Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, AylenFernandez dijo:

Yo ya estoy en eso. Y mi idea es crear una app que va a solucionar muchos problemas y que todo sea más sencillo a la hora de pedir un servicio.

Solo necesito más apoyo porque va a necesitar inversión en el desarrollo del sistema y para que también sea compatible con todas las plataformas.

 qué trambolico que bolonqui,  eeeh  y sip!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ni tanto!!  Todo se puede.  yo no le conozco a Aylen en persona, pero un día bueno en realidad fue una noche, Le mensajee a ella por WhatsApp y le avisé que le iba hacer un giro,  la transacción fue exitosa, en realidad pensé en una torta helada quería regalarle tipo el de Sugar, Pero bueno no le dije nada hasta ahora no sé en qué habrá gastado, pero como le dije a ella esa noche, no es mucho No es poco     En fin! me gustó la idea de hacerle un pequeño regalito,  obvio en buena onda nada más, y ella feliz me lo agradeció un montón,  Saludos Aylen que te vaya súper súper bien siempre!!!   

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, ..Nice dijo:

Bueno ni tanto!!  Todo se puede.  yo no le conozco a Aylen en persona, pero un día bueno en realidad fue una noche, Le mensajee a ella por WhatsApp y le avisé que le iba hacer un giro,  la transacción fue exitosa, en realidad pensé en una torta helada quería regalarle tipo el de Sugar, Pero bueno no le dije nada hasta ahora no sé en qué habrá gastado, pero como le dije a ella esa noche, no es mucho No es poco     En fin! me gustó la idea de hacerle un pequeño regalito,  obvio en buena onda nada más, y ella feliz me lo agradeció un montón,  Saludos Aylen que te vaya súper súper bien siempre!!!   

Y siempre estaré agradecida..😊Porque esos pequeños gestos hacen la gran diferencia y me sacan una sonrisa de la nada. 😘

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/11/2020 a las 16:29, Boy69 dijo:

Con cuerdo con el colega. Noe es confiable. Varias ocasiones estuve con ella.

desde que vivía por ñemby y ahora hace tiempo por Fernando.

recuerdo en una de las ocasiones q estuvimos juntos.

yo recostado boca arriba chupandome  de lo lindo a mi costado.

ella solo con una tanga roja y esas enormes tetas al aire.

y se ve que también ya estaba con la pija dura a lo que se encosta la tanga se saca la pija y sin parar de chuparme  se pone en 69 y ahí para y me dice chúpame y yo sin tiempo de reaccionar ya me la metió entera.

me éxito tanto esa actitud que al segundo luego de eso le lleno la boca de leche y aún q ya termine ella seguía a la par que me cogia por la boca. 
luego sale y me dice yo también quiero llenarte la boca de leche. 
le pido que se ponga boca arriba y empiezo a chuparle la pija los huevos. Me comí todo ese pedazo hasta que me aprieta la cabeza y me la mete toda y empieza a darme leche.

es muy confiable amable y calentona.

recomendasima.

Tendrias su numero?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Atila dijo:

Hola, consulta para los expertos, la Barbie que atiende zona Mcal López y Madame Linch es confiable?

Se ve muy linda... 

no soy experto..pero te digo que es re peligrosa, podes provar sacandole al telo,eso podria ser ventaja ya que su especialidad es ser carnada de las mas expertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...