Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

la primera vez que le cogi a una chica x el culo


Publicaciones recomendadas

que tal muchachos, les quiero comentar mi primera vez que le cogi a una chica x el culo, fue en el centro en una casa de masajes, tenia un culo fenomenal y cuando le meti el asunto salto de la alegria, y yo de la calentura ya largue todo, fue estupendo, les gustan a las chicas x atras muchachos.

  • Positivo 1
  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal muchachos, les quiero comentar mi primera vez que le cogi a una chica x el culo, fue en el centro en una casa de masajes, tenia un culo fenomenal y cuando le meti el asunto salto de la alegria, y yo de la calentura ya largue todo, fue estupendo, les gustan a las chicas x atras muchachos.

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi lapa hace mas de 6 meses que me cerro la ruta alternativa, voy a la carga de vez en cuando pero siempre la respuesta es un rotundo no, pero las veces que me dio el ok tambien gozó de lo lindo ella, solo que despues que pasa la calentura viene el dolor del orto :lol: ... entonces viene el periodo de clausura, aunque este periodo ya se extendio demasiado :rolleyes:

Con las GGs de la agencias para compensar .. casi siempre me doy el gusto :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja, positivo tu comentario, yo la 1ra vez le comi x la ruta2 fue a mi wife, y hasta el momento fueron solamente 4 veces en 15 años, pero fueron exelentes, por que ademas de estar sin uso lo hicimos sin el maldito forro, pero con una buena limpieza x supuesto, la ultima vez fue la mejor, estuvimos 2 horas cogiendo, y al final le gusto tambien y se entrego toda y le meti hasta el fondo, y mientras le metia con mi mano le frotaba la concha y sacaba y le abria las piernas , y le chupaba la concha y con mi dedo en el culo, y cuando mas le gustaba, de nuevo le daba x atras , al principio despacito y despues ya con mas fuerza y hasta el fondo, que cogida aquella, ya hace mucho de eso y hasta el momento las veces que le insisto me da un no rotundo y que nunca mas, por que le dolio, y le destroce el culo.

y desde ahi que estoy loco x coger x el culo.

y la 1ra vez con un tipo fue hace mucho tiempo cuando era pendejo y estaba en el cole y estaba en la etapa de experimentacion...jajaja

y vos la 1ra vez con un tipo cuando fue?

eeeepaaaaaaaaaaaaaaa fuuulllll profeeeeeee jaajajajaja <_<

yo le estoy detráz a mi lapa aun es el NO eeehhhhhh angante ho'ata jeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no me recuerdo bien como empesamos, lo que recuerdo era que jugamos quien tenia el pene mas grande desde lejos, y famoso quien largaba primero, despues al compa ya le gusto mi cachiporra y dijo ndera me ganaste lejos, noo empate parece, y salio y dijo hay que medir p sabar bien y agarre un regla p medir mas o menos, y me dice : te ayudo? no mbore le dije , y me reitera dale si que na que lo que tanto, y le dejo que me agarre, el pito y mide gua'u y despues se agacha p mirar bien y lentamente se acerca y suelta la regla y me empiesa a acariciar el pito, ndera me quede perplejico y no sabia que es lo que iba a hacer, despues ya igustoma, y lentamente se acerco y me la chupo como no se que, despues me pidio que le chupe, y no gracias, jaja vos nomas le conteste, depues se dio la vuelta y se puso de 4, y me dice, "veni"

y ahi le cogi en seco.......

Sinceramente desagradable -.-"

  • Negativo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no me recuerdo bien como empesamos, lo que recuerdo era que jugamos quien tenia el pene mas grande desde lejos, y famoso quien largaba primero, despues al compa ya le gusto mi cachiporra y dijo ndera me ganaste lejos, noo empate parece, y salio y dijo hay que medir p sabar bien y agarre un regla p medir mas o menos, y me dice : te ayudo? no mbore le dije , y me reitera dale si que na que lo que tanto, y le dejo que me agarre, el pito y mide gua'u y despues se agacha p mirar bien y lentamente se acerca y suelta la regla y me empiesa a acariciar el pito, ndera me quede perplejico y no sabia que es lo que iba a hacer, despues ya igustoma, y lentamente se acerco y me la chupo como no se que, despues me pidio que le chupe, y no gracias, jaja vos nomas le conteste, depues se dio la vuelta y se puso de 4, y me dice, "veni"

y ahi le cogi en seco.......

