que quieren trabajar bien, por culpa de estas plagas cada vez se duda mas en visitar un trans. Osea que nos roban y nos crean kilombo estas plagas y tenemos que hablar bien de ellas, Japirona.

Alguien puede aclararme si esta brittany no es la misma andrea que estaba por barrio san pablo con Abigail y Cia.?

Mil veces ya dijeron la chicas que son de confianza, y no hay ni un solo comentario negativo de ellas.. Yo personalmente pasare esta semana para ver que tal y ahi comentare. Se las ve preciosas.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Curioso666 dijo:

No recuerdo el nombre del hotel pero esta alado de una parrillada y cerca de unacpequeña peluqueria con ella estaba un personaje joven que quieria meterme miedo también🤣 y evidentemente q la encargada del hotel es complice de la misma en sus fechorias

Hijademil, eso es super serio, averiguá el nombre del motel para no ir más, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, ne44 dijo:

No te hagas la santa que a mi me extorcionaste cuando te iba a buscar, habia un braian atras tuyo... por favor señores atiendan con esta hija de puta! despues de eso NUNCA mas me anime a entrar a la pagina de las 3k.

 

Que cagada encima pintaba bien la nena ximena, escribe bien tambien pero por su socia luego algo me hacia desconfiar, y ahora confirmo. Una lastima la verdad que se dejan cojer por estos araganes kevin y cía que lo unico que quieren es plata de ellas, en vez de trabajar bien y ganar mucha guita y bueno lastima como abigail y las otras opa re'ita tambien. Que mucho ya les salvo a los perros este grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Transnovato dijo:

Que cagada encima pintaba bien la nena ximena, escribe bien tambien pero por su socia luego algo me hacia desconfiar, y ahora confirmo. Una lastima la verdad que se dejan cojer por estos araganes kevin y cía que lo unico que quieren es plata de ellas, en vez de trabajar bien y ganar mucha guita y bueno lastima como abigail y las otras opa re'ita tambien. Que mucho ya les salvo a los perros este grupo.

Mira yo tengo la conciencia tranquila que no soy chorra, ya unos cuantos foristas pasaron junta mi y me recomiendan! Este persona es el único que ñembo habla mal de mi, ya es tu decisión en creer pero dejo en claro que no soy chora, vivimos con mi amiga que es Brittany y si éramos chorras por que dejamos nuestras cuentas de Facebook,  Instagram  hasta dejamos en claro que vivimos juntas! 

El que nada debe, nada teme. 

Buenas tardes 😘

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Capellan dijo:

, yo lo dije hace tiempo el tema de las chorras es que al final las honestas también terminarán pasando hambre porque nadie se va a atrever a ir junto a ninguna por la falta de confianza Total que haya hacia todas las trans. 

El tema acá colega no se habla de que nosotros o el grupo o simplemente yo tenga que auxiliar a una cuando esté mal o sea vieja, en el grupo lo que se trata de hacer es pasar la bien pagar el precio acordado y no es extorsionado ni filmado, los demas que cuando envejezca, no creo que nadie sepa el destino ni de nosotros mismos, hay muchas que ya no trabajan en la prostitución y están saliendo adelante, yo se que seguro a ellas la sociedad se las discrimina y creo que acá es peor en Paraguay, 

Con respecto a xinena y la otra no tengo datos ninguna parte de uds. Si muchos indicios de gente de limpio, como gente que maneja fotoshop y gente que edita filmaciones para pretender aparantar otra persona, 

En ita nadie te conoce xinena y tenes un parecido a Gabriela en sus inicios, y la otra a Andrea y como su junta es gente que maneja  fotoshop que es capaz de borrar hasta tatuajes claro en fotos no me extrañaría que este sea uno de estos casos 

Así que si estoy equivocado cosa que no creo, te recomiendo que factures con una trans que goze de confianza, así como recomendé a Abigail

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a contar una mala experiencia ya que estamos en el tema. 

Los más antiguos seguro conocen a la uruguaya una mezcla de Helen roux en la cara mezclado con mia de alta, se hacía llamar de varias formas, y siempre sacaba fotos de su dotación en los anuncios era finales de los 90 principios de 2000

En si la mina nunca me gustó porque no es mi tipo, siempre le solía ver si me iba junto a una trans que trabajaba con ella,

Bueno paso el tiempo y veo en un anuncio una despampanante rubia cuando eso no había las paginas, solo en diario crónica que salía los fines de semana, era hermosa y me atrevo a llamar al nro y me atiende con una voz muy femenina y me dice que es su última semana en Paraguay y que luego ya se iba era colombiana creo en aquel tiempo me pide 400 mil y me da la dirección se primera y eeuu

A la cual voy al día siguiente tocó el timbre tipo un portero eléctrico adelante me dice y hace un ruido la puerta empujo y entró y adivinen quien me atiende la uruguaya, re decai le dije que me iba junto a la colombiana y ahí me dice que estaba en un servicio y que entre en la pieza a aguardarla, me voy y me sigue tenes el importe me preguntaba y de digo  si y le doy los 400 cierro la puerta y se va, al rato saben quien aparece en viquini, ella otra vez me dice que la colombiana estaba indispuesta y que ya no me podía devolver el dinero y que ella haría el servicio igual, no sabía si reír o llorar pero como ya estaba en el baile accedo a un sexo oral para recuperar algo por lo menos

Osea esto de poner fotos ajenas ya viene de antes jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, El monge negro dijo:

