Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quien hace el mejor Pete de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

En 25/9/2023 a las 17:33, kike99380 dijo:

La mejor de todas sin duda es @Harley Quinn increíble el pete ametralladora que impresionante la garganteada le coges y se toca te toca toda, ruta 2 sin problema vaginal también pero esta vez me encantó más el vaginal ya que vi cómo se editaba estaba mojaba y me gustó mucho más. El anal sí encantado verdad Pero esta vez me quedó más con el convencional, el pete es extraordinario qué otra galaxia impresionante reincidencia totalmente 10,000 veces cliente fijo ya y nada Saludos colegas

Gracias amor, cambie mi anticonceptivo y me hace ovular 3 semanas de seguido... hendy conmigo jajjaaja aveveta takugui😄😁😆

  • JaJa 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/10/2023 a las 13:06, La muñeca Fio dijo:

No amor, en nuestro estado habiamos anunciado la postergacion del sorteo al dia de mañana, martes, 10 de octubre, una disculpa, creo que se me paso anunciar aca. ❤️

por poco y le llego a tiempo 🫠 justo recorde que lei esto pero ya cerro ayer el sorteo y me olvide de poner mi relato

Pero igual, quiero destacar a Jazmin, en verdad me encanto como hizo, fue con forrito por que lleve justo asi que ni tantee plus x oral eco y ni pregunte luego. en fin, es muy linda mina la vd, hay que reincidir con ella asi pierde toda timidad y le enseñamos nuevas cositas

La prox Pao si o si, estaba de reposo me dijeron en su wha, ojala se recupere rapido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2023 a las 9:10, Lococonsable dijo:

Lgm no soy de relatar

pero despues de mi servicio me dijeron que habia premio y mono ve y quiere jaja

Pregunte por Pao el dia de ayer, y cuando fui le vi tmb a jazmin y re linda, a mi al menos me encantan las re  blanquitas, ojo, no digo que no me guste pao, pero para cambiar de onda le meti el cannon 250 x 45 min y quede con jaz, ducha previa y etc, una vez dentro de la pieza le pregunto si hace al natural con un pluss, y me dice que si, ya por calentura saco un 100 sin preguntarle cuanto y le doy, estaba con plata y caliente, mala combinacion pense despues, pero les comento como fue.

empieza con unos besos onda piquitos pero mordiendo los labios cada tanto, rico rico, dsps va bajando al mastil y me saca la toalla y ya bien duro empieza a darle besos en la puntita, y luego hace un super movimiento con su lengua onda tornado alrrededor y crazy me deja entonces, me acuesto y se sube ella a mi costado y empieza el cabeceo profundo, y pega demasiado como chupa esta mina tambien, lo de pao me encanto pero le doy mas puntos a jaz por lo que probo conmigo, por que me dijo que busco en internet como hacer mejor y que estaba practicando, y le dije yo bebe ya pareces toda una profesional. y luego lo obvio, pasamos al cojo, rica conchita, pega darle nalgadas, pq se queda rosadito su cola, aunque no le hago tan fuerte para no golpearla tmb.

 

Reincidencia si o si, y espero que les guste mucho mi xp como para ser el elegido de honor.

muy buen relato colega, y ya tengo idea de cuanto llevar extra la prox, jaja tanteare por 50 por si me habilite 😆 aunque sin drama pagar mas por semejante belleza que creio Diosito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2023 a las 9:10, Lococonsable dijo:

Lgm no soy de relatar

pero despues de mi servicio me dijeron que habia premio y mono ve y quiere jaja

Pregunte por Pao el dia de ayer, y cuando fui le vi tmb a jazmin y re linda, a mi al menos me encantan las re  blanquitas, ojo, no digo que no me guste pao, pero para cambiar de onda le meti el cannon 250 x 45 min y quede con jaz, ducha previa y etc, una vez dentro de la pieza le pregunto si hace al natural con un pluss, y me dice que si, ya por calentura saco un 100 sin preguntarle cuanto y le doy, estaba con plata y caliente, mala combinacion pense despues, pero les comento como fue.

empieza con unos besos onda piquitos pero mordiendo los labios cada tanto, rico rico, dsps va bajando al mastil y me saca la toalla y ya bien duro empieza a darle besos en la puntita, y luego hace un super movimiento con su lengua onda tornado alrrededor y crazy me deja entonces, me acuesto y se sube ella a mi costado y empieza el cabeceo profundo, y pega demasiado como chupa esta mina tambien, lo de pao me encanto pero le doy mas puntos a jaz por lo que probo conmigo, por que me dijo que busco en internet como hacer mejor y que estaba practicando, y le dije yo bebe ya pareces toda una profesional. y luego lo obvio, pasamos al cojo, rica conchita, pega darle nalgadas, pq se queda rosadito su cola, aunque no le hago tan fuerte para no golpearla tmb.

