Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 42 minutos, Dr Diaz dijo:

Los cuentos de princesas solo se ven en las películas , si hay plata hay amor si no hay money ya te fuiste ...Anivena la ñane inocenteeeeel

la verdad mientras haya guita viviran ese cuento de princesas pero si falta la guita volvera a ser ese principe azul de nuevo un sapo asi nomas

dinero dinero dinero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la antonella ferrari vieja experta en la liga, desde las inferiores tengo experiencia con ella, tiene despliegue, marca y llega la area, volantea que da calambre sin dejar a su marcador, gran volante central cuando la marca lo exige, y gran goleadora con la cabeza para los corners y jugadas de balon parado, tiene chispazos de magia cuando el equipo la necesita y quita resultado siempre

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, pope dijo:

Si Solaris es trans....por los comentarios que hay dicen q es una altanera...

Ja'uminaaaa la Di Pratez , un amigo le cogió dos veces por 200 dólar ,ella es de Oviedo pero es medio altenera y a veces parece que está bien y después te manda a la mierda , pero realmente está buena la rubia...ahora es medio promotora Gua'u  y se creeee muchoooo , pero ikatupavãrã kõ , solo despacito, despacito, despacito , que los cuentos de Adas no duran mucho tiempo jjj

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La otra vez ví en el face de la Di Pratez denunciando Gua,'u en Popular que algunas gente mal intencionada ofrece su servicio por 500 dolar Gua'u , pero parece que no es real su publicación , Parece que es medio loca y soberbia  y humildad 0% , se creeee una reina Gua'u , pero que es loca es loca de eso estoy seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

KORE, que dificil estar armar un trio como la gente con chicas trans cheraa, miles de "trabas" valga la aclaracion y redundancia te ponen, ninguna luego se lleva con ninguna, parecen pendejas, me indigna luego, buena la plata le decis y te sale con un no seee o con esa NO o ni en pedo, asi luego el negocio se esta yendo a la B, por este tipo de cosas prefiero armar un trio con yiyis top y dejarme del vyrorei

  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, Iscariote dijo:

KORE, que dificil estar armar un trio como la gente con chicas trans cheraa, miles de "trabas" valga la aclaracion y redundancia te ponen, ninguna luego se lleva con ninguna, parecen pendejas, me indigna luego, buena la plata le decis y te sale con un no seee o con esa NO o ni en pedo, asi luego el negocio se esta yendo a la B, por este tipo de cosas prefiero armar un trio con yiyis top y dejarme del vyrorei

Así mismo amigo GURU, una vez lo debatimos, el tema, pasa que si les gusta la onda o no les molesta el trió con otra trans, es decir que se les puede parar, no quieren que la "otra" sea mas linda que ella, problemas  de EGO o cosas asi, y si llegara el caso que a vos no te moleste la fealdad de la otra, hay que ver que "onda" le ponen, es terrible, y ni que decir, que cuando logras concretar el "negocio", siempre la organizadora saca una tajada en el "arreglo" y le termina jodiendo a la otra, con plata entonces, se pudre todo y si no se sacan clientes, se comen plata o no le ponen onda.

JODIDO MUY PERO MUY JODIDO, un muy buen trio que yo recuerdo fue hace ya muchos pero muchos años atrás, allá por el 96, aprox, con una trans muy pero muy linda, nivel pendeja, le hacia 6-0 6-0 a la Dipratz, que se llamaba Karina, Rubia exuberante, una DIOSA, que vivía cerca del estadio de Cerro, vivía sobre  Morelos casi Sisa, y ella hacia con una amiga que estaba un cañonaso, pero a ella no le molestaba y se re prendía.

Me recuerdo que llegaba, me rreciba re producida, empezábamos los dos, minutos después llegaba la amiga, se acoplaba, si una acababa, se apartaba de la accion hasta que se recuperaba y luego a seguir, terribles pero terribles garches, epocas doradas, donde existia una pagina sola que se llamaba "secretos" y el resto era solo calle, en las inmediaciones del San Roque. Que épocas, después de eso jamas pude tener un trio asi de rico, y tan pero tan bueno,

Después Karina se fue a kurepilandia, mucho pero mucho le perseguí, no existía el wasap como ahora o el FB y después por trans amigas en común me comentaron que volvió pero que se había sacado todo, una lastima enorme

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, travlover dijo:

Así mismo amigo GURU, una vez lo debatimos, el tema, pasa que si les gusta la onda o no les molesta el trió con otra trans, es decir que se les puede parar, no quieren que la "otra" sea mas linda que ella, problemas  de EGO o cosas asi, y si llegara el caso que a vos no te moleste la fealdad de la otra, hay que ver que "onda" le ponen, es terrible, y ni que decir, que cuando logras concretar el "negocio", siempre la organizadora saca una tajada en el "arreglo" y le termina jodiendo a la otra, con plata entonces, se pudre todo y si no se sacan clientes, se comen plata o no le ponen onda.

JODIDO MUY PERO MUY JODIDO, un muy buen trio que yo recuerdo fue hace ya muchos pero muchos años atrás, allá por el 96, aprox, con una trans muy pero muy linda, nivel pendeja, le hacia 6-0 6-0 a la Dipratz, que se llamaba Karina, Rubia exuberante, una DIOSA, que vivía cerca del estadio de Cerro, vivía sobre  Morelos casi Sisa, y ella hacia con una amiga que estaba un cañonaso, pero a ella no le molestaba y se re prendía.

Me recuerdo que llegaba, me rreciba re producida, empezábamos los dos, minutos después llegaba la amiga, se acoplaba, si una acababa, se apartaba de la accion hasta que se recuperaba y luego a seguir, terribles pero terribles garches, epocas doradas, donde existia una pagina sola que se llamaba "secretos" y el resto era solo calle, en las inmediaciones del San Roque. Que épocas, después de eso jamas pude tener un trio asi de rico, y tan pero tan bueno,

Después Karina se fue a kurepilandia, mucho pero mucho le perseguí, no existía el wasap como ahora o el FB y después por trans amigas en común me comentaron que volvió pero que se había sacado todo, una lastima enorme

NO ME ACUERDO DE KARINA COLEGA LE HABRE VISTO 

CAPAZ SEA LA KARINA QUE ME IMAGINO PERO NO SE TAL VEZ SI TAL VEZ NO ?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Antonella 69 dijo:

Lunes? Máxima relajación! Thai el masaje mas completo. Viví el máximo placer en las manos de las mejores masajistas. Reserva tu turno...te esperamos hasta las 20:30hs?

@Antonella 69 Mas información ??? Que tipo de masajista ? Hay masajes con sexo o solo final feliz ?? Algún nro ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 26/5/2017 at 11:57, A71 dijo:

Si Karina. Rubia ojos azules. Rica. El cosito la tenía mustio. Pero el cuko movía como una licuadora. Ahí estaba también Antonella. La de sanlo. Los trans de antes estaban mejor. Ahora hay mucho selfie, wasap, internet y ego pelotudo. También la jaks Liz andaba por ahí. Jazmin y la que se solía llamar Lorena está por las páginas también no era tan fenenina pero le ponía devoción al garche. También Jazmin con Noelia eran ricas. Chuparle la puja a una mientras la otra te garcha es riquísimo o cojerke a una de cuatro miébtras chupas la pija de la. Otra mina que está parada. Son ricas las travestis ardientes sabe lo que le gusta al hombre. La locura. Últimamente algunas trans actúan como mujeres. Pesadas. Y ya saben no hay mejor mujer que las mujeres. Si nos.gustan las trans es porque combinan las dos facetas atractivo femenino con desenfado masculino. Para histéricas y reprimidas tenemos bastante con las mujeres. Hahaha

Y reciban naaa a las antiguas jajaja

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...