Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, Curioso666 dijo:

Cuando fué su primera ves con el 3er sexo translovers?... yo allá por el año 1995 cerca de una disco en el centro de asunción H&C🤣...

Aunque era montada ya cuento como tercer sexo

La primera trans en 1996 cerca de ips y antiguo emergencias donde pagué 5mil por el servicio pero la policia me cachó en acción y se llevó 50mil😂

La segunda fué en edesa en el 95 también una q andaba acompañada de su mamá🤣... creo q la misma ya nos dejó

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2020 a las 8:44, Transnovato dijo:

Me encanta Ximena que seas tan paciente en explicar las cosas, encima tu forma de escribir ya nos damos cuenta que sos super entendida aparte de hermosa tambien inteligente, muy pronto paso para comerte. Te felicito como le hablaste a esta loca y no le mandaste a la puta, mil veces mas hermosa sos vos Ximena.

Jajaja que plaga esta andrea, seguro se merecia dice iiiiiiiiiipu nadie se merece ser robado. Ya nos damos cuenta luego como sos al hablar mal de otras trans, todos nio conocemos como sos y sencillo es shamiga no leas mas este foro y punto.

Todas las nenas ya te dicen cuanto te van a cobrar cuando le llamas, te cobran cuando llegas a su local o al telo. Si a la chica no le gusta el cliente no tiene porque tener nada con él, es sencillo le explica bien que esta indispuesta y punto. Pero al pedo explicamos esto a algunas plagas que no respetan ni a las otras trans.

Claro querido que no vuelvo a comentar en el foro 😘no estoy para recibir 100 mil porquería y menos para darle gusto a ñembo foristas que de igual manera andan hablando mal de vos . Le agradezco a esos ñembo foristas por hacerme famosa de mi mala fama 😂😂😂  mejor sigan recomendando a las feitas 🤣🤣🤣 

  • JaJa 3
  • Positivo 2
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Andrea Diaz dijo:

Claro querido que no vuelvo a comentar en el foro 😘no estoy para recibir 100 mil porquería y menos para darle gusto a ñembo foristas que de igual manera andan hablando mal de vos . Le agradezco a esos ñembo foristas por hacerme famosa de mi mala fama 😂😂😂  mejor sigan recomendando a las feitas 🤣🤣🤣 

Eso es lo que haces mal. Date na cuenta. Por ejemplo. Yo vivo re cerca de donde soles andar. Y por esta actitud no paso hace ratisimo junto a vos. Yo no te voy a regatear plata de lo que pidas. No soy asi. Pero muchos te aseguro que piensan como yo. Yo te repito, vivis re cerca, puedo pasar, pero esta actitud que pones mata las ganas, y no me quiero arriesgar a nada, porque si yo voy junto a alguna, y me quieren hacer ese showcito de extorsionar, les rompo toda la cara y los brazos, entendes? Eso es lo argel, y uno por evitar ese tipo de cosas, se aparta. Vos nio sos tremenda mina tambien Andrea, aprovecha na eso. En fin. Suerte. 

  • Me Gusta 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, AylenFernandez dijo:

McDonald's siempre fue mi preferido, y ya comí muchas veces frente a mi casa. ¿Tendrías algún dato más preciso y único?.

Ay bueno. Jajaja. No hay datos precisos. Te busque. Nos fuimos a ese ñembo shopp sobre ruta 2. Compramos MC o BK no recuerdo que era. Nos estacionamos en el empedrado casi frente a tu casa. Cenamos y hablamos hasta altas horas. Y si no te acordas bueno. Jajajaja

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Andrea Diaz dijo:

Claro querido que no vuelvo a comentar en el foro 😘no estoy para recibir 100 mil porquería y menos para darle gusto a ñembo foristas que de igual manera andan hablando mal de vos . Le agradezco a esos ñembo foristas por hacerme famosa de mi mala fama 😂😂😂  mejor sigan recomendando a las feitas 🤣🤣🤣 

Que pico tanto te vas a calentar de lo q se habla de vos acá? Ni 10% de los clientes conocen del foro

Igual nomás nio vas a pushar y asuelar penkare a los bococes😂..

  • Me Gusta 1
  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 45 minutos, Penesaurio dijo:

Ay bueno. Jajaja. No hay datos precisos. Te busque. Nos fuimos a ese ñembo shopp sobre ruta 2. Compramos MC o BK no recuerdo que era. Nos estacionamos en el empedrado casi frente a tu casa. Cenamos y hablamos hasta altas horas. Y si no te acordas bueno. Jajajaja

Hijaa, ahora sí recuerdo. 

Jajaj y también recuerdo tu cara de serio que ponías y eso me atraía mucho jaja. 

No sé si era tu testosterona, o porque eras rudo, solo sé que me volvia más loca. 😂

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, AylenFernandez dijo:

No soy el dpto de identificaciones.😆

Solo dije pone tu experiencia, que es lo que todos buscamos. 😘👍🏻

Tengo q dividir en 2 partes mi experiencia contigo xq me gusto mucho pero yo fuí un fiasco ese dia😂  xq el amigo me falló ese dia xun problema mio y te hablaba el geito y no entendias nada😂 y vos estabas tan caliente y al final salí un poco bajoneado xno cumplir🤣  no reincidí contigo xq poco después estuve en pareja un buen tiempo😘

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Curioso666 dijo:

Tengo q dividir en 2 partes mi experiencia contigo xq me gusto mucho pero yo fuí un fiasco ese dia😂  xq el amigo me falló ese dia xun problema mio y te hablaba el geito y no entendias nada😂 y vos estabas tan caliente y al final salí un poco bajoneado xno cumplir🤣  no reincidí contigo xq poco después estuve en pareja un buen tiempo😘

Bueno hasta allí mi relato o sino @Clauypane me va descubrir😂

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Curioso666 dijo:

Tengo q dividir en 2 partes mi experiencia contigo xq me gusto mucho pero yo fuí un fiasco ese dia😂  xq el amigo me falló ese dia xun problema mio y te hablaba el geito y no entendias nada😂 y vos estabas tan caliente y al final salí un poco bajoneado xno cumplir🤣  no reincidí contigo xq poco después estuve en pareja un buen tiempo😘

Maena jaja

También tengo algo curioso que decirte, todos los que tienen terminación en 666 siempre me fallan. Jaja

  • JaJa 2
  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, AylenFernandez dijo:

Hijaa, ahora sí recuerdo. 

Jajaj y también recuerdo tu cara de serio que ponías y eso me atraía mucho jaja. 

No sé si era tu testosterona, o porque eras rudo, solo sé que me volvia más loca. 😂

Jajajajajjajajaja rudo guau. Jajaja si solo hablamos y tomamos coca cola 🤐🤣🤣

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/9/2020 a las 10:26, Ermes dijo:

1. Si ya lo hice y ella se tocaba

2. Al menos no existio reclamos ni de mi parte cuando yo la veia cogiendo con una trans, mas bien a ambos nos dio ganas de repetir por eso estamos buscando una nueva experiancia

3. En mi caso no existio condiciones para cojerle a la trans o que la trans le coja a ella, a ambos nos gusto desde la primera vez.

Que grande!!!.

Con todo respeto tus respuestas hace que te prendas 🥵

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...