Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs con Ximena la Independiente


Publicaciones recomendadas

Lle a estar 2 veces con Ximena....es un cañonaso la morocha.la primera vez cuando estaba empezando en la mansion vip antes de ponerse las siliconas...una dulzura de mujer, divina, abierta, una piel suave deliciosa, la segunda vez en Clase A, ya consiliconas una camion de mujer... no sé por donde andará ahora.....

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lle a estar 2 veces con Ximena....es un cañonaso la morocha.la primera vez cuando estaba empezando en la mansion vip antes de ponerse las siliconas...una dulzura de mujer, divina, abierta, una piel suave deliciosa, la segunda vez en Clase A, ya consiliconas una camion de mujer... no sé por donde andará ahora.....

ufff, positivo mi amigo, que afortunado eres. y como te envidio. yo hable con ella cuando estaba en la mansion vip, y su voz dios mio , ahi mismo casi ,casi, que dulzura , eso tengo grabado en mi mente todavia. y es asi de alta 1.77. y la cinturita que se manda. la ultima vez que hable cn ella era independiente. despues se borro del mapa....o andara x ahi nomas. por favor si alguien sabe de ella que informe, ya junte mi plata para estar cn ella. jajaja ahora que junte cn mucho esfuerzo,.....ya no esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Si yo también xavi ahorre para comerme y nada que la encuentro en el numero que publico nadie contesta y por lo que veo no actualiza su publicación creo que se encontró un millonario xD...

alguien sabe cuanto cobra Tayra de Gozanos VIP otra que esta un cañón pu.... madre esta mina que esta buena y una almeja chiquita y deliciosa uffff...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tal cual IOL B)

Y contanos pues con lujos de detalles tan magno encuentro mi querido 3X :) mira vos ... te comes un Filette Mignon y no nos contas a nosotros que estamos peleando con huelga y todo por 18 sueldos al año para que nos alcance, porque con 16 no nos alcanza :unsure:

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con XImena fue hace tiempo ya, cuando estaba en la MV ..

es amorosisima, muy dulce, risueña ... yo creo que vale cada guarani ...

tiene la piel de por sí deliciosa, se deja llevar por el momento..

CUando fue Independiente, aun hay algo mejor, que no tenía problemas por el factor tiempo .. eso sí, si le caíste bien ..

sus senos son de ensueño .. son tetas para jugar, tocar, chupar, no te vas a cansar y su cola, hecho a mano ..

sí pueden, tienen que conocerla profundamente .. B)

y lo mejor de lo mejor de lo mejor de todo ... que podés llevarle a tu amiga y ella la inicia .. ese espectáculo señores lectores del foro, no tiene precio!!

:rolleyes:

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con XImena fue hace tiempo ya, cuando estaba en la MV ..

es amorosisima, muy dulce, risueña ... yo creo que vale cada guarani ...

tiene la piel de por sí deliciosa, se deja llevar por el momento..

CUando fue Independiente, aun hay algo mejor, que no tenía problemas por el factor tiempo .. eso sí, si le caíste bien ..

sus senos son de ensueño .. son tetas para jugar, tocar, chupar, no te vas a cansar y su cola, hecho a mano ..

sí pueden, tienen que conocerla profundamente .. B)

y lo mejor de lo mejor de lo mejor de todo ... que podés llevarle a tu amiga y ella la inicia .. ese espectáculo señores lectores del foro, no tiene precio!!

:rolleyes:

feliz de vos mi socio

yo hasta ahora no coincido ni consigo, la buena racha cada vez q aparece..jeje

es un bombonazo esta mujer....desde que estuvo en MV

hasta fue motivo de pelea con una amiga, x q se puso celosa

(ya aclaro para dragonball que no fue palomita linda chambena loo tmb..jeje)

7.jpg9.jpg

she yukataaaaaaaaaa........ quiero komerle la almejaaaaaa.....

Cabeza%20sacando%20la%20lengua.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

feliz de vos mi socio

yo hasta ahora no coincido ni consigo, la buena racha cada vez q aparece..jeje

es un bombonazo esta mujer....desde que estuvo en MV

hasta fue motivo de pelea con una amiga, x q se puso celosa

(ya aclaro para dragonball que no fue palomita linda chambena loo tmb..jeje)

7.jpg9.jpg

she yukataaaaaaaaaa........ quiero komerle la almejaaaaaa.....

Cabeza%20sacando%20la%20lengua.gif

JAJAJA es que uno siempre se imagina que es Paloma, porque no lei otras experiencias tuyas :D :D hasta que conociste Valquirias, pero levantavas pasiones por lo visto en MV oñairo pa nderehe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJA es que uno siempre se imagina que es Paloma, porque no lei otras experiencias tuyas :D :D hasta que conociste Valquirias, pero levantavas pasiones por lo visto en MV oñairo pa nderehe

jaja

hay cosas que no entenderias

pero aparte de eso ya hace 12 meses que conoci cuando gane el sorteo de agosto del 2011 y entre con dianita y damaris

y ciento desilucionarte

pero conozco muchisimas agencias-((que no puedo decir)x motivos muy personales)

aparte de eso hay agencias que no publican aca

y xp's no contadas por eso de a poco las suelto despues de mucho cuando encuentro en mi bitacora puteril digital

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja

hay cosas que no entenderias

pero aparte de eso ya hace 12 meses que conoci cuando gane el sorteo de agosto del 2011 y entre con dianita y damaris

y ciento desilucionarte

pero conozco muchisimas agencias-((que no puedo decir)x motivos muy personales)

aparte de eso hay agencias que no publican aca

y xp's no contadas por eso de a poco las suelto despues de mucho cuando encuentro en mi bitacora puteril digital

Siii clarooo, importante tu aporte como siempre B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

BUENO EVIDENTEMENTE A ESTA HERMOSA MUJER PARECE QUE NUNCA LE VOY A CONOCER

CASUALMENTE LAS VECES QUE NO PUEDO ELLA SE APARECE, CUANDO PUEDO CON LO QUE PIDE, DESAPARECE NUEVAMENTE

Y ASI UNA Y OTRA VEZ, YA VAN COMO 28 MESES DESDE QUE VI POR 1RA VEZ SUS FOTOS

QUE QUEDE ENAMORADO DE ELLA, ME VOLVIO LOCO POR CONOCERLA

MI AMOR SI ME ESTAS LEYENDO, EN MI PERFIL PONGO MI CORREO SI TE INTERESA

Y POR AHI CONCRETAMOS ALGO ALGUNA VEZ...:)

QUEDARA ENTRE NOSOTROS B)

..:wub:

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7.jpg

9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...