Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

XPs Romina Producciones


Invitado Petronio

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Nuevo plantel ..estamos Luna,Liz,Marisol,Milena,kiara,Paty,Perla y Lady,estamos atendiendo 24hs...Promo san Valentin,abonando por 1hs de servicio te regalamos 2 latas🍻 de cerveza bien helada 🤤..servicios super completos ,paja ruza,garganta profunda, besos negros, oral al natural,lesbianismo, servicio a pareja, salidas a hoteles,moteles y domicilio ,te esperamos amor Para pasar un buen momento de relax.....0982402430

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Lady ru dijo:

Por la semana del amor...estaremos sorteando el domingo 16 un servicio de 1hs con unas de las chicas a elección...para participar del sorteo debes de comentar tu experiencia de Romina producciones..respondiendo este post 😈👅💦

Mi cielo no sabes como extraño esa concha hermosa y deliciosa que tenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paty linda morochita

Pasé un medio plato rápido con ella porque no tenía mucho tiempo, así que el relato va rápido también. 

Cuerpazo, D4 me encantó, muy buen oral con lamidas de bola, le pone muy buena onda y empeño. El dedito lo acerqué al * sin drama pero no pregunté para no quedarme con las ganas si hacía colita, y si que estiraba esa colita. 

Recomendada la dama

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2020 a las 16:51, Lady ru dijo:

Por la semana del amor...estaremos sorteando el domingo 16 un servicio de 1hs con unas de las chicas a elección...para participar del sorteo debes de comentar tu experiencia de Romina producciones..respondiendo este post 😈👅💦

Pase hace varios meses con una que creo que ya no está, puedo decir que es el culo más grande que llegue a probar. Pete eco exelente y la vista de 4 de sus nalgas rebotando mientras le daba con todo es algo que seguire recordando.

Muy buenas experiencias en esta agencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2020 a las 16:16, Lady ru dijo:

Nuevo plantel ..estamos Luna,Liz,Marisol,Milena,kiara,Paty,Perla y Lady,estamos atendiendo 24hs...Promo san Valentin,abonando por 1hs de servicio te regalamos 2 latas🍻 de cerveza bien helada 🤤..servicios super completos ,paja ruza,garganta profunda, besos negros, oral al natural,lesbianismo, servicio a pareja, salidas a hoteles,moteles y domicilio ,te esperamos amor Para pasar un buen momento de relax.....0982402430

Ija'y Kaká esa que atiende el celular, muy desagradable por teléfono, no me voy ko a ir sin ver fotos de las chicas, mejoren eso, saludos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 13 horas, Miyatovich dijo:

Desastre esta agencia,anuncian a 5 te vas y hay 2 y encima quieren cobrar presentación.

Dicen que estan 24h y domingos y es bola.

La gordita que atiende, creo que es la dueña luego es un desastre, desde que le escribís al WhatsApp luego, porque no cambia de rubro si va a ser así de desagradable.

  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...