Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quien hace el mejor Pete de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

Invitado Petronio

Como estamos en la ONDA OLIMPIADAS :D y asi como la rumana Nadia Comăneci fue la primera en lograr una puntuación perfecta, 10 en asimetricas, en una competencia olímpica.

Asi mismo le doy 10 PERFECTO al PT de Yesica de Class ... SANTA CACHUCHA !!! :blink: Exprimio al guapo con tecnica, empeño y super sexy, realmente excelente ... no le falta ningun condimento, carita hermosa y mirada guarra, garganta profundisima, con lamida de huevos al mismo tiempo, mucha saliva alternando con una paja infernal, che mbo pirimba y los dedos de los pies como dijeron como tacuara rapò jajajja

Me parece que esta diosa tiene el clitoris en la garganta como era el argumento de la famosa pelicula de Linda Lovelace "GARGANTA PROFUNDA" :D

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni hablar, la mejor lejos...pero lejos, yeruti...antes me la comia (o ella me comia a mi, porque es increible, te hace subir a las nubes!!) ahora es casi imposible conseguir un turno...extraño cuando era melissa en babilonia...nunca me voy a olvidar un 69, que ella pidio porque estaba caliente y queria acabar...me quede perplejo, luego de exprimirme el muchacho como solo ella lo hace, me pidio que me quede quieto con la lengua afuera para que ella se mueva a su gusto sobre ella hasta tener un sonoro orgasmo...increible!! me dolio la lengua un mes jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petruquio

Ni hablar, la mejor lejos...pero lejos, yeruti...antes me la comia (o ella me comia a mi, porque es increible, te hace subir a las nubes!!) ahora es casi imposible conseguir un turno...extraño cuando era melissa en babilonia...nunca me voy a olvidar un 69, que ella pidio porque estaba caliente y queria acabar...me quede perplejo, luego de exprimirme el muchacho como solo ella lo hace, me pidio que me quede quieto con la lengua afuera para que ella se mueva a su gusto sobre ella hasta tener un sonoro orgasmo...increible!! me dolio la lengua un mes jajajaja

parec q ya es tiempo de visitarla otra vez :) impresionante es esta mina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Permitanme rectificarme, (desde el 23/08/2012) la que mejor me ha hecho el Pete fue Yessi de Class, hace de una manera en la que jamas me lo habian hecho en estos 5 años..... demasiado me gustó. Ella supera todo lo conocido en el tema del Sexo Oral, (encima de todo me lo hizo a

C-A-P-E-L-A).

Si Senor. Asi mismo ess ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ndee si no te visito no sabe de lo que se perdio :P

Ojala vuelvas mi vida .. para dejarnos con los dedos de los pies shara como tacuara rapó ... y hacernos pedir por favor que nos sueltes para no morir de placer :lol:

Mmmm jajaja como tacuara rapo jajaja no me voy a olvidar nunca de tu cara pidiendome xfavor que te suelte jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EL MEJOR HASTA AHORA DE ESTA RUBIA TIENEN Q PROBARLA

7.jpg

CON FORRO TE ENLOQUECE Q VA A SER SIN EL FORRO !!!!!! DEJEMOS Q LA IMAGINACION AGA SU PARTE JEJEJE

La mitad mas uno de los putañeros de pura cepa de la primera hora NO NECESITA DE SU IMAGINACION para saber lo que es el PT ecologico y e-culo-gico de la Diosa de Diosas PATTY, en especial su propulsor Belce, mi querido colega "lorito oga" kkkk colega digo por lo de lorito :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...