Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quien hace el mejor Pete de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

En 20/11/2021 a las 11:41, dax69 dijo:

Certificadas esa onda segun mi experiencia son _

EMMA ex MA

NATHASHA brithania

LILIAN ex brithania

YADIRA la morochonga

Creo con estas cuatro podes empezar con total seguridad que esa experiencia segura la vas a tener, de seguro hay mas niñas con este expertis sin duda alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las grandes peteras no salen a decir yo soy holaaa te la chupo, no funciona asi, las experiencias son las que manda por aca el atobombo se huele a kilomeeeetros y los clones ni que decir es una especialidad de este foro, ya dije que si se cobrara por clon se volverian millonarios pero bueno, el tema es simple promocionen sin problemas esa es la idea pero no creen perfiles para autopromocionarse es al final un efecto negativo y encima de todo el precio es muy por encima del mercado, muy VIP sin nadie que te de un buen respaldo y para colmo de males la unica foto no ayuda en lo mas minimmo en certificar nada, paguen a HOT una buena secion de fotos y publiquen la mercaderia para saber si es que vale o no y luego hagan sus promociones como mejor les convenga. beshis

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, zorroviejo dijo:

chicos muy  evidente es, nose siento que nos estan jodiendo, pero bueno todo es valido en este mundillo en feeen sigan con sus conversaciones raras.

No estoy jodiendo 🙈 tengo video como prueba de que soy real y lo que digo tb 🙈 Si se reporta mi primera experiencia de ayer, le voy a dar un regalito ❤️ 

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, zorroviejo dijo:

Las grandes peteras no salen a decir yo soy holaaa te la chupo, no funciona asi, las experiencias son las que manda por aca el atobombo se huele a kilomeeeetros y los clones ni que decir es una especialidad de este foro, ya dije que si se cobrara por clon se volverian millonarios pero bueno, el tema es simple promocionen sin problemas esa es la idea pero no creen perfiles para autopromocionarse es al final un efecto negativo y encima de todo el precio es muy por encima del mercado, muy VIP sin nadie que te de un buen respaldo y para colmo de males la unica foto no ayuda en lo mas minimmo en certificar nada, paguen a HOT una buena secion de fotos y publiquen la mercaderia para saber si es que vale o no y luego hagan sus promociones como mejor les convenga. beshis

Mejor dicho imposible👌

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, zorroviejo dijo:

bueno todo bien pacita exitos. no voy a discutir hace lo que mejor te paresca

No es nada, siempre se puede hablar de todo por aquí verdad ☺️ Yo soy nueva en todo sentido, no sé cómo empezar siquiera una conversación hablando sobre lo que hago, pero me pareció importante hablar sobre lo que más sé hacer que es justamente el oral ❤️ Los chicos que me escribieron hoy, a todos les hice un audio explicándole todo y hasta les dije que podemos estar el tiempo que quieran, solo que a partir de cierto horario ya lo consideraría una dormida y otros detalles.

Voy a agradecerles un montón si me ayudan en este mundo dándome tips o si desean más detalles sobre mi al privado, al igual que fotos y número. No tengo problema para nada en darles toda la info ☺️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, Miss Pacita dijo:

No estoy jodiendo 🙈 tengo video como prueba de que soy real y lo que digo tb 🙈 Si se reporta mi primera experiencia de ayer, le voy a dar un regalito ❤️ 

QUERIDA PACITA, a ver te lo dibujo para que entiendas, 600 mil gs o seis san roques como decimos por aca esta ya a nivel modeli, osea tenes que se un avion a chorro y un poco mas de la chetada tambien para ese precio, como te mencione cada uno tiene su segmento,el mercado es libre asi como la competencia, y te dire que hay mucha, por 300 mil tenes hermosas niñas que cojen mas que espectacularmente son certificadas por muuuuchos foreros de verdad y con trayectoria, y eso es garantia de sexo rico y seguro, pensa que vos hoy estas empezando y no juzgo lo que consideras vales para nada, solo para referenciarte te comento, pero si vos crees que de por ahi se empieza super bien, yo me creo messi por ejemplo pero con suerte me invitan una cerveza en el tercer tiempo, ojala me equivoque encerio y nos sorprendas gratamente ojala, encerio te deseo exitos pacita toda la mejor onda para vos, espero te sirba algo de lo que te conte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con los dichos del camarada @zorroviejo, en parte lo mas ideal seria promocionarse en la pagina, con unas buenas fotos, para que parezca mas real y profesional que digamos, y de ahi ir sumando fans mas buenos relatos

