Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 59 minutos, Boy69 dijo:

Podrías por favor dar más detalles.

de cómo pasaron?. Yo he estado con chicas que dicen ser chorras co mia  y no paso nada...

pero tbn ya me robaron un telefono una vez. Esta tal Martina en skkk. Y tal Laurita en asun.

no fui junto a ella pero ella terminó apareciendo.

Es jodido el tema porq vas para pasarla bien y pasas malos ratos eso y lo peor es q le pagas lo que piden pero igual actúan así. 😂

a mi me causo gracia porq no tengo familia ni hijos y ellas querían usar eso guau de excusa para asustarme. Les deje el teléfono y me fui.. compre nomas otro y ya.

 

Esa rubia tan linda?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, nuncaestarde dijo:

a mi ya no me conmbence nada al decir nueva en el ambiente,dede el 2016 he visto que anunciaba antes nose porque no estaba en esto,estaba por San Lorenzo, luego por CDE, Fernando, Limpio, acceso sur y cambiaba de nombre a cada tanto

Si. así mismo.

Es hermosa, tiene un lindo culo, tetas lindas, pero. Si los perros le bajan el pulgar, es por algo.

Ya no dice mas nada tampoco 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Boy69 dijo:

Podrías por favor dar más detalles.

de cómo pasaron?. Yo he estado con chicas que dicen ser chorras co mia  y no paso nada...

pero tbn ya me robaron un telefono una vez. Esta tal Martina en skkk. Y tal Laurita en asun.

no fui junto a ella pero ella terminó apareciendo.

Es jodido el tema porq vas para pasarla bien y pasas malos ratos eso y lo peor es q le pagas lo que piden pero igual actúan así. 😂

a mi me causo gracia porq no tengo familia ni hijos y ellas querían usar eso guau de excusa para asustarme. Les deje el teléfono y me fui.. compre nomas otro y ya.

 

Que tal amigo si..Paso q le escribi y quedamos en encontrarnos hacia la terminal tipo 10 de l noche fui un poco mas temprano para mirar q onda al costado de joseph la peluqueria tenia q buscarla zona fea me dio medio miedo peei la calentura gano y asi le veo q viene subiendo al costado de l pelu yo n mi vehiculo me quedo y le saludo y me dice q le busque tipo atras de la pelu no me fui me quede en medio d la cuadra entonces ella viene se sube al vehiculo y al toke me para el motor del vehiculo y trata d sacar la lleve en eso le digo tranqui te voy a dar la plata en eso ve mi cel y quiere agarrar y estiro d ella rompio mi pantalla ahi como estabamos en l medio d la calle se sube atras otro travesti negro alto ahi le entregue la plata x suerte se bajaron al toke y raje me dio tanto coraje y me tranquilice 1 tiempo eso fue loq paso resumido atiendan los perros..

  • Triste 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Duke dijo:

Que tal amigo si..Paso q le escribi y quedamos en encontrarnos hacia la terminal tipo 10 de l noche fui un poco mas temprano para mirar q onda al costado de joseph la peluqueria tenia q buscarla zona fea me dio medio miedo peei la calentura gano y asi le veo q viene subiendo al costado de l pelu yo n mi vehiculo me quedo y le saludo y me dice q le busque tipo atras de la pelu no me fui me quede en medio d la cuadra entonces ella viene se sube al vehiculo y al toke me para el motor del vehiculo y trata d sacar la lleve en eso le digo tranqui te voy a dar la plata en eso ve mi cel y quiere agarrar y estiro d ella rompio mi pantalla ahi como estabamos en l medio d la calle se sube atras otro travesti negro alto ahi le entregue la plata x suerte se bajaron al toke y raje me dio tanto coraje y me tranquilice 1 tiempo eso fue loq paso resumido atiendan los perros..

Hace rato se está diciendo en el foro que esa es chorra, suele usar el nombre de Patricia también, las zonas que suele estar es San Lorenzo, Zeballos Cue, Centro y Terminal, a tener cuidado los muchachos porque es re chorra, se dedica netamente a eso 

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Señor pijon dijo:

Hola buenas colega fui a visitarle a Bianca hace unos dias atras segui su recomendación me hiso un oral bue buena onda pero no me gusto tanto en la foto me parecia linda pero cuando le vi en persona muy flaca de cara no es nada femenina pero ya no volveria a repetir.. una que sea femenina y seguro quien me recomiendan 

Te recomiendo Melissa zona Fndo de la Mora o Aylen Fernández zona San Lorenzo, ambas solo salida a motel, pero super confianza, excelente sus servicios 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Duke dijo:

Que tal amigo si..Paso q le escribi y quedamos en encontrarnos hacia la terminal tipo 10 de l noche fui un poco mas temprano para mirar q onda al costado de joseph la peluqueria tenia q buscarla zona fea me dio medio miedo peei la calentura gano y asi le veo q viene subiendo al costado de l pelu yo n mi vehiculo me quedo y le saludo y me dice q le busque tipo atras de la pelu no me fui me quede en medio d la cuadra entonces ella viene se sube al vehiculo y al toke me para el motor del vehiculo y trata d sacar la lleve en eso le digo tranqui te voy a dar la plata en eso ve mi cel y quiere agarrar y estiro d ella rompio mi pantalla ahi como estabamos en l medio d la calle se sube atras otro travesti negro alto ahi le entregue la plata x suerte se bajaron al toke y raje me dio tanto coraje y me tranquilice 1 tiempo eso fue loq paso resumido atiendan los perros..

Picha en serio porque te vas con hambre de pasarla bien y cogerte un buen culito y sacarle leche al biberón de las chicas y te pasan esas cosas desmotivan 😕

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Boy69 dijo:

Qué tal tu experiencia con ellas? 

Espectacular con ambas, te tratan como si fueras su novio, podes hablar de todos los temas con ellas, y el sexo es lo mejor, así que si llegas a concretar una cita con cualquiera de las dos te recomiendo que vayas bien limpio y perfumado y vas a pasar una cita excelente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...