Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Súper Clitoris


Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, HENTAI MELISSA VIP 69 dijo:

Y cuando me caliento mas se pone grandecito 🙈🙈🙈 

Con ella pasé creo que desde 2016/17 hasta finales del 2019... porque no te voy a negar lo rico y bien que pasé con ella... mejor dicho le fui fiel y a esa concha me la comí con gusto todo ese tiempo por que de verdad está rica, la recuerdo hasta hoy siempre húmeda desde que la empezas a tocar, mientras la chupás el sabor y los olores hasta sentir como tiembla y te aprieta por ella ufff!!! 🤤🤤🤤 lo mejor de lo mejo, que recuerdos, BUENOS RECUERDOS. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, Affectionate Visitor dijo:

Con ella pasé creo que desde 2016/17 hasta finales del 2019... porque no te voy a negar lo rico y bien que pasé con ella... mejor dicho le fui fiel y a esa concha me la comí con gusto todo ese tiempo por que de verdad está rica, la recuerdo hasta hoy siempre húmeda desde que la empezas a tocar, mientras la chupás el sabor y los olores hasta sentir como tiembla y te aprieta por ella ufff!!! 🤤🤤🤤 lo mejor de lo mejo, que recuerdos, BUENOS RECUERDOS. 

Cuándo quieras y puedas te espero para activar esos recuerdos 😏😏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 9/5/2023 a las 9:41, cortitoacosta dijo:

En este topic no podría entrar también las de labios externos prominentes? así vamos citando a la par de las que tiene clitoris prominente...si autorizan así se actualiza el nombre del topic

Buen dato a tener en cuenta también. Info adicional siempre bienvenida creo yo. 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2023 a las 9:41, cortitoacosta dijo:

En este topic no podría entrar también las de labios externos prominentes? así vamos citando a la par de las que tiene clitoris prominente...si autorizan así se actualiza el nombre del topic

A mi tanto no me gusta en comparación a lo otro

Pero estamos en democracia

  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/5/2023 a las 9:41, cortitoacosta dijo:

En este topic no podría entrar también las de labios externos prominentes? así vamos citando a la par de las que tiene clitoris prominente...si autorizan así se actualiza el nombre del topic

Vayan junto a Laura de Joselyn hacia Fernando, en sus fotos y videos de hot y la página colorada pueden apreciar, flaquita, oral eco, no besa  :( pero le podes pasar la lengua por todo el cuerpo, estirar esos labios prominentes y pasarle la lengua por ese gran ano

  • Me Gusta 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...