Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

¿Cual seria la mejor reaccion?


Publicaciones recomendadas

Hola gentlemans:

imaginen esto. Estoy en una ajencia, acostado sobre una chica y a los 30 segundos, alguien de afuera de la habitacion

le grita a todo pulmon: eh fulana!.. aqui hay una señora que te necesita... Y como la pobre esta ahi debajo mio

duda unos instantes sobre que hacer.. la chica de afuera vuelve a gritar a todo pulmon... eh fulana!.. la señora te

espera. La rabia que senti liquidò casi todo el placer del momento.

¿cual seria la mejor reaccion?.. estas por eyacular y te interrumpen con una FALTA TOTAL DE RESPETO AL CLIENTE.

A ver caballeros, que hubieran hecho uds.? Aquello resulto que no era ninguna emergencia, y ademas, cualquiera podria

esperar 30min.

Gracias por sus opiniones.

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal los muchachos?

Comenando un poco lo expuesto por xnestor, yo vivi tambien una experincia similar en una agencia x vine llegando un man creo que algo entonadito y yo en pleno pleque pleque y la mina escucha que llega este tipo y ya empieza a desesperarse y segun comentarios de meses despues era el novio quien llegaba y que se habia enterado en que trabaja su mina

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal los muchachos?

Comenando un poco lo expuesto por xnestor, yo vivi tambien una experincia similar en una agencia x vine llegando un man creo que algo entonadito y yo en pleno pleque pleque y la mina escucha que llega este tipo y ya empieza a desesperarse y segun comentarios de meses despues era el novio quien llegaba y que se habia enterado en que trabaja su mina

Que loco esta eso... la tipa laburando y el novio viene a buscarle, el tipo estaba peor que vos seguro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal los muchachos?

Comenando un poco lo expuesto por xnestor, yo vivi tambien una experincia similar en una agencia x vine llegando un man creo que algo entonadito y yo en pleno pleque pleque y la mina escucha que llega este tipo y ya empieza a desesperarse y segun comentarios de meses despues era el novio quien llegaba y que se habia enterado en que trabaja su mina

Hijo de mil eso si esta denso q barbaroo yo no quiero ni imagina y mucho menos estar en el lugar del tipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Que tal los muchachos?

Comenando un poco lo expuesto por xnestor, yo vivi tambien una experincia similar en una agencia x vine llegando un man creo que algo entonadito y yo en pleno pleque pleque y la mina escucha que llega este tipo y ya empieza a desesperarse y segun comentarios de meses despues era el novio quien llegaba y que se habia enterado en que trabaja su mina

QUE LOCO, Y QUE PASA SI VIENE ARMADO EL TIPI Y VOS LA COMES GRATIS, A UN TIRO ME REFIERO, EL SERVICIO YA SE PAGA ANTES.

A QUIEN MAS LE HABRA PASADO ALGO ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...