Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quien hace el mejor Pete de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

Yo voy dos veces semanales a culiar como minimo y hace 3 años que no me la chupan con forro.

Una pena que con el forro lo único que peta es el forro. Pete con forro no es pete amigo Ze Pequeño. Donde este una buena mamada sin forro que se quiten 50000 con forro.

Si realmente, se disfruta mas cuando es sin, pero el pete es pete sea con o sin, en especial cuando te la chupa esta yegua, yo tambien soy bien asiduo en la visita a estas damas, y se donde conseguir con seguridad un pete "sin" y tambien se donde es "con" aun asi me voy si me gusta ;). O Sos un suertudo o sienpre te vas a lo seguro jeje, bien por ti Charro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

SOLEDAD - LUZ - LORENA - ANDREA (todas "a capella") = Brithania Masajes

LADY = Morena Mia

KATTY = Masajes Tania

ANA = Babilonia

PAMELA = Claus II

MARISOL = Venus Scort

CORAL = Alan Producciones

SOFIA = Naomi Prod.

FABIOLA y ANAHI = Valkirias

De esas lo que me acuerdo mirando las jotos :) porque el alzehimer :( me tiene a mal traer

:lol:

Amigo petronio me gustaria saber donde fue ana de babilonia, por si lo sepas, tenia un buen culo esa pendeja... o si alguien sabe me gustaria saber su paradero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Petronio

Amigo petronio me gustaria saber donde fue ana de babilonia, por si lo sepas, tenia un buen culo esa pendeja... o si alguien sabe me gustaria saber su paradero

No se un poco nada de ella, estimado Red-Bull :( pero estaba muy buena la nena, si me entero algo te cuento ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si realmente, se disfruta mas cuando es sin, pero el pete es pete sea con o sin, en especial cuando te la chupa esta yegua, yo tambien soy bien asiduo en la visita a estas damas, y se donde conseguir con seguridad un pete "sin" y tambien se donde es "con" aun asi me voy si me gusta ;). O Sos un suertudo o sienpre te vas a lo seguro jeje, bien por ti Charro :)

A lo seguro amigo mio.Gracias a nuestro querido foro podemos ir a lo seguro. Es lo mejor.... :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hasta aora la unica que me ha hecho mejor oral es MAYRA de la mansion vip... Quiero decirles que solamente ella me deja con la pija teniendo HORMIGUEOS despues de terminar una dura sesion... No se si les ha pasado... siiii chera'a son hormigueos...!!! Con una sensación de liberación, bienestar... no se como describirlo... MAYRA es la unica que causa ese efecto, pete incribles y no se cansa luego de chuparte si vos no le decis que pare te va a hacer terminar sin cogerla... juro por dios mayra lo mejor en pete... Y aparete el culo impresionante

8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca me toco una rubia, pero si morochas. No me quejo loco

idem con el estimado correligionario, el mejor pete que tuve en mi vida fue de una mina de una agencia centrica que no publica aca, se llamaba andrea, hasta ahora no encontre una tecnica parecida a ella, se lo tragaba al amigo y le apicaca una funcion de lenguetazo que me volvia locooooooooooooooo!! 3 Veces entre con esa mina solo por el pete, luego desaparecio y deje de acudir por eso al local

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

MUCHAS HACEN BUEN PETE, COMO SI ESTAN DEGUSTANDO UN SABROSO HELADO, OTRAS LO TRATAN MAL AL AMIGO, COMO SI ESTAN COMIENDO UN ASADITO MAS O MENOS, RASPAN TODO, KILOMBO HACEN.

PERO HASTA AHORA NO ENCONTRE ENTRE TODAS LAS YIYIS EL PETE PERFECTO... SOLAMENTE 2 PERSONAS EN LA VIDA ME HICIERON EL PETE PERFECTO HASTA AHORA, UNA MINA QUE ERA DE CDE, FUE DE LO MEJOR EN PETE DE MI VIDA, Y UNA VIEJA DE 65 AÑOS... SE QUITO EL PALADAR Y LE METIO DURO HASTA EL FONDO :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS HACEN BUEN PETE, COMO SI ESTAN DEGUSTANDO UN SABROSO HELADO, OTRAS LO TRATAN MAL AL AMIGO, COMO SI ESTAN COMIENDO UN ASADITO MAS O MENOS, RASPAN TODO, KILOMBO HACEN.

PERO HASTA AHORA NO ENCONTRE ENTRE TODAS LAS YIYIS EL PETE PERFECTO... SOLAMENTE 2 PERSONAS EN LA VIDA ME HICIERON EL PETE PERFECTO HASTA AHORA, UNA MINA QUE ERA DE CDE, FUE DE LO MEJOR EN PETE DE MI VIDA, Y UNA VIEJA DE 65 AÑOS... SE QUITO EL PALADAR Y LE METIO DURO HASTA EL FONDO :blink:

GUAKALA POR LO DE LA VIEJA.... JA JA JA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hasta ahora el mejor pete que me han dado fue en Casi Angeles, fue una chica hermosa, chiquitita, rubia de 21 años, me olvide su nombre xq no esta en hot.. Ella empezó a lamer los huevitos, que por supuesto me excitaba mucho, hasta me movía de tanto placer, luego le puso el forro al amigo y comenzó con la garganta profunda y con unos jueguitos de lengua con la punta..

Por favor puntuen, cuando vaya de nuevo voy a publicar su nombre y recomendar para lo perro...

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS HACEN BUEN PETE, COMO SI ESTAN DEGUSTANDO UN SABROSO HELADO, OTRAS LO TRATAN MAL AL AMIGO, COMO SI ESTAN COMIENDO UN ASADITO MAS O MENOS, RASPAN TODO, KILOMBO HACEN.

PERO HASTA AHORA NO ENCONTRE ENTRE TODAS LAS YIYIS EL PETE PERFECTO... SOLAMENTE 2 PERSONAS EN LA VIDA ME HICIERON EL PETE PERFECTO HASTA AHORA, UNA MINA QUE ERA DE CDE, FUE DE LO MEJOR EN PETE DE MI VIDA, Y UNA VIEJA DE 65 AÑOS... SE QUITO EL PALADAR Y LE METIO DURO HASTA EL FONDO :blink:

jajajaj POSITIVAZO VM jaja

Lo de las viejas, hay que hacer como los trapecistas nomas .... nunca mirar hacia abajo :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...