Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Quien hace el mejor Pete de Hot.com.py


Publicaciones recomendadas

un dia pude dar con ella en el cel. y le pregunte nomas si eso lo hacia "sin" y se enojo demasiado a la china me mando. no cuesta nada decir simplemente "NO" y punto, y por supuesto que decisti de ella.

Que raro :huh: normalmente ella no actua así, pero se que ella hace lo ecológico el pete...andatenomas y confirma, no sabes lo que perdes mi amigo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi el mejor q me hicieron no fue en una agencia... sino una ex mina...

la primera encima, imaginense mi desdicha cuando luego descubri q los petes en el mundo no eran como los de ella...

hasta ahora le bajo el cielo y la tierra cada vez q puedo para ver si ligo de nuevo ese tan deseado pete!!! :lol:

JAJAJAJA HAY AMORES Q NUNK MUEREN XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

asi mismo... tiene una rica concha, cuando yo la comi hace mas de un año, hasta la tenia bien apretadita.. tenia un culaso firme y una piel bien suave... increible pedaso de mujer.. cuando estube por las divas, entre con la diosa de diosas Barbara(el mejor culo que vi en este año) estaba samira, con una carita triste.. me contaron el motivo... aayyy las chicas!!.. por las q tienen q pasar... Saludos VM ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

SOLEDAD - LUZ - LORENA - ANDREA (todas "a capella") = Brithania Masajes

LADY = Morena Mia KATTY = Masajes Tania ANA = Babilonia PAMELA = Claus II MARISOL = Venus Scort

CORAL = Alan Producciones SOFIA = Naomi Prod. FABIOLA y ANAHI = Valkirias

De esas lo que me acuerdo mirando las jotos :) porque el alzehimer :( me tiene a mal traer

:lol:

Mamacha,de tanto pete que te habran dado, seguro que ya te queda un pirulito :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeruti me la estubo chupando ayer, en la previa casi me mata ya que se paso jugando por la cabecita con la lengua y nunca se la tragaba, tenia ganas de agarrarla de la cabeza y mandarsela tragar hasta el fondo, re exitante, despues me puso el forro y se la metio hasta la traquea :)

Impresionante tecnica la de esta yegua :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeruti me la estubo chupando ayer, en la previa casi me mata ya que se paso jugando por la cabecita con la lengua y nunca se la tragaba, tenia ganas de agarrarla de la cabeza y mandarsela tragar hasta el fondo, re exitante, despues me puso el forro y se la metio hasta la traquea :)

Impresionante tecnica la de esta yegua :P

Yo voy dos veces semanales a culiar como minimo y hace 3 años que no me la chupan con forro.

Una pena que con el forro lo único que peta es el forro. Pete con forro no es pete amigo Ze Pequeño. Donde este una buena mamada sin forro que se quiten 50000 con forro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...