Pero en parte hay dos puntos a tomar en cuenta que me gustaría agregar:

Punto 1. Es cierto que a veces hay chicas que en parte están indecisas en entras al negocio, y antes de lanzarse oficialmente al ruedo quieren probar por el foro e ir viendo como evoluciona la cuestión, y si les van agarrando el hilo, meterse de lleno al tema, por ese lado le entiendo a la señorita @Miss Pacita.

Ya en su momento me toco una experiencia similar hace mucho de una joven universitaria que por problemas de money le dijo a un camarada del grupo que le promocionara y que hablara de lujo de ella, lo cual hizo.

Lo que si que en su momento me arriesgue por que experiencias de ella no había, en resumen fue una de las noches de sexo mas salvaje que tuve (al menos 6hs de sexo, kamasutra, super petes, anal y todo jaja), y al final después de mucho hablar con la chica, ella decidió no seguir en el negocio, hoy día es una flamante profesional en su ramo con plata, cada tanto nos solemos ver y a veces un garche como tbt, y debo mencionar que la mina estaba muy bien.

Punto 2. Con algo/alguien tiene que empezar la señorita, talvez con eso de los perfiles medios falsos o al menos muy nuevos no fue la mejor jugada nomas.

Mi recomendación si queres una publicidad mas rápida y efectiva seria como suelen hacer a veces algunas agencias en silencio cuando tienen una nueva nena es que le invites(Gratis) a algún forero con experiencia que ya sea reconocido y respetado en el foro para probar los servicios prestados, y si son buenos el mismo te hará la mejor publicidad, ya ni publicidad pagada te haría falta.

Ese seria mi punto de vista sobre la cuestión. Que tengas éxitos pacita en este negocio, que si es por tu foto de perfil, prometes!

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, zorroviejo dijo:

QUERIDA PACITA, a ver te lo dibujo para que entiendas, 600 mil gs o seis san roques como decimos por aca esta ya a nivel modeli, osea tenes que se un avion a chorro y un poco mas de la chetada tambien para ese precio, como te mencione cada uno tiene su segmento,el mercado es libre asi como la competencia, y te dire que hay mucha, por 300 mil tenes hermosas niñas que cojen mas que espectacularmente son certificadas por muuuuchos foreros de verdad y con trayectoria, y eso es garantia de sexo rico y seguro, pensa que vos hoy estas empezando y no juzgo lo que consideras vales para nada, solo para referenciarte te comento, pero si vos crees que de por ahi se empieza super bien, yo me creo messi por ejemplo pero con suerte me invitan una cerveza en el tercer tiempo, ojala me equivoque encerio y nos sorprendas gratamente ojala, encerio te deseo exitos pacita toda la mejor onda para vos, espero te sirba algo de lo que te conte.

Está súper tu opinión Caballero y lo respeto un montón. Pero, la verdad verdad, soy un partidazo 🙈 y también soy chetita jeje si se pueden fijar en todas mis fotos estoy posando en lugares como el yacht, hoteles, etc. Y no son profesionales esas fotos porque justamente estoy iniciando y lo hago con lo que tengo en mi galería ☺️ Entreno todos los días por eso logro tener esas piernas y las nalgas.


A parte de todo eso, le comento a los chicos que el servicio que ofrezco es de salida y buena experiencia. No soy un maniquí solo para cumplir específicamente lo que buscan, por el contrario, soy una compañía. Una persona que puede escuchar, abrazar y estar en muy buen ambiente con los demás. Yo esto lo explico por audio. Y según uno de los chicos, hoy día es muy difícil encontrar una dama de compañía así. Al final del día buscan estar mejor y en pz después de tanto ajetreo o escapar.

Entonces, espero que no me lo tomes mal. Si el precio es así, es porque trabajo en mi persona y sé que es lo mínimo que valgo ❤️ 
Dejemos que otras experiencias futuras logren dar testimonios, va a ser la palabra final.
 

