Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Súper Clitoris


Publicaciones recomendadas

Scort con clitoris prominentes. Tuve la dicha de encontrar una mujer con un clitoris bastante grande para lo que es la mayoría de las mujeres con la que pude tener sexo y la experiencia fue bastante satisfactoria para ella  por qué los orgasmos eran más fáciles y pareciera más intenso tb o era solo ella? Pero quiero sacarme la duda estando con otra así por si saben alguna que reúna estos requisitos se agradecería

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 2/3/2019 a las 16:31, Sr Pombero dijo:

Scort con clitoris prominentes. Tuve la dicha de encontrar una mujer con un clitoris bastante grande para lo que es la mayoría de las mujeres con la que pude tener sexo y la experiencia fue bastante satisfactoria para ella  por qué los orgasmos eran más fáciles y pareciera más intenso tb o era solo ella? Pero quiero sacarme la duda estando con otra así por si saben alguna que reúna estos requisitos se agradecería

Yo también tuve la grata experiencia colega. Era una gatita super joven que estaba en una agencia en la zona del paseo la galeria. No recuerdo como se llamaba la mina. 

Que cosa rica. Tenia bien grande el clítoris.

Siempre tenia que darle unos extras porque inicialmente medio que tenia vergüenza y no quería que le chupe. 

No se que paso de la mina. No la encontré mas en ninguna agencia.

Si alguien sabe se agradecería el dato de por donde anda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/1/2022 a las 9:17, Joselo 1095 dijo:

Una que cumple esta fantasía es @"Hentai Melissa Vip"rica panocha.

🤭🤭🙃Cuándo me excito se pone grandecito🙃🤭

APROVECHo y dejo esto por aquí porque les va a interesar también 👇👇👇

IMG-20220209-WA0021.jpg

📲RESERVAS Y MÁS INFO AL 0983112591 LLAMADAS Y WHATSAPP 📲

  • Me Gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, hace años que busco una chica de este am20oqa4d6cmma1.jpg?auto=webp&v=enabled&s=bito con un clitoris grande pero no preguntaba para no romper las bolas porque al parecer no es algo común, hay alguien que pueda recomendarme a alguien? Pongo foto de referencia de que hablo y porfa no empiecen con eso de que mejor porque no me chupo pija nomas ya o cosas como esas... desde ya gracias y huen dia!. ¿)where-would-you-lick-me-first-v0-95g2cyg

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Affectionate Visitor dijo:

Buenas, hace años que busco una chica de este am20oqa4d6cmma1.jpg?auto=webp&v=enabled&s=bito con un clitoris grande pero no preguntaba para no romper las bolas porque al parecer no es algo común, hay alguien que pueda recomendarme a alguien? Pongo foto de referencia de que hablo y porfa no empiecen con eso de que mejor porque no me chupo pija nomas ya o cosas como esas... desde ya gracias y huen dia!. ¿)where-would-you-lick-me-first-v0-95g2cyg

Habitual encontrar estas características en minas que entrenan o se dedican al fitness y que se inyectan testosterona o derivados..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...