Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quien hace el mejor Pete de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

En 5/2/2024 a las 18:37, Primobolan Depot dijo:

Buenas! No vi ninguna mención reciente de Camila de Brithania.

Gran siete, esta es una de las putas que mejor pete te hace. Encima que es riquísima!

Debe ser porque no es ecológica, los muchachos prefieren eco

  • Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2024 a las 18:37, Primobolan Depot dijo:

Buenas! No vi ninguna mención reciente de Camila de Brithania.

Gran siete, esta es una de las putas que mejor pete te hace. Encima que es riquísima!

Camila sigue estando, es la única que no es eco pero ni se siente de lo rico que hace el oral.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2024 a las 16:34, gonza1993 dijo:

Hay que aprovechar ya y probar ese oral que se comenta..

Me cito a mi mismo jajaja. Por fin le conoci a Ivanna. Se merece estar en este topic. Y los comentarios se quedan cortos describiendo lo que hace con esa boca. Una locura. Queria que el guapo se quede a vivir ahi. Y su desempeño general 10/10. Reincidencia segura apenas se pueda

  • Gracias 1
  • Positivo 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2024 a las 14:21, jakare'i dijo:

0991511589 nuevo nro de ivanna me pidió pidió podía pasar por acá solo estará haciendo salidas costos y lugar a coordinar solo paso el dato!

Que buena noticia a este nro podemos coordinar contigo bb!?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias al colega que me paso nro de la amiga ivanna 0991511589 me dijo que esta haciendo salidas zona capiata ruta 1 justo estaba porla zona y tenia poco tiempo y me dijo que no tenia problema en el auto así que si quieren aprovechar y probar el mejor pete con garganteada ahi esta el nro.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Follador dijo:

Gracias al colega que me paso nro de la amiga ivanna 0991511589 me dijo que esta haciendo salidas zona capiata ruta 1 justo estaba porla zona y tenia poco tiempo y me dijo que no tenia problema en el auto así que si quieren aprovechar y probar el mejor pete con garganteada ahi esta el nro.

que buena info... costo colega?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Follador dijo:

Gracias al colega que me paso nro de la amiga ivanna 0991511589 me dijo que esta haciendo salidas zona capiata ruta 1 justo estaba porla zona y tenia poco tiempo y me dijo que no tenia problema en el auto así que si quieren aprovechar y probar el mejor pete con garganteada ahi esta el nro.

Siii. Que pete se manda. Yo el domingo reincidi con ella. Y la sesión fue mucho mejor que la primera. Ahorrando platita para otra sesión. La zona que se maneja me queda como anillo al dedo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Maratonaton dijo:

Que zona caMrada

Capiata ruta 2. Pero llega hasta sanlo zona catedral tengo entendido. Incluso lei que la semana pasada estuvo zona salemma. Es cuestión de coordinar con ella. Se adapta muy bien. Y no hay desperdicio. La 1 hora casi completa cogimos full. Pete en la ducha. Misionero boca abajo. Vale totalmente colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2024 a las 18:25, gonza1993 dijo:

Me cito a mi mismo jajaja. Por fin le conoci a Ivanna. Se merece estar en este topic. Y los comentarios se quedan cortos describiendo lo que hace con esa boca. Una locura. Queria que el guapo se quede a vivir ahi. Y su desempeño general 10/10. Reincidencia segura apenas se pueda

Donde publica para ver fotos, oral eco y  traga ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2024 a las 22:30, Don_Curioso dijo:

 

hace 18 minutos, Toni Kross dijo:

Sumando a este tópic, tuve la posibilidad de coincidir con Ivanna para un pete en el auto, realmente 10/10. Increíble lo que te hace con esa boca

Quien es Ivana ?

  • Triste 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, Toni Kross dijo:

Sumando a este tópic, tuve la posibilidad de coincidir con Ivanna para un pete en el auto, realmente 10/10. Increíble lo que te hace con esa boca

Colega te envié mensaje al privado por las hermanas está que dijiste en más atrás 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/2/2024 a las 14:21, jakare'i dijo:

0991511589 nuevo nro de ivanna me pidió pidió podía pasar por acá solo estará haciendo salidas costos y lugar a coordinar solo paso el dato!

Ufff, Ivanna es unica...no veo la hora de volver a encontrarme con ella

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2024 a las 8:16, Toni Kross dijo:

Sumando a este tópic, tuve la posibilidad de coincidir con Ivanna para un pete en el auto, realmente 10/10. Increíble lo que te hace con esa boca

Cuanto es el canon por el pete en el auto amigo? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...