Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quien hace el mejor Pete de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

En 19/2/2022 a las 12:51, Mitto dijo:

No se alinearon todavía los astros para llegar, laburando por el interior ☹️

Como te dije en el whatsapp yo lo que te quiero conocer de tanto que aun no se alinearon aun los astros.. Sigo esperando bbcito tu visita 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2022 a las 16:38, elgarchador dijo:

reconfirmacion

La semana pasada pase junto a @Harley Quinnquieria una sesion dual con lilian a quien nunca pude estar, por 3ra vez creo devuelta no llego (siempre en horario de la siesta me paso), asi que con dulce los dos esperando y viendo como se acababa la hora hicimos un pacto y arreglamos por 30 min, fue un horal muy intenso pero muy intenso mas que la primera vez q pase con ella, creo q queria compesar el tiempo perdido, creo q esta aun a un escalon por arriba de ema y ara (opinion personal)

ojala algun dia pueda parsar con las dos pero no en su local de ahora porque me queda lejos. alguna salido a un telo de fernando o sanlo o que jajaja. sigo buscando a alguien parecido en la zona mencionada

Lilian...Lilian...jajajaja

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2022 a las 21:30, "Hentai Melissa Vip" dijo:

IMG-20220209-WA0021.jpg

IMG-20220209-WA0023.jpg

ASI ES QUE APROVECHEN BBCITOS QUE SI QUIERAN DEGUSTAR MI BOQUITA SIN EL FORRO PORQUE SI CON FORRO LUEGO MUCHOS ME DECÍAN QUE CHUPABA RE BIEN IMÁGINATE SENTIR MI BOQUITA BIEN ENSALIBADA GARGANTA PROFUNDA APROVECHEN QUE LO HAGO PORQUE YA ME ESTOY POR RETIRAR 

📲RESERVAS Y MÁS INFO AL 0983112591 LLAMADAS Y WHATSAPP 📲

🗣️🗣️DISPONIBLE TODOS LOS DÍAS BEBECITOS DE LUNES A VIERNES 🗣️🗣️

 

Cuanto seria el plus.. t mande al privado pero no lees.. me recordas tus precios.?

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2022 a las 17:06, Mister 26 dijo:

Cuanto seria el plus.. t mande al privado pero no lees.. me recordas tus precios.?

Yo entro a publicarme y respondo lo qur veo nomas bbcito en el privado poco o nada respondo todo es mas por whatsapp pero ahora te dejo en el pv la respuesta 😘

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 3/3/2022 a las 9:12, IRON MAIDEN dijo:

Para mí uno de los mejores petes da @Lilian# hace poco le hice 2 visitas en el hotel donde está, ese Pete te hace volver siempre te Débora el amigo los más rico cuando estás por terminar haces que se meta completo el amigo y terminas en la garganta no desperdicia ni una gota.. reincidencia si o si..

Y hablando de Lilian.... Ya pasaron con ella en éstos días? Hay que aprovechar la promo que esta haciendo ella... Yo..ya cumplí mi deber ciudadano... jajajaja... Pero en SERIO... 50mil 15minutos de Pete a full...hasta que vacie ella tú tanque de lechita...traga toda... la conocen uds... con ella no hay lugar para el error o confusión... Hotel Asunción House... Pete Express...de cálidad...aprovechen... Mi prueba esta en su Estado...jajajaja

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Micky 18 dijo:

Y hablando de Lilian.... Ya pasaron con ella en éstos días? Hay que aprovechar la promo que esta haciendo ella... Yo..ya cumplí mi deber ciudadano... jajajaja... Pero en SERIO... 50mil 15minutos de Pete a full...hasta que vacie ella tú tanque de lechita...traga toda... la conocen uds... con ella no hay lugar para el error o confusión... Hotel Asunción House... Pete Express...de cálidad...aprovechen... Mi prueba esta en su 

Miiiinteresaria probar colega ikatu 2 descargas por 100 ya que estamos jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Sandino dijo:

Comprobado in Pitu.

Emma de Fernando de La Mora petazo de los buenos , succión hasta largar pero no traga la lechita.

Sol que está con Emma si traga todo .

Andrea de Adela Sperati pete con muchas ganas y succión

 

Hola colega, Sol o Emma atienden domingos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Como estan, disculpen por escribir recien, pero ya hace 2 viernes atras veo la publicacion en el estado de lilian que tenia promo, agendo y voy ya relamiendome, me dejo volado y a la vez seco el.pendorcho la lilian, que señor pete, ñandejara, de luego que mas se puede pedir, el epitome del pete lilian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...