 

  • Me Gusta 3
  • Positivo 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Michimi dijo:

Estoy de acuerdo con los dichos del camarada @zorroviejo, en parte lo mas ideal seria promocionarse en la pagina, con unas buenas fotos, para que parezca mas real y profesional que digamos, y de ahi ir sumando fans mas buenos relatos

Pero en parte hay dos puntos a tomar en cuenta que me gustaría agregar:

Punto 1. Es cierto que a veces hay chicas que en parte están indecisas en entras al negocio, y antes de lanzarse oficialmente al ruedo quieren probar por el foro e ir viendo como evoluciona la cuestión, y si les van agarrando el hilo, meterse de lleno al tema, por ese lado le entiendo a la señorita @Miss Pacita.

Ya en su momento me toco una experiencia similar hace mucho de una joven universitaria que por problemas de money le dijo a un camarada del grupo que le promocionara y que hablara de lujo de ella, lo cual hizo.

Lo que si que en su momento me arriesgue por que experiencias de ella no había, en resumen fue una de las noches de sexo mas salvaje que tuve (al menos 6hs de sexo, kamasutra, super petes, anal y todo jaja), y al final después de mucho hablar con la chica, ella decidió no seguir en el negocio, hoy día es una flamante profesional en su ramo con plata, cada tanto nos solemos ver y a veces un garche como tbt, y debo mencionar que la mina estaba muy bien.

Punto 2. Con algo/alguien tiene que empezar la señorita, talvez con eso de los perfiles medios falsos o al menos muy nuevos no fue la mejor jugada nomas.

Mi recomendación si queres una publicidad mas rápida y efectiva seria como suelen hacer a veces algunas agencias en silencio cuando tienen una nueva nena es que le invites(Gratis) a algún forero con experiencia que ya sea reconocido y respetado en el foro para probar los servicios prestados, y si son buenos el mismo te hará la mejor publicidad, ya ni publicidad pagada te haría falta.

Ese seria mi punto de vista sobre la cuestión. Que tengas éxitos pacita en este negocio, que si es por tu foto de perfil, prometes!

estimado gatito, creo que todo lo que mencionas es mas que acertado peroooo la ultima partecita es medio vidriosa, justamente lo que muuuuchos dicen es eso de que los foreros ganen algun beneficio por tener cierta fama aqui, y la idea es ir de  incognito tipo mystery chopper y hacer tu compra sin que sepan quien sos, eso tiene mas valor por que la niña en cuestion te atiende de manera normal por decirlo asi, y sin embargo con este compromiso creo se desvirtua un poco todo, ya que vos cojes gratis y ella te va a cojer de la mejor manera posible para que vos le promociones nose si mi explico, pero eso ya no lo sabremos nunca, akakakkaka

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, zorroviejo dijo:

estimado gatito, creo que todo lo que mencionas es mas que acertado peroooo la ultima partecita es medio vidriosa, justamente lo que muuuuchos dicen es eso de que los foreros ganen algun beneficio por tener cierta fama aqui, y la idea es ir de  incognito tipo mystery chopper y hacer tu compra sin que sepan quien sos, eso tiene mas valor por que la niña en cuestion te atiende de manera normal por decirlo asi, y sin embargo con este compromiso creo se desvirtua un poco todo, ya que vos cojes gratis y ella te va a cojer de la mejor manera posible para que vos le promociones nose si mi explico, pero eso ya no lo sabremos nunca, akakakkaka

Por un lado lo que decís es cierto, ya se desvirtuaría un poco, pero no me vas a negar que es mucho mejor la opinión de un respetado antiguo camarada del foro que de uno recién llegado, talvez no sea la visión completa pero al menos ya vas a tener una mejor visión del panorama.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Michimi dijo:

Por un lado lo que decís es cierto, ya se desvirtuaría un poco, pero no me vas a negar que es mucho mejor la opinión de un respetado antiguo camarada del foro que de uno recién llegado, talvez no sea la visión completa pero al menos ya vas a tener una mejor visión del panorama.