 

Reincidencia si o si, y espero que les guste mucho mi xp como para ser el elegido de honor.

excelente relato colega, ojala ganes y tiras mas xp del trabajo de las ggs

probare de vuelta el oral express que ofrece esa casa, a ver que tal se destacan con mi fierro

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos, jamás he publicado una reseña en esta discusión en particular, si he comentado del oral que realizaban las bellas damas cuando las visitabamos con mis amigos. Pero particularmente en éste típico, debo de resaltar el servicio de @Harley Quinn, el oral que ella realiza, no es recomendable para cardíacos 😂, es de otro mundo, en mis años recorridos en éste mundo del placer, pocas pudieron hacerme temblar con el sexo oral, pero ella, es otra cosa, en pocas palabras, te succiona el alma, cada belleza tiene su forma de satisfacernos, seguro habrán mejores, pero para mí y mis compañeros de batallas, ella se encuentra en lo más alto del podio. Esta de más decir que si no han probado su servicio oral, deben de hacerlo. Saludos a todos y que tengan excelentes días. 

  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de varios meses me agarró el haku poderoso y quiero un pete a dos lenguas, pero que en serio sea a dos lenguas, no una en el mástil y otra en los gemelos, sino que las dos lenguas compartan la cabeza ¿Recomendaciones colegas? Estoy alejado del ambiente y no sé si hay nuevos valores en este arte.

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me escribio la muñeca fio, nose por que pero me dijo que le inhabilitaron su perfil aca pq tambien hablaba de sus amigas seguro, en fin, lastima eso, pero pactamos para ayer en la noche, y bien cumplido, me dieron free el servicio de media hora, no se ni como comentar todo a detalles, la pase genial. Jaz es bb de la casa legalmente. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna recomendación para un oral bien ensalivado con garganta profunda? Eco de ser posible.

 

Puntos extra si es joven, hace besos negros, es en Asuncion centro o alrededores y no es Las Diosas!

 

Exigente el tipo pero hacen falta de esta clase, hay mucha oferta hacia Fernando y Sabnlo pero Asuncion anda flojo.

 

Gracias desde ya colegas!

  • JaJa 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/10/2023 a las 15:14, Compl dijo:

Alguna recomendación para un oral bien ensalivado con garganta profunda? Eco de ser posible.

 

Puntos extra si es joven, hace besos negros, es en Asuncion centro o alrededores y no es Las Diosas!

 

Exigente el tipo pero hacen falta de esta clase, hay mucha oferta hacia Fernando y Sabnlo pero Asuncion anda flojo.

 

Gracias desde ya colegas!

 

Sigo en la busqueda de alguna asi por si saben algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/10/2023 a las 9:10, Lococonsable dijo:

Lgm no soy de relatar

pero despues de mi servicio me dijeron que habia premio y mono ve y quiere jaja

Pregunte por Pao el dia de ayer, y cuando fui le vi tmb a jazmin y re linda, a mi al menos me encantan las re  blanquitas, ojo, no digo que no me guste pao, pero para cambiar de onda le meti el cannon 250 x 45 min y quede con jaz, ducha previa y etc, una vez dentro de la pieza le pregunto si hace al natural con un pluss, y me dice que si, ya por calentura saco un 100 sin preguntarle cuanto y le doy, estaba con plata y caliente, mala combinacion pense despues, pero les comento como fue.

empieza con unos besos onda piquitos pero mordiendo los labios cada tanto, rico rico, dsps va bajando al mastil y me saca la toalla y ya bien duro empieza a darle besos en la puntita, y luego hace un super movimiento con su lengua onda tornado alrrededor y crazy me deja entonces, me acuesto y se sube ella a mi costado y empieza el cabeceo profundo, y pega demasiado como chupa esta mina tambien, lo de pao me encanto pero le doy mas puntos a jaz por lo que probo conmigo, por que me dijo que busco en internet como hacer mejor y que estaba practicando, y le dije yo bebe ya pareces toda una profesional. y luego lo obvio, pasamos al cojo, rica conchita, pega darle nalgadas, pq se queda rosadito su cola, aunque no le hago tan fuerte para no golpearla tmb.

 

Reincidencia si o si, y espero que les guste mucho mi xp como para ser el elegido de honor.

Seria a capela el oral de estas nenas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Que buenos petes ya he recibido en este mundillo. Meli de teens dylan. Harley. Laura que estaba en brithania en su tiempo. Lili de MA estuvo poco tiempo. Paula que atendía en M4 hace algunos años. Hay muy buenas referencias angie e ivanna que están atendiendo juntas ahora. Nose por cual de las 2 decidirme.

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...