El tema acá colega no se habla de que nosotros o el grupo o simplemente yo tenga que auxiliar a una cuando esté mal o sea vieja, en el grupo lo que se trata de hacer es pasar la bien pagar el precio acordado y no es extorsionado ni filmado, los demas que cuando envejezca, no creo que nadie sepa el destino ni de nosotros mismos, hay muchas que ya no trabajan en la prostitución y están saliendo adelante, yo se que seguro a ellas la sociedad se las discrimina y creo que acá es peor en Paraguay, 

Con respecto a xinena y la otra no tengo datos ninguna parte de uds. Si muchos indicios de gente de limpio, como gente que maneja fotoshop y gente que edita filmaciones para pretender aparantar otra persona, 

En ita nadie te conoce xinena y tenes un parecido a Gabriela en sus inicios, y la otra a Andrea y como su junta es gente que maneja  fotoshop que es capaz de borrar hasta tatuajes claro en fotos no me extrañaría que este sea uno de estos casos 

Así que si estoy equivocado cosa que no creo, te recomiendo que factures con una trans que goze de confianza, así como recomendé a Abigail

hace 20 minutos, El monge negro dijo:

El tema acá colega no se habla de que nosotros o el grupo o simplemente yo tenga que auxiliar a una cuando esté mal o sea vieja, en el grupo lo que se trata de hacer es pasar la bien pagar el precio acordado y no es extorsionado ni filmado, los demas que cuando envejezca, no creo que nadie sepa el destino ni de nosotros mismos, hay muchas que ya no trabajan en la prostitución y están saliendo adelante, yo se que seguro a ellas la sociedad se las discrimina y creo que acá es peor en Paraguay, 

Con respecto a xinena y la otra no tengo datos ninguna parte de uds. Si muchos indicios de gente de limpio, como gente que maneja fotoshop y gente que edita filmaciones para pretender aparantar otra persona, 

En ita nadie te conoce xinena y tenes un parecido a Gabriela en sus inicios, y la otra a Andrea y como su junta es gente que maneja  fotoshop que es capaz de borrar hasta tatuajes claro en fotos no me extrañaría que este sea uno de estos casos 

Así que si estoy equivocado cosa que no creo, te recomiendo que factures con una trans que goze de confianza, así como recomendé a Abigail

Lo que pasa es que ustedes se pasan hablando por hablar

Por que no se van a ver nuestros perfiles de redes y comparen con las por quien nos están confundiendo y verán que somos toralmente diferentes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, El monge negro dijo:

El tema acá colega no se habla de que nosotros o el grupo o simplemente yo tenga que auxiliar a una cuando esté mal o sea vieja, en el grupo lo que se trata de hacer es pasar la bien pagar el precio acordado y no es extorsionado ni filmado, los demas que cuando envejezca, no creo que nadie sepa el destino ni de nosotros mismos, hay muchas que ya no trabajan en la prostitución y están saliendo adelante, yo se que seguro a ellas la sociedad se las discrimina y creo que acá es peor en Paraguay, 

Con respecto a xinena y la otra no tengo datos ninguna parte de uds. Si muchos indicios de gente de limpio, como gente que maneja fotoshop y gente que edita filmaciones para pretender aparantar otra persona, 

En ita nadie te conoce xinena y tenes un parecido a Gabriela en sus inicios, y la otra a Andrea y como su junta es gente que maneja  fotoshop que es capaz de borrar hasta tatuajes claro en fotos no me extrañaría que este sea uno de estos casos 

Así que si estoy equivocado cosa que no creo, te recomiendo que factures con una trans que goze de confianza, así como recomendé a Abigail

Yo tengo 1 tatuaje en el hombro y tengo los ojos color verde! Creó que nada que ver con la que me estás equivocando.. jajaja opama, che kuerai del ñembo foro que agarran y comentan cualquier estupidez! Cuando quieras avisame y salimos y si no estas seguro vamos a un telo! Besos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Ximena Arami105 dijo:

Yo tengo 1 tatuaje en el hombro y tengo los ojos color verde! Creó que nada que ver con la que me estás equivocando.. jajaja opama, che kuerai del ñembo foro que agarran y comentan cualquier estupidez! Cuando quieras avisame y salimos y si no estas seguro vamos a un telo! Besos

Justo Gabriela siempre tapa ese lado de su hombro ya estaba viendo sus fotos y las antiguas y cualquiera tiene ojos color verde hasta rojo con lentes de contacto 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ximena Arami105 dijo:

Jajajajaja mi amor pero los mios son naturales!jajajajajajaa besisssssss

Ami Gabriela mE hizo pasar malos ratos me pego por mi cara me soltó la cadena de oro que tenía y se cayó dentro de mi camisa por suerte pero el tengo en mi lista le pague lo que me pedía y después me pidió más  tengan cuidados  con esa vi que publica con nombre Miel en la página asuncena

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, El monge negro dijo:

Justo Gabriela siempre tapa ese lado de su hombro ya estaba viendo sus fotos y las antiguas y cualquiera tiene ojos color verde hasta rojo con lentes de contacto 

Cómo ojeador de chicas trans, revisar las redes sociales, evidentemente @Ximena Arami105 no es Gabriela, hay muchísimas diferencias físicas, tampoco @Brittany es Andrea, cómo hasta ahora no pude visitarlas, no puedo dar fe si son de confianza, en el caso de @Ximena Arami105 tiene una reputación negativa de parte de un Colega muy antiguo del foro que es @ne44, con una acusación grave. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, El marino 72 dijo:

Ami Gabriela mE hizo pasar malos ratos me pego por mi cara me soltó la cadena de oro que tenía y se cayó dentro de mi camisa por suerte pero el tengo en mi lista le pague lo que me pedía y después me pidió más  tengan cuidados  con esa vi que publica con nombre Miel en la página asuncena

Esa rubia casi no muestra su cara, que asco de gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...