Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

En 28/9/2020 a las 19:00, johnsalchichon dijo:

Como te apreto la que estaba contigo? en que movil estabas?.. para poder estar preparado y atento la consulta colega... 

Estaba en mi vehículo, al detenerme para que se baje en fracción de segundos se tiró por la llave del auto apagando el motor y me exigía que le de más plata o si no ella y sus amigas me iban a patotear a mi y el auto, por el retrovisor vi que dos trans se acercaban rápidamente, entonces saque un 200 mil que tenía le di y me devolvió la llave del auto, alli recien se bajó y salí volando. Como vivo en MRA suelo pasar por alli y siempre le veo y pienso en hacerle algo pero después pienso que no vale la pena, pero no entiendo como sigue allí tan tranquila siendo una delincuente y que estoy seguro no seré el único al que le habrá jodido

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días Foristas. 

Siento mucho por lo que leo, y la verdad me siento impotente de no poder hacer algo por ustedes. Por eso siempre recomiendo solo a las honestas como @Biancavega@Clauypane @Venus Melissa,entre otras que no recuerdo el nombre pero que también hacen bien el trabajo.

"Hay para todos los gustos, pero no para todas las billeteras".

Ahorren y vayan por lo bueno y justo, y les aseguro que pasaran de lo mejor mi humilde opinión.

 

  • Me Gusta 1
  • Gracias 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Jamesbond dijo:

Surge una nueva lista actualizada de las confiables para los nuevos ya qué hay una nueva camada de trans. 

Yo sumo mi granito de arena con; Venus melissa y elainy bb 

Después relataré mi xp 

Recuerdo que un colega solía armar una lista pero desapareció el man. 😅

ya llegue a salir con melissa un par de veces es un 10 total, riquísima la mina y buena onda 

ahora le tengo en la mira a elainy, qué máquina está... esperamos tus relatos amigo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, AylenFernandez dijo:

Buenos días Foristas. 

Siento mucho por lo que leo, y la verdad me siento impotente de no poder hacer algo por ustedes. Por eso siempre recomiendo solo a las honestas como @Biancavega@Clauypane @Venus Melissa,entre otras que no recuerdo el nombre pero que también hacen bien el trabajo.

"Hay para todos los gustos, pero no para todas las billeteras".

Ahorren y vayan por lo bueno y justo, y les aseguro que pasaran de lo mejor mi humilde opinión.

 

Contigo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, AylenFernandez dijo:

Buenos días Foristas. 

Siento mucho por lo que leo, y la verdad me siento impotente de no poder hacer algo por ustedes. Por eso siempre recomiendo solo a las honestas como @Biancavega@Clauypane @Venus Melissa,entre otras que no recuerdo el nombre pero que también hacen bien el trabajo.

"Hay para todos los gustos, pero no para todas las billeteras".

Ahorren y vayan por lo bueno y justo, y les aseguro que pasaran de lo mejor mi humilde opinión.

 

Yo junto a vos lo que quiero irme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Pluto dijo:

Estaba en mi vehículo, al detenerme para que se baje en fracción de segundos se tiró por la llave del auto apagando el motor y me exigía que le de más plata o si no ella y sus amigas me iban a patotear a mi y el auto, por el retrovisor vi que dos trans se acercaban rápidamente, entonces saque un 200 mil que tenía le di y me devolvió la llave del auto, alli recien se bajó y salí volando. Como vivo en MRA suelo pasar por alli y siempre le veo y pienso en hacerle algo pero después pienso que no vale la pena, pero no entiendo como sigue allí tan tranquila siendo una delincuente y que estoy seguro no seré el único al que le habrá jodido

Que hija de putaaaa... gracias por el dato colega, ni se me ocurrio lo de que te saquen la llave, siempre estuve atento a que al abrir la puerta la mina otra entre por la puerta de atras con alguna faka y me apriete... ya perdi una vez pero en su depart, pero la volvi a ver en la ezquina y le hice bajear a patadas, obvio, deje mi carro a 3 cuadras por ahi jaja.. hondita y bodoque metele desde lejitos y oculto ha epuka hesekuera.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...