Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

Ahora, xavy duarte dijo:

hace año atras una vez a la semana estaba con ella, siempre me trato super bien, hacia todo loq yo le pedia, le cumplia en todo a ella y un dia la vi con otra amiga q estaba cañon tb, se llamaba Deisy la barby. la llame le propuce que queria hacer un trio con ellas y acepto nos citamos y nos encontramos fue algo maravilloso que pace con ellas.

con ella hice trio tb con shana la q ahora esta en el barrio san pablo, tb pace cañon

 

Ahora, xavy duarte dijo:

hace año atras una vez a la semana estaba con ella, siempre me trato super bien, hacia todo loq yo le pedia, le cumplia en todo a ella y un dia la vi con otra amiga q estaba cañon tb, se llamaba Deisy la barby. la llame le propuce que queria hacer un trio con ellas y acepto nos citamos y nos encontramos fue algo maravilloso que pace con ellas.

con ella hice trio tb con shana la q ahora esta en el barrio san pablo, tb pace cañon

gracias a ella conoci muchicima trans divinas y hermosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-5-18 at 17:08, mig657 dijo:

a las amigas trans les aconsejo, pongan las fotos de su pija en los anuncios, huele a estafa cuando dicen SUPERDOTADA y no hay foto. En mi caso y de algún otro amigo, me encantan las trans femeninas y de pija grande. De Rocío ya leí experiencias pero cuando vi su verga (la tengo como foto de perfil) dije "la tengo que probar". Simple, si están en este negocio hay que mostrar lo que tenés para ofrecer. 

ali muestra su pija

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, travlover dijo:

Ya era hora que el macho ponga los huevos y la saque del ruedo, pobre mina loco, por que si queria laburar el man le recontra controlaba, es jodido..............en fin, bien por ella !!!!!!!!!!!!!

Zaira y su tecnica para dejarte en bola cuando ya queria rajarte era "Va a venir mi novio, podemos dejarlo para otro dia?" y vos como boludo salias rajando, dos veces mes hizo lo mismo, buen cuero tenia la mina esta

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Iscariote dijo:

Zaira y su tecnica para dejarte en bola cuando ya queria rajarte era "Va a venir mi novio, podemos dejarlo para otro dia?" y vos como boludo salias rajando, dos veces mes hizo lo mismo, buen cuero tenia la mina esta

Y si amigo, tal cual, pero que mucho cogi yo con ella, daba gusto, lo único que de dotación venia muy chica, pero se le paraba bien, pero esta un cañon, terrible pero terrible culo se manda, aparte pensa que los años no pasan para nosotros solos y con eso las mañas y las ganas y cosas asi, ya creo que no tenia mas pilas para seguir en esto.....todo suma, todo, yo por eso deje de visitarla ya hace un buen tiempo..........

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, samoth dijo:

con samanta seguro lo hace nose si ella hace trio hth hay que preguntar

enfermas las dos 

Si antonella es la que creo o recuerdo que es, no hace trio, jajajajajaajajaj hace de todo, trio cuarteto, ere erea jajajajaja

Pero podes ver con ella con Samantha ClauYpane, Alicia, muchas que les gusta la onda con dos Hombres

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, travlover dijo:

Si antonella es la que creo o recuerdo que es, no hace trio, jajajajajaajajaj hace de todo, trio cuarteto, ere erea jajajajaja

Pero podes ver con ella con Samantha ClauYpane, Alicia, muchas que les gusta la onda con dos Hombres

No la verda q no le gusta pero si ac trio con una chica y un tipo ella tiene una amiga con qien ac

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...