y en ese punto coincido plenamente, un forero experimentado puede primero sacarle mas el jugo a la cojida y poder probar toooodas formas y que esa niña saque su mejor performance, sin duda alguna, ya me puso cachondo este tema hoy salgo y me voy a cojer algo por ahi. ajajajjaja

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, zorroviejo dijo:

y en ese punto coincido plenamente, un forero experimentado puede primero sacarle mas el jugo a la cojida y poder probar toooodas formas y que esa niña saque su mejor performance, sin duda alguna, ya me puso cachondo este tema hoy salgo y me voy a cojer algo por ahi. ajajajjaja

que no se te olvide relatar jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, zorroviejo dijo:

Certificadas esa onda segun mi experiencia son _

EMMA ex MA

NATHASHA brithania

LILIAN ex brithania

YADIRA la morochonga

Creo con estas cuatro podes empezar con total seguridad que esa experiencia segura la vas a tener, de seguro hay mas niñas con este expertis sin duda alguna.

Si la verdad ya he probado con Nati y Lilian,  sobre Lilian esta cera de Mercado 4 actualmente, fui a comprobar si era ella y lo es con todos sus buenos atributos.

A Emma la ubico, me queda fuera de mi cobertura jeje, y Yadira cual seria su contacto ?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2021 a las 17:59, zorroviejo dijo:

estimado gatito, creo que todo lo que mencionas es mas que acertado peroooo la ultima partecita es medio vidriosa, justamente lo que muuuuchos dicen es eso de que los foreros ganen algun beneficio por tener cierta fama aqui, y la idea es ir de  incognito tipo mystery chopper y hacer tu compra sin que sepan quien sos, eso tiene mas valor por que la niña en cuestion te atiende de manera normal por decirlo asi, y sin embargo con este compromiso creo se desvirtua un poco todo, ya que vos cojes gratis y ella te va a cojer de la mejor manera posible para que vos le promociones nose si mi explico, pero eso ya no lo sabremos nunca, akakakkaka

Tengo la solución perfecta para ese tema.

Hagan una vaquita (tipo 20mil) TODOS los interesados en Pacita y me voy YO a comrpobar in pitu el performance de la niña en cuestión, de más está decir que de puro incógnito voy a caerle y les voy a relatar con lujo de detalles y también pueden pedir una mención aparteo sugerencia para "hacer" con ella (ej: FaceFuck invertido, 69 rodando en el piso, sobarme su sabrosa cuca por toda mi cara, etc)

Les voy a dar el certificado ISO 696969 XXX y luego van tranquilos a visitarla, o no.

PD: y no, no me caí ni me golpee nada cuando era chico para letradearles pero como está hendy la situación, yo ofrezco ese "servicio" arriesgando el cuerpucho. Son más de 20 años de putero certificado para más. 

Ah. La media pastilla azul corre por mi cuenta. Jajajaj

 

Yapuká mba'e este sábado seeeeeco!

 

 

  • JaJa 4
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/12/2021 a las 18:20, Follador dijo:

Cuando parecía ya se fue la incojible premiun como dijo un colega aparece una más 🤣 va con onda de viernes....

Jajajajajajjajajjajajajjaaja qHDP loperro y sus imaginación para los motes y marcantes, te merecés un POSITIVAZO por la carcajada de elefante que le bajé.. jajjajajjajajajajjajajajajajjajajjaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta ahora, en 25 años de putañero, el precio alto siempre ha sido garantía de sexo aburrido... una o dos veces al año me dejo llevar y pago mucho (algunas veces he pasado el millón y medio) y nunca fue del todo satisfactoria la experiencia, hoy por hoy, el mejor sexo del país cuesta 150mil

  • Me Gusta 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Capitán cavernícola dijo:

Hasta ahora, en 25 años de putañero, el precio alto siempre ha sido garantía de sexo aburrido... una o dos veces al año me dejo llevar y pago mucho (algunas veces he pasado el millón y medio) y nunca fue del todo satisfactoria la experiencia, hoy por hoy, el mejor sexo del país cuesta 150mil

Pea cierto capitán, mi inversión va por ahí. Cada chica pone su precio. En época de vacas flacas, la oferta y la demanda siempre regula está situación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...