Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

HABEMOS MUCHOS!.


Publicaciones recomendadas

Todo los PUTAÑEROS"?" se que somos muchos. pero em no somos todos machos no¿ habemos damas tambien que pues les gustan las DIOSAS tambien.

En nuestro afan de aprender, ganar experiencias, otros porque el cuero no les da mucho para levantar en fin. por algun motivo estamos aca no?

Dejemosno de las tonterias. TABUES hay por docenas! posteen nomas sabemos que estamos los que nos conocemos si. pero el tema tabu que me ineteresaria preguntar, es para las DIOSAS.

-De que en el punto G masculino y femenino. Se divide en dos ramas..

1ro>En el femenino? habemos quienes (yo todabia no tube el honor de estar el en OLIMPO) sabemos como estimular? y lo hacemos. habemos de los ls gusta dar mas placer que recibir? y uds se lo saben estimular tambien o saben de como hacer entre los dos para que se estumule su G Point?

2do>Hay quienes piden masajes prostaticos, quieren, tienen curiosidad, les gusta, etc (internos y externos)? y quienes saben hacer?. (de las DIOSAS) no hace falta la explicacion cientifica de la tecnica aplicada. pero para la promocion de Uds no mas es DIOSAS!.

Se que son medios punsantes. pero es el inicio.

es incitativo. justamente para no pasar desapersivido. por que pues hay que rebuscarte mucho para encontrar toda la informacion que precisas. si es que escribis aca por algo ha de ser... o.0!

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leyendo nomas.. porque la pregunta es para los lectores del sexo femenino ... aunque a decir verdad tampoco entendí tan bien la pregunta exacta jeje ..

B)

por que somos muchos. y queremos mas chicas. que salgan del closet. y que pregunta no comprendiste?. la verdad que es mas extenso. pero quiero mas accion de las chicas tambien. por que parecemos un bando de babosos. que nada caballero parece hablar. no mas de las minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habemos trolos, si no entendi mal, al amigo le gusta que le metan el dedo en el culo.

ja. ASUNCENO! Abra cabeza mano. POR SUERTE dije no haber tenido niguna experiencia. en buena onda pregunte que era mas para el sector femenino. por que habemos usuarios "F" tambien. y el fin es entender la brutalidad de por que pues hay rosquita con rosquita. si que te estimulen la prostata en el karaoke con las perlas de la familia se hace. por ejemplo. lo demas era para que se de a bien entender. no es solo garchar. las pendejas hablan de nosotros tambien. Y esta onda podria llamarse como "insitacion a la violencia" violacion del reglamento. en Paz te digo maestro. que era una pregunta nada mas. Y no se tu pero yo no quiero ser llamado caballo viejo. Y utilizar utilizar sin hacerle mantenimento. quisiera llegar a los 50 y dar todavia para batallas. y yo tomo en buena onda tu comentario. y todos somos trolos hay que admitir. si las trolas son las que garchan mucho. Soy trolo cahaj0o!. y si P-ta es la que tambien tiene la cama bien desmoldeada. soy P_TO. hay que saber lo que se dice no solo decir por decir y copiarle a Perdon hermanos argentinos sin ningun resentimiento. Pero decir por que lo dicen los de ASHA no mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo en brujas, pero que las hay, las hay ... :rolleyes:

jaja algo así es este tema, probablemente pocos se animen a contar, pero es lo mas natural que sintamos placer al recibir estimulación en la próstata y como todos saben, está ubicado al final del recto .. en el culito B)

sin embargo, nuestra educación machista, los prejuicios que tenemos como hombres porque asociamos el recibir placer en esta área a la homosexualidad, hacen que no todos nos animemos a disfrutar de esta zona con nuestras parejas, felicitaciones Xavi si llegaste al punto de confianza con tu sra para incorporar esta placentera práctica a la rutina del matrimonio, los que aún no llegan a esta apertura, pues bueno, están las chicas de las agencias para el efecto ..

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo se que el ano o recto es una cavidad, por la cual defecamos, de ahí que algunos consideren a dicha cavidad, como un organo sexual, eso es otra cosa, a mi personalmente no me gusta el sexo anal, ni que lo sexual gire entorno a esa cavidad.

Ni besos, ni lamidas, ni caricias, de hecho una vez, una chica de valkirias me queria meter el dedo por el culo, me soprendio la chica, no me causo placer, sino lo contrario molestia, le dije a la misma, mi vida te equivocaste de lugar, es hacia el frente y por debajo de mi cintura.

La misma tambien intento hacerme besos negros, pero le volvi a repetir, es mas arriba donde tenes que poner la lenguita ;)

Bueno en fin, a mi me gusta pasar la lengua por la conchita y darle tiernos besos y me gusta que las chicas le apliquen el karaoke sobre mi amigo y si es garganta profunda mejor :D

Esta por demas decir que quienes tienen una obsesión por la cavidad anal, en ocasiones sulen estar presentes en el besaton en el dia del orgullo gay jajaja va con onda, no se ofendan :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Yo solo se que el ano o recto es una cavidad, por la cual defecamos, de ahí que algunos consideren a dicha cavidad, como un organo sexual, eso es otra cosa, a mi personalmente no me gusta el sexo anal, ni que lo sexual gire entorno a esa cavidad.

Ni besos, ni lamidas, ni caricias, de hecho una vez, una chica de valkirias me queria meter el dedo por el culo, me soprendio la chica, no me causo placer, sino lo contrario molestia, le dije a la misma, mi vida te equivocaste de lugar, es hacia el frente y por debajo de mi cintura.

La misma tambien intento hacerme besos negros, pero le volvi a repetir, es mas arriba donde tenes que poner la lenguita ;)

Bueno en fin, a mi me gusta pasar la lengua por la conchita y darle tiernos besos y me gusta que las chicas le apliquen el karaoke sobre mi amigo y si es garganta profunda mejor :D

Esta por demas decir que quienes tienen una obsesión por la cavidad anal, en ocasiones sulen estar presentes en el besaton en el dia del orgullo gay jajaja va con onda, no se ofendan :)

jajajajaja Que "CULO" este topico jajajajajaja :lol:

Segun vos mi estimado Vemon "El que comienza soplando nucas, termina mordiendo almohadas" :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo vemon!!

Pedile a Yeru que te pase la lengua x el culito, q te raque con sus uñas nomas si no queres llegar a la lengua, o si te animas pelile q te chupe!! te va a gustar y no por eso vas a ser trolo!! es parte de la fantasia, de dar y recibir placer por distintas partes del cuerpo.

uff , positivo mi amigo, el hecho que te toquen el culo no quiere decir que uno sea del otro bando. solo que algunas nomas quieren lamer el culito. ami ya me tocaron el culito y unas pocas veces me lamieron pero despues de una buena higiene porsupuesto, y son pocas las mujeres que le gustan que les laman tmb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo en brujas, pero que las hay, las hay ... :rolleyes:

jaja algo así es este tema, probablemente pocos se animen a contar, pero es lo mas natural que sintamos placer al recibir estimulación en la próstata y como todos saben, está ubicado al final del recto .. en el culito B)

sin embargo, nuestra educación machista, los prejuicios que tenemos como hombres porque asociamos el recibir placer en esta área a la homosexualidad, hacen que no todos nos animemos a disfrutar de esta zona con nuestras parejas, felicitaciones Xavi si llegaste al punto de confianza con tu sra para incorporar esta placentera práctica a la rutina del matrimonio, los que aún no llegan a esta apertura, pues bueno, están las chicas de las agencias para el efecto ..

POSITIVO tu comentario mi amigo, asi mismo es el hecho de practicar eso no implica lo otro en absoluto, y con mi sra lo hacemos minimo 2 veces al mes, y es algo fascinante, a veces no se si me anime pero mas adelante puede que les cuente con lujo de detalles, hacemos y perece que hacemos un trio, es expectacular, ojala muchos acepten esa idea, logico si les gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese era el tema en donde queria llegar. Sr Triple X. maestro. ves como tiene un efecto domino. pero falta accion de las chicas. el que es homofobico por algo ha de ser que no juega de ese lado. en buena onda. pero el rechazo a algo que puede que te guste es la discriminacion. no soy homofobico. porque es una enfermedad mental nomas de rechazar tu naturaleza. y no definirte -.- eso es otro tema. CHICHIS. animense en comentar. ahh y a los mirones. puede que se aprenda de las experiencias agenas. si es que se dice que quien sabe hacer de las chicas.. pues si no te gusta. esta bueno saber. para evitar. jaja TODAS LAS COSAS AYUDAN PARA BIEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...