Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Trans


ElRey

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, travlover dijo:

Trio con @Clauypane ?????????????????????

SERA ???????

 

CONFIRMAR URGENTE, YA QUE HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO, CLAU NO HACE 

@travlover?? mi vida hicimos un trio por casualidad nomas ya que nos isimos amigas ase un mes recien es super buena onda salimos con un cliente que para coincidencia es mi cliente en el momento q paso por nosotras estavamos en un lugar X y le llamo a katia y el cliente le pregunto si n tenia una amiga dotada y justo estaba con ella y me anime no soy de hacer trios con nadie solo me anime por q le conocia a katia y acepte  pago un 500mil mas motel estubimos con el cliente nos chupo alas dos luego ami mientras ella le penetraba luego viceversa  jejeje cuando le penetre el cliente acabo jajaja nc xq y asi ella esta trabajando en la agencia de la mami ai en casablanca ella es muy buena onda linda blanqita flakita como yo y de armamento casi como el mio pero yo le gano jajajjaa vayan con ella espero les guste besoss

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo muchos comentarios malos hacia mika y beba. De que le roban a sus clientes. Pero nadie cuanta su experiencia con ellas. No conosco a ellas de nada aparte de fotos y no creo luego que las llegue a conocer. Pero me parece raro nomas que hablan asi pero nadie parece que tiene una experiencia vivida con ellas

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Clauypane dijo:

@travlover?? mi vida hicimos un trio por casualidad nomas ya que nos isimos amigas ase un mes recien es super buena onda salimos con un cliente que para coincidencia es mi cliente en el momento q paso por nosotras estavamos en un lugar X y le llamo a katia y el cliente le pregunto si n tenia una amiga dotada y justo estaba con ella y me anime no soy de hacer trios con nadie solo me anime por q le conocia a katia y acepte  pago un 500mil mas motel estubimos con el cliente nos chupo alas dos luego ami mientras ella le penetraba luego viceversa  jejeje cuando le penetre el cliente acabo jajaja nc xq y asi ella esta trabajando en la agencia de la mami ai en casablanca ella es muy buena onda linda blanqita flakita como yo y de armamento casi como el mio pero yo le gano jajajjaa vayan con ella espero les guste besoss

Excelente Clau, justo me sorprendió por que mucho te pedí y siempre me dijiste que con dos hombres si, pero a mi me gusta con dos trans, asi que anotado, te contacto en la semana

Besos diosaaaaaaaaaaa

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 14/6/2017 at 19:29, admirador dijo:

https://www.facebook.com/pao.cabanas.9?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf Colegas algunos de uds. ya estuvo con Angie Cabañas, la de Tobatí que vive en Chile y que ahora justamente está atendiendo en su Valle por uno 15 días? realmente se la ve muy hermosa es de nivel al parecer, su tarifa en Tobatí es de 400 y 500 Gs/hs.

Ella ya habia estado en py años atras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la mejor es Jazmin...! tiene la mejor cola y el mejor trato. La última vez que estuve con ella lo hicimos ahí en sobre su mesada de su peluquería (que utiliza como pantalla) y como era de día veíamos a las personas pasar, como tenía una cortinita ellas (las peronas) no podían ver y eso produce un morbo de novela....! te espera como le pedís..... lo que no pude hacer todavía con ella es un trío. Cuando Noelia vivía a lado de su local me propuso pero no me animé.... cuando eso en plena acción le dije para que gritara el nombre de ella así para que se calentara su amiga si por ahí escuchaba y accedió sin drama... luego se pudo dar con Claudia de Ypane que le visitó y esa vez estaba corto de presupuesto, pero ella si accede a los tríos ya sea con mujer u otra trans..! el costo creo que orilla los 400 mil según la última vez 

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, elQuesabe dijo:

Para mi la mejor es Jazmin...! tiene la mejor cola y el mejor trato. La última vez que estuve con ella lo hicimos ahí en sobre su mesada de su peluquería (que utiliza como pantalla) y como era de día veíamos a las personas pasar, como tenía una cortinita ellas (las peronas) no podían ver y eso produce un morbo de novela....! te espera como le pedís..... lo que no pude hacer todavía con ella es un trío. Cuando Noelia vivía a lado de su local me propuso pero no me animé.... cuando eso en plena acción le dije para que gritara el nombre de ella así para que se calentara su amiga si por ahí escuchaba y accedió sin drama... luego se pudo dar con Claudia de Ypane que le visitó y esa vez estaba corto de presupuesto, pero ella si accede a los tríos ya sea con mujer u otra trans..! el costo creo que orilla los 400 mil según la última vez 

Y bueno, a buen entendedor pocas palabras, por lo visto no soy del gusto de @Clauypane porque, mucho le pedí para hacer trió y jamas quiso hacer con migo y una amiga trans, que lastima, por que es una diosa TERRIBLE,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2017-6-19 at 12:57, Curioso2 dijo:

Pamela de Ciudad del Este,ya contacte con ella ,ajustamos precio etc,la quiero de activa,dijo que si,el dato que no me quiso dar es la dotacion...el famoso veni y descubri que siempre da el resultado no buscado...si alguien que ya salio con ella pasa el dato..gracias

TREMENDAA PIJA CON ESO TE DIGO TODO, LARGO Y GRUESO NO TE VAS A ARREPENTIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, elQuesabe dijo:

Para mi la mejor es Jazmin...! tiene la mejor cola y el mejor trato. La última vez que estuve con ella lo hicimos ahí en sobre su mesada de su peluquería (que utiliza como pantalla) y como era de día veíamos a las personas pasar, como tenía una cortinita ellas (las peronas) no podían ver y eso produce un morbo de novela....! te espera como le pedís..... lo que no pude hacer todavía con ella es un trío. Cuando Noelia vivía a lado de su local me propuso pero no me animé.... cuando eso en plena acción le dije para que gritara el nombre de ella así para que se calentara su amiga si por ahí escuchaba y accedió sin drama... luego se pudo dar con Claudia de Ypane que le visitó y esa vez estaba corto de presupuesto, pero ella si accede a los tríos ya sea con mujer u otra trans..! el costo creo que orilla los 400 mil según la última vez 

Amigo, Jazmin es activa también?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...