Re-Puto, pero bue hay que respetar los gustos diferentes :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y bueno, asi como dije una etapa de experimentacion, de ahi en mas me dedique exclusivamente a las mujeres, y me vuelven loco estas mujeres, y realmente es algo de lo que me arrepiento hasta hoy dia.

ya veo que a muchos no les gusto mi comentario. les aseguro me encantan las mujeres...!!!!

aparte de eso mañana me quiero ir a la mansion vip a visitar a lary volpe, espero encontrarla, hoy casi me fui pero se me hizo tarde....

un abrazo muchachos, y disculpen mis comentarios desagradables.....

hasta pronto..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja aca se armo la podrida jajajajaja me parece que los perros son intolerantes jajaja por eso no hay que joder loo con el culo, que este se toma la revancha como los jagua que lo primero que hacen al encontrarse es olerse el culo jajajja yo siempre digo que el que comienza soplando nucas, termina mordiendo almohada jajaja

Ahora en cuanto a las niñatas, no se crean la historia que a todas les gusta, posiblemente le gusta a algunas perooo muchas GGs ofrecen el servicio por ser mas complacientes y tener mas clientes, pero lo aguanta con mucha XILOCAINA ... me consta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui Xavi, no tomé como desagradable tu comentario, al contrario, lo explicaste de una forma tal que pareció normal, natural .. al pasar los años y conocer a distintos tipos de personas en todos lados, lo de la orientación sexual ya no representa un motivo de discriminación al contrario, muchas veces es mejor conocer personas francas y abiertas con lo que quieren, sin dobleces ..

En tu caso si fue una, dos o mas experiencias, dá igual .. por mi parte sin problemas mi estimado.. B)

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui Xavi, no tomé como desagradable tu comentario, al contrario, lo explicaste de una forma tal que pareció normal, natural .. al pasar los años y conocer a distintos tipos de personas en todos lados, lo de la orientación sexual ya no representa un motivo de discriminación al contrario, muchas veces es mejor conocer personas francas y abiertas con lo que quieren, sin dobleces ..

En tu caso si fue una, dos o mas experiencias, dá igual .. por mi parte sin problemas mi estimado.. B)

gracias mi amigo, ojala todos piensen igual, jajaja asi como dije fue experimental, me encantan las mujeres..

bueno mi amigo, de paso te cuento que me tiemblan las piernas, me estoy preparando para ir a "LA MANSION VIP" a ver si le encuentro a LARY VOLPE, hace tiempo ya le tengo en la mira y voy a hacer un largo viaje para eso, unos 120km en total, y ya desde las 0600 me estoy preparando por que tengo que estar de vuelta antes que lapa llegue y se de cuenta de cualquier cosa, la escusa lo pensare por el camino.

lastimosamente parece que ella no hace la famosa ruta2.

ya que estamos en el tema, cogi a una chica x el culo, mucho pense que decidir, ir x una que hace x atras o irme para hacer un trio o lary volpe, lastimosamente no puedo los 3 y en ves de estar dudando , asi puedo perder tiempo otra vez y usar mi plata que tengo ahorrado para el efecto, y tendra que ser 1 a la vez, despues me voy por una que coja x el culo y ultimo hacer un trio, para sacarme las ganas, y empesamos de nuevo , con chicas que estan bien buenas.

bueno siendo jueves 25 de agosto del 2011 a las 0821, me dispongo para emprender viaje y mas nervioso que no se que, deseenme suerte en mi viaje

hasta un siguiente contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mi amigo, ojala todos piensen igual, jajaja asi como dije fue experimental, me encantan las mujeres..

bueno mi amigo, de paso te cuento que me tiemblan las piernas, me estoy preparando para ir a "LA MANSION VIP" a ver si le encuentro a LARY VOLPE, hace tiempo ya le tengo en la mira y voy a hacer un largo viaje para eso, unos 120km en total, y ya desde las 0600 me estoy preparando por que tengo que estar de vuelta antes que lapa llegue y se de cuenta de cualquier cosa, la escusa lo pensare por el camino.

lastimosamente parece que ella no hace la famosa ruta2.

ya que estamos en el tema, cogi a una chica x el culo, mucho pense que decidir, ir x una que hace x atras o irme para hacer un trio o lary volpe, lastimosamente no puedo los 3 y en ves de estar dudando , asi puedo perder tiempo otra vez y usar mi plata que tengo ahorrado para el efecto, y tendra que ser 1 a la vez, despues me voy por una que coja x el culo y ultimo hacer un trio, para sacarme las ganas, y empesamos de nuevo , con chicas que estan bien buenas.

bueno siendo jueves 25 de agosto del 2011 a las 0821, me dispongo para emprender viaje y mas nervioso que no se que, deseenme suerte en mi viaje

hasta un siguiente contacto

Tomate una garompa xavi ... y que todo te chupe un huevo ... :lol:

Ganaste el sorteo estimado, felicidadez, ahora apodras cumplir tus fantasias con las diosas de Valkirias !!!

Mata 2 pajaros de 1 tiro,o mejor 3, alli podes tener con tu premio, anal, trio si pagas por 1 chicas mas y de yapa un show les de pelicula :P

felicitaciones !!! ayepa de suerte ne tipo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias mi amigo, ojala todos piensen igual, jajaja asi como dije fue experimental, me encantan las mujeres..

bueno mi amigo, de paso te cuento que me tiemblan las piernas, me estoy preparando para ir a "LA MANSION VIP" a ver si le encuentro a LARY VOLPE, hace tiempo ya le tengo en la mira y voy a hacer un largo viaje para eso, unos 120km en total, y ya desde las 0600 me estoy preparando por que tengo que estar de vuelta antes que lapa llegue y se de cuenta de cualquier cosa, la escusa lo pensare por el camino.

lastimosamente parece que ella no hace la famosa ruta2.

ya que estamos en el tema, cogi a una chica x el culo, mucho pense que decidir, ir x una que hace x atras o irme para hacer un trio o lary volpe, lastimosamente no puedo los 3 y en ves de estar dudando , asi puedo perder tiempo otra vez y usar mi plata que tengo ahorrado para el efecto, y tendra que ser 1 a la vez, despues me voy por una que coja x el culo y ultimo hacer un trio, para sacarme las ganas, y empesamos de nuevo , con chicas que estan bien buenas.

bueno siendo jueves 25 de agosto del 2011 a las 0821, me dispongo para emprender viaje y mas nervioso que no se que, deseenme suerte en mi viaje

hasta un siguiente contacto

mis FELICITACIONES XAVI metele duro a la Lary viejo si entrega insistele o+ un chiqi si t dice no directo suerte :D qe suertuuudo sooosss man jajajaja ahhh tu expe no lo olvides ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

gracias mi amigo, ojala todos piensen igual, jajaja asi como dije fue experimental, me encantan las mujeres..

bueno mi amigo, de paso te cuento que me tiemblan las piernas, me estoy preparando para ir a "LA MANSION VIP" a ver si le encuentro a LARY VOLPE, hace tiempo ya le tengo en la mira y voy a hacer un largo viaje para eso, unos 120km en total, y ya desde las 0600 me estoy preparando por que tengo que estar de vuelta antes que lapa llegue y se de cuenta de cualquier cosa, la escusa lo pensare por el camino.

lastimosamente parece que ella no hace la famosa ruta2.

ya que estamos en el tema, cogi a una chica x el culo, mucho pense que decidir, ir x una que hace x atras o irme para hacer un trio o lary volpe, lastimosamente no puedo los 3 y en ves de estar dudando , asi puedo perder tiempo otra vez y usar mi plata que tengo ahorrado para el efecto, y tendra que ser 1 a la vez, despues me voy por una que coja x el culo y ultimo hacer un trio, para sacarme las ganas, y empesamos de nuevo , con chicas que estan bien buenas.

bueno siendo jueves 25 de agosto del 2011 a las 0821, me dispongo para emprender viaje y mas nervioso que no se que, deseenme suerte en mi viaje

hasta un siguiente contacto

Mi amorrr jaja te estoy esperando, ya me matan las ganas de conocerte y lo de ruta 2 no lo habilite todavía si me tratas como princesa, capaz tengas la suerte de ser el primero en transitar!!! besitos cariñosos

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LA MANSION VIP

mis FELICITACIONES XAVI metele duro a la Lary viejo si entrega insistele o+ un chiqi si t dice no directo suerte :D qe suertuuudo sooosss man jajajaja ahhh tu expe no lo olvides ;)

Jaja ya le dije al amor de Javi la condición jeje. luego les comento y les comenta él que tal la experiencia!!! Besitos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi amorrr jaja te estoy esperando, ya me matan las ganas de conocerte y lo de ruta 2 no lo habilite todavía si me tratas como princesa, capaz tengas la suerte de ser el primero en transitar!!! besitos cariñosos

mi amorrrrsito, no se como se me escapo de leer esto, ojala mamita sea el primero, x las dudas aguantame un chiqui mas.... si a vos te mata ya las ganas de conocerme deja que te diga yo, que tengo unas ganas locas de conocerte, mi amor........mi vida, me temblaron las piernas al leer esto, desde luego, ya me conoceras y ya dependera de vos mi reina, aguantame mami........

como siempre, mis ganas de conocerte aumenta